Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
vosotros hariais 17 horas y media de viaje? por ahorrar 200€
Anda 200 x 3 = 600
No se, no sé.
Supongo q es la suma total de ir a istambul y luego istambul - nueva york
Para mi presupuesto sí necesito ahorrar ese dinero. Somos dos y sí me ahorro 400 euros para nosotros es mucho dinero
Cada familia es un mundo $$$$$$$
Buenos días, entonces resumiendo, ustedes creen que bajaran a los 600 € o así? o por contra ya no bajarán de 800 y pico euros para viajar en agosto?
Estoy mirando en la web de kayak y en agosto te sale por 928€ vuelo directo.
Para los que tenemos planeado irnos en noviembre los precios siguen igual sobre los 620€. A ver si puede bajar un poquito más.
Buenos días, entonces resumiendo, ustedes creen que bajaran a los 600 € o así? o por contra ya no bajarán de 800 y pico euros para viajar en agosto?
Hola Pepe, no se si dijiste en entradas anteriores que días de agosto quieres viajar pero no lo he visto, yo acabo de ver una oferta con American Airlines, vuelos directos a 486 € ida el 26 y vuelta el 4 de septiembre.
Si las fechas te apañan no creo que encuentres nada más barato.
Que mala suerte, puedo pedirme las vacaciones desde 26 o 27 julio hasta 1 septiembre(domingo).
Pues sí es mala suerte, yo los precios que he visto en vuelos directos parten de los 800 euros, con 1 escala tienes por 600 y poco, te lo has planteado? Yo tb prefiero vuelo directo, pero si quieres ajustar el presupuesto no es tan mala opción. Eso, o esperar y cruzar los dedos.
Pepe 01234, a NY es la primera vez que voy, pero cuando compro billetes de avión siempre espero a que pase la primera hornada de temporada alta, entonces es cuando las compañías sacan las ofertas, vamos, lo mismo que te dice Jesusg. Los billetes para S.Santa a NY los compré el 3 o 4 de enero, justo después de Navidad y yo creo que conseguí buen precio, 600 euros ida y vuelta en vuelo directo en plena S. Santa.
Vamos, que yo creo que lo que te dice Jesusg es buen consejo, ve mirando a partir de viernes santo y espera hasta el 1 o 2 de abril.
Las veces que he ido ha sido a final de agosto-principios de septiembre y pagué una vez 450€ y 550€ otra (esta segunda vez viajaba desde Ginebra, así que es normal el sobreprecio). Voy este año en Junio y el precio fue de 460€.
No se si te ayudara, pero para que te hagas un precio orientativo.
Hola a todos
Este verano (finales de junio) o principios de julio queremos ir a nueva york 2 amigas, pero los vuelos son carisimos.
Alguien sabe que compañias sacan vuelos algo mas economicos? estoy viendo 900 euros cada una