Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
A nosotras no nos pusieron pegas, teniamos comida y yo llevaba en mi mochila una botella de agua, pero no hubo problemas.
Si revisan bolsos y mochilas en los dos observatorios.
Por otra parte si les sirve de información las entradas se las compramos a Elena de Contrastes de Nueva York, las encargamos desde Francia y el día de la excursion Contrastes se las pagamos al guia, los precios de Elena son mas baratos que en el mismo observatorio.
Por las del Empire pagamos $22 y por la del Top $23 dolares por persona.
Si interesa su web:
Sabéis sí en el TOR o ESB dejan pasar algo de comida o algún pequeño bocadillo para comerlo arriba mientras hacemos tiempo de que anochezca? Y alguna lata de bebida o botella de agua? Gracias de nuevo.
En el ESB no lo sé pero en el TOR puedes pasar de todo. Yo no me di cuenta y subí con una cajita de cupcakes que acababa de comprar en Magnolia's Bakery, que está al lado. Y agua también sin problema. No me las comí arriba ni vi a nadie comiendo, pero supongo que no te pondrán pegas.
Yo no quiero asegurarlo al 100x100 pero normalmente llevamos agua en la mochila y lo unico fue pasarla por el escaner como en los aeropuertos
Sabéis sí en el TOR o ESB dejan pasar algo de comida o algún pequeño bocadillo para comerlo arriba mientras hacemos tiempo de que anochezca? Y alguna lata de bebida o botella de agua? Gracias de nuevo.
En el ESB no lo sé pero en el TOR puedes pasar de todo. Yo no me di cuenta y subí con una cajita de cupcakes que acababa de comprar en Magnolia's Bakery, que está al lado. Y agua también sin problema. No me las comí arriba ni vi a nadie comiendo, pero supongo que no te pondrán pegas.
Yo no quiero asegurarlo al 100x100 pero normalmente llevamos agua en la mochila y lo unico fue pasarla por el escaner como en los aeropuertos
En el TOP sin problemas, nosotros pasamos unas cervezas para repostar un poco en el descanso -mientras se hacía de noche- y no pasa nada, pasas el scaner pero sin problema.
Lo único que dentro no te dejan comer -no recuerso si era en todas las zonas-, e imagino que beber lo mismo tampoco. Pero vamos con algo de disimulo nosotros nos las bebimos tranquilamente.
Nosotras estamos recien llegadas de Nueva York, pero antes de viajar estuvimos haciendo una busqueda de ofertas para observatorios, dimos con una chica llamada Elena que trabaja en la agencia Contrastes de Nueva York, que te vende las entradas del Empire a €16.90 y las del TOR a €17.60, pero lo bueno es que no te pide comprarlas antes de tu llegada, ni tienes que poner tu tarjeta on-line en su web.
Puedes reservarlas por mail, sin pago previo, y ellos te la entregan cuando haces alguna de sus excursiones o de lo contrario te la llevan al hotel o un sitio a convenir donde puedan encontrarte.
Creo que es lo mejor que encontramos para comprarlas, ademas estas entradas tienen validez 2 años.
Si te fijas en el caso del Empire State el precio es 1 euro menos que el que te ofrece Viator y en el caso del TOR son 1 euro mas caro.
Creo que mejor servicio que este no te lo ofrece nadie, por eso decidimos comprarselas a Elena.
Si te interesa en este mismo hilo, dos mesaje mas arriba, puse la dirección de su web.
Las entradas compradas en Viator salen mejor de precio que comprándolas en los propios edificios (Empire y TOR)? SE pueden utilizar cualquier día a cualquier hora?
Me parece que debes arreglar tu calculadora, 23 dolares son €17.69.
Pero si quieres te hago mas facil la relación de precios:
EMPIRE STATE
Viator: €17.73 o 23 dolares Contrastes de NY: €16.90 o 22 dolares.
TOP OF THE ROCK
Viator: €16.57 o 21.50 dolares Contrastes de NY: €17.69 o 23 dolares.
Estan muy parecidos en precios, Contrastes tiene mas barato el Empire y Viator un poco mas barato el Top of the Rock.
La diferencia es que las entradas de contrastes son para cualquier día y valen 2 años.
Con Viator debes prepagar y poner tu tarjeta, en Contrastes las reservas por mail sin prepago.
Indiana Jones Joined: 11-09-2007 Posts: 2164
Votes: 0 👍
lolaberd40 wrote:
Hola Maricarmen
EMPIRE STATE
TOP OF THE ROCK
Estan muy parecidos en precios, Contrastes tiene mas barato el Empire y Viator un poco mas barato el Top of the Rock.
La diferencia es que las entradas de contrastes son para cualquier día y valen 2 años.
Con Viator debes prepagar y poner tu tarjeta, en Contrastes las reservas por mail sin prepago.
Y las entradas compradas en el mismo edificio en cuánto salen?.
EMPIRE STATE
TOP OF THE ROCK
La sencilla hasta la planta 86, 25$.
La express has la 86, 47,5$
Incluyendo la planta 102, 42$
La espress hasta la 102, 64,5$
Indiana Jones Joined: 11-09-2007 Posts: 2164
Votes: 0 👍
capseal wrote:
Alik wrote:
lolaberd40 wrote:
Hola Maricarmen
EMPIRE STATE
TOP OF THE ROCK
La sencilla hasta la planta 86, 25$.
La express has la 86, 47,5$
Incluyendo la planta 102, 42$
La espress hasta la 102, 64,5$
Capseal, muchas gracias!. No tenía ni idea de que hay sencilla y express? Cuál es la diferencia? Qué en la express te saltas la cola de entrada?.