Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 24 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 651545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias! Ya se que no tiene mucha dificultad de hecho lo tengo en el planning para el día que voy al distrito financiero pero si el lo hacía pues bueno ese tiempo lo dedicaba otra cosa...Gracias por las respuestas!!
⬆️ Arriba
Asunto: VISITA DE UNA COMISARIA  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Me gustaría saber si se puede visitar una comisaria. He leído que en la excursión de contrastes les llevan a ver la del Bronx por fuera.

Alguien ha visitado alguna ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITA DE UNA COMISARIA  Publicado:

New Traveller

Si, a nosotros nos llevaron a esa que comentas, esta bien, pero no puedes entrar, aunque nosotros probamos y nos echaron.. Jejejeje, tengo fotos de como es por fuera por si te interesa

Saludos
maricarmen75 Escribió:
Hola,

Me gustaría saber si se puede visitar una comisaria. He leído que en la excursión de contrastes les llevan a ver la del Bronx por fuera.

Alguien ha visitado alguna ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,vamos el 19 de Marzo a New York y no tenemos claro con quien hacer la excursion de contrastes.Que me recomendais.Viajamos tres hermanas.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maripra Escribió:
Hola a todos,vamos el 19 de Marzo a New York y no tenemos claro con quien hacer la excursion de contrastes.Que me recomendais.Viajamos tres hermanas.Gracias

Pues que te leas mucho este hilo, preguntes en las distintas agencias y al final te decidas.

Yo la he realizado con Gerardo y con ECI (El corte Inglés) y la de Gerardo mejora con creces a la de ECI:

Estas son mis dos excusiones.

Con Gerardo

Con ECI
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maripra Escribió:

Yo me decantaría por Andrew
En su día yo la hice con Gerardo porque en este foro no se hablaba tanto de Andrew, y la verdad es que ninguna pega, de hecho cuando he vuelto a NY he contratado con él otras excursiones y genial
Si quieres hacerla andando y en metro Andrew y si quieres hacerla en van con Gerardo
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK,muchas gracias creo que con los ue me habeis dicho la haré con Gerardo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola maripra,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo de la excursion de contrastes. Tienes en la primera pagina los contactos de los guias que se comentan en este hilo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos, y perdon Anniemoon por no haberlo puessto en el sitio correpondiente.Lo de los enlaces lo había mirado pero como era de hace años no sabia si eran los mismos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que precio de media viene teniendo esta excursión?
No sabemos con quien hacerla!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unos 80$ dólares por persona (aproximadamente)
⬆️ Arriba

Super Expert

Todas las excursiones de contrastes independientemente de con quien la contrates, se visita lo mismo?
Lo digo, por si en algunas agencias se para o pasa por unos sitios en las que otros no, o lugares diferentes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lee las páginas atrás del hilo y métete en las web de las diferentes agencias o guías, ahí tienes toda la información sobre las rutas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que estáis preguntando y no tengáis que andar releyendo páginas y páginas, os pongo aquí un pequeño resumen de las posibles excursiones que se comentan mayoritariamente en el hilo. Sería bueno que algún moderador pusiera un pequeño resumen en el primer post de este hilo para facilitar la vida a los foreros.

Ahí va lo que he podido extraer releyendo las últimas 15-20 páginas:

1.- Elena, web: www.tourcontrastesdenuevayork.com
Se hace en van.
Todo el mundo habla muy bien del guía y conductor Daniel.
No tengo localizado ningún diario de quien haya hecho la excursión con ellos, solo buenos y abundantes comentarios.

2.- Andrew, web www.andrewsnewyork.com
Se hace andando y en metro.
Monlis la hizo con él y aquí nos deja su experiencia: www.losviajeros.com/ ...hp?e=27884

3.- Gerardo, web www.veanytours.com/sp/. También están en facebook como VEANYTOURS
Se hace en van.
Nevada1 lo describe en su diario; www.losviajeros.com/ ...hp?e=30144
Y, también, mi querida e imprescindible macorís callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...-4-de.html
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusg Escribió:
Para los que estáis preguntando y no tengáis que andar releyendo páginas y páginas, os pongo aquí un pequeño resumen de las posibles excursiones que se comentan mayoritariamente en el hilo. Sería bueno que algún moderador pusiera un pequeño resumen en el primer post de este hilo para facilitar la vida a los foreros.

Se hace en van.
No tengo localizado ningún diario de quien haya hecho la excursión con ellos, solo buenos y abundantes comentarios.

Monlis la hizo con él y aquí nos deja su experiencia: www.losviajeros.com/ ...hp?e=27884

3.- Gerardo, web www.veanytours.com/sp/. También están en facebook como VEANYTOURS
Se hace en van.
Y, también, mi querida e imprescindible macorís callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...-4-de.html

Puedes convertir este resumen en un tip (en la parte baja de la página) y así estaría siempre accesible .
⬆️ Arriba

Super Expert

Demarin Escribió:
jesusg Escribió:

Se hace en van.

Se hace en van.

Puedes convertir este resumen en un tip (en la parte baja de la página) y así estaría siempre accesible .
Ostras, gracias, no lo sabía.

Voy a investigar porque no lo encuentro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jesusg buena idea lo que has puesto, así se facilita más pero la gente también debería molestarse un poco en hacer lo que has hecho tu y leer las últimas 10 páginas, porque normalmente de ahí se saca todo lo necesario. Mas que nada porque es muy aburrido estar repitiendo página tras página las mismas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os falta razón, yo soy de leerme no ya las ultimas 10 paginas si no casi todo, aunque he de reconocer que a veces leer tanta información te satura, y es más simple de lo que parece.... Yo que hice el tour de contrastes con Andrew lo recomiendo y aquí pongo la etapa de mi diario para que los dubitativos vean lo que es un día con este crack!:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=29160
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
jesusg buena idea lo que has puesto, así se facilita más pero la gente también debería molestarse un poco en hacer lo que has hecho tu y leer las últimas 10 páginas, porque normalmente de ahí se saca todo lo necesario. Mas que nada porque es muy aburrido estar repitiendo página tras página las mismas cosas.
Sí, davovo, si también tienes razón pero, joer, es que hay hilos infumables y lo que se trata es de intentar ayudarnos lo más posible. Los hilos acaban desvirtuándose o pasando a ser un diálogo de besugos (me incluyo porque estoy en algunos besugueando con algunos foreros) y eso a casi nadie le aporta.

A veces, extraer lo realmente importante no es sencillo. Si fuéramos haciendo tips como este (no lo conocía y me parece muy interesante) nos facilitaríamos la vida. Y no hay que descartar que la gente siga leyendo los hilos. Yo, al menos, lo sigo haciendo.

Sin ir más lejos, este tiene ¡¡¡155 Páginas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusg Escribió:
davovo Escribió:
jesusg buena idea lo que has puesto, así se facilita más pero la gente también debería molestarse un poco en hacer lo que has hecho tu y leer las últimas 10 páginas, porque normalmente de ahí se saca todo lo necesario. Mas que nada porque es muy aburrido estar repitiendo página tras página las mismas cosas.
Sí, davovo, si también tienes razón pero, joer, es que hay hilos infumables y lo que se trata es de intentar ayudarnos lo más posible. Los hilos acaban desvirtuándose o pasando a ser un diálogo de besugos (me incluyo porque estoy en algunos besugueando con algunos foreros) y eso a casi nadie le aporta.

A veces, extraer lo realmente importante no es sencillo. Si fuéramos haciendo tips como este (no lo conocía y me parece muy interesante) nos facilitaríamos la vida. Y no hay que descartar que la gente siga leyendo los hilos. Yo, al menos, lo sigo haciendo.

Sin ir más lejos, este tiene ¡¡¡155 Páginas!!!
A veces no ven ni el tip al final de la pagina
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes