Language:

Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ p71 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 84, 85, 86  Next
Page 26 of 86 - Topic with 1701 messages and 452420 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva York, consejos e información  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
piki597 wrote:
Pues creo que nosotros también probaremos el Lounge en el Marriot. No se me había ocurrido subir. ¿qué tal está el buffet de allí para cenar?¿vale la pena o mejor cenar en otro sitio y tomar allí sólo algún cocktail o algo así?

Pues tienes arroz salvaje, ternera en salsa, macarrones y les pones tomate el que quieras y queso rallado. Después tienes surtido de quesitos, varios pinchitos con apetizers y postres, mmmmmm. Fuente de chocolate para meter con un pinchito debajo las fresas o esponjitas. Que buenoooooooooo. Solo por eso subo a cenar. Cuando subes a tomar un cocktail aparte del cocktail que tomes cobran 7$ por el asiento digamos. Así que aprovechas y cenas y estás mas tiempo. Tampoco es plan de cenar todos los días de sentadilla. A mi me gusta cena rapidita y a patear otra vez.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

listadeespera wrote:
Bueno,bueno pues visto lo visto yo tampoco voy a hacer reserva para el restaurante. El día que nos apetezca ir al buffet subimos y listo
Ademas, como nos alojamos en el Milford pues nos pillará bien cerquita,no??
Por cierto, voy a mandar un correo para solicitar que me asignen la habitación en una planta alta ya que por aquí he leido que en los bajos se escucha demasiado los aires acondicionados.
Otra cosa, es cierto que si solicito camas separadas me darán una habitación mas amplia??? Mira que si es así a mi no me importa dormir separada de mi marido

Ya por último, los vuelos los reservé con Delta a traves de e-dreams y aunque me da opción de reservar asientos por adelantado, cuando voy al link de la página principal no me deja reservarlos aunque les ponga el código de reserva real de Delta.
Lo habeis intentado alguna vez??? Debe ser solo para clientes que hayan reservado directamente con Delta?? Como primero tengo que ir desde Mallorca paso pena de llegar muy tarde y acabar sentados separados...

Te pilla a huevo. Mira en el google maps donde está el milford y donde pone Marriot Marquis. The View está en la planta mas alta del Marriot.
Y verás las puertas que tiene el Marriot para entrar y el suramericano chaparrito amabilisimo que te graba os graba hasta en vídeo si le dejais la cámara. Vamos, que os sentís los reyes del mambo. Que de lujo diosssssss
Back to ⬆️

Experto

Ah osea que en el lounge para comer de bufet libre comes en taburetes altos en una barra o algo así?? porque sino a que te refieres manhattan "en sentadilla"?
Back to ⬆️

Experto

Manhattan tienes la dirrección exacta del restaurante, es que estoy buscandola pero no me empapo.
Back to ⬆️

Experto

Aludava, lo tenía a mano, así no abusamos tanto de manhattan

New York Marriott® Marquis
1535 Broadway
New York, New York 10036 USA
Phone: 1-212-398-1900
Fax: 1-212-704-8930
Sales: 1-212-930-7608
Toll-free: 1-800-843-4898
Back to ⬆️

New Traveller

Manhatan, empiezo a preguntarte sobre todas las dudas que me surgen..
Aunque ya he leido algo en el foro, lo vuelvo a preguntar, reservamos a través de internet o vamos a una agencia... Aunque sea más caro. Y si reservamos por internet.. Ya he estado mirando y si lo haces con mucho tiempo te sale algo más ecónomico, pero claro reservar con 7 meses de antelación me parece demasiado.... ¿Me puedo esperar o reservo ya apartir de Enero/Febrero...?
El hotel, creo que va a ser el Mildford, he leido que está bien con eso me basta porque lo que vamos a estar en él.. Mientrasesté limpio, para hacer la reserva lo puedo hacer con ellos directamente o lo puedo hacer por alguna pág de internet..???
Perdona tanta pregunta... Ya estárás más que harta de tanta respuesta.
Back to ⬆️

Experto

Si te sirve mi consejo, MARIETA yo el Mildford lo reservé directamente desde su web, porque coincidía que los días que vamos nosotras tenían un descuento que sólo lo aplican si reservas directamente desde su web. En caso de no haber descuento "extra" creo que los precios de la propia web del Mildford i de cualquier buscador son muy similares, por lo que yo preferiría reservarlo directamente al hotel para asegurarte.
Back to ⬆️

Experto

Ju,ju,ju, acabo de hablar con e-dreams y finalmente he pedido que me soliciten planta alta y camas separadas en el Milford.
Me han dicho que es según disponibilidad pero bueno, ya he hecho todo lo que podia de mi parte!!!

Otra cosa que me queda clara es que hay que llevar lo mínimo de equipaje. Creo que llevaré una maleta mediana llena pero dentro de una grande vacia para llenar de compritas porque me he apuntado todas las direcciones de potingues que puso hace unos días manhattan en el foro.

Que tiemble mi visa!!!!
Back to ⬆️

Experto

listadeespera wrote:
Bueno,bueno pues visto lo visto yo tampoco voy a hacer reserva para el restaurante. El día .....
Ya por último, los vuelos los reservé con Delta a traves de e-dreams y aunque me da opción de reservar asientos por adelantado, cuando voy al link de la página principal no me deja reservarlos aunque les ponga el código de reserva real de Delta.
Lo habeis intentado alguna vez??? Debe ser solo para clientes que hayan reservado directamente con Delta?? Como primero tengo que ir desde Mallorca paso pena de llegar muy tarde y acabar sentados separados...

Buenas listadeespera, has conseguido reservar asiento?

Yo entré directamente (a1q no había hecho la reserva x ahí) a la web de Delta Airlines y poniendo tu NÚMERO DE RESERVA (q t ha de dar e-dreams) ya te sale el nombre d los q vais y apartir d ahí t deja hacer.

Saludos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Manhattan muchas gracias por las guías. Ahora a ver si encuentro un rato para estudiármelas.
Una pregunta, dices que la primera semana de diciembre es la semana de las compras? Por algo en especial? Eso significa que va a estar todo a reventar de gente?

Saludos¡¡
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

beabea wrote:
ah osea que en el lounge para comer de bufet libre comes en taburetes altos en una barra o algo así?? porque sino a que te refieres manhattan "en sentadilla"?

Que va Beabea, a la orilla de las ventanas están las mesas con dos sillas, para las parejas. Para los grupos en la fila trasera hay como bancos con sus cogines y todo y en el centro una mesa. Estás sentadito con toda comodidad.

es.youtube.com/watch?v=bHvX9fDhzSQ

es.youtube.com/watch?v=VBfqphcFrgI

No es lo mismo, pero un adelanto. Jejeje. Ese es el buffet.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

MARIETASANCHEZ wrote:
Manhatan, empiezo a preguntarte sobre todas las dudas que me surgen..
Aunque ya he leido algo en el foro, lo vuelvo a preguntar, reservamos a través de internet o vamos a una agencia... Aunque sea más caro. Y si reservamos por internet.. Ya he estado mirando y si lo haces con mucho tiempo te sale algo más ecónomico, pero claro reservar con 7 meses de antelación me parece demasiado.... ¿Me puedo esperar o reservo ya apartir de Enero/Febrero...?
El hotel, creo que va a ser el Mildford, he leido que está bien con eso me basta porque lo que vamos a estar en él.. Mientrasesté limpio, para hacer la reserva lo puedo hacer con ellos directamente o lo puedo hacer por alguna pág de internet..???
Perdona tanta pregunta... Ya estárás más que harta de tanta respuesta.

Que va mujer. A ver, si es la primera vez que vas, sondea primero a ver que tal van los precios en una agencia. Marsans tiene buenos precios con el mayorista Horizontes. Viajes Carrefour también tiene buenas ofertas. Y hasta si te lo pillan separado te puede salir bien de pv. Y en el pax te entraría avión, hotel, traslados, seguro médico y probable la excursión alto y bajo Manhattan que es muy buena para ubicarte si es la primera vez que vais a NY.

Mira a ver con ellos directamente en cuanto te sale, y el avión Delta tiene buenos precios. Primero mira eso y me dices a ver que tal.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

triqui wrote:
Manhattan muchas gracias por las guías. Ahora a ver si encuentro un rato para estudiármelas.
Una pregunta, dices que la primera semana de diciembre es la semana de las compras? Por algo en especial? Eso significa que va a estar todo a reventar de gente?

Saludos¡¡

Va a estar hasta los topes, como siempre claro. Pero esa semana la tienen los americanos por compras por excelencia, encendido del Rockefeller Xmas Tree y ya todo el mundo a por sus regalos. Fíjate solamente de nosotros cuantos aprovechan el puente para ir a NY.

Pero no te preocupes, la ciudad da a basto con todo. Es un monstruo. Jejeje. Disfruta de ella.
Back to ⬆️

Experto

Whati wrote:
listadeespera wrote:

Buenas listadeespera, has conseguido reservar asiento?

Yo entré directamente (a1q no había hecho la reserva x ahí) a la web de Delta Airlines y poniendo tu NÚMERO DE RESERVA (q t ha de dar e-dreams) ya te sale el nombre d los q vais y apartir d ahí t deja hacer.

Saludos!!!

Pues lo del avión no lo he conseguido y me tiene un poco mosca porque me da que al final vamos a tener los peores sitios pero bueno, al menos hablé con e-dreams y me aseguraron que la reserva estaba OK y que seguramente era Delta que no dejaba reservar asientos por haberlos reservado por otro lado,nosenose ya lo he intentado introduciendo todos los datos que tengo y na de na...
Back to ⬆️

Experto

Manhattan, el xmas tree del rockefeller, sabes si está encendido aún el día 1 de enero en adelante? o sólo el día 1? nosotras vamos del 1 al 7 de enero, y me encantaría verlo encendido!!!
Back to ⬆️

Experto

Buenas de nuevo, 2 cosas..
Mmm MANHATTAN, sé y veo q todo el mundo te lo pide, y me sabe mal, peroo.. No voy a ser menos, como ya se acerca mi fecha, ¿me podrías pasar las guías? es que veo q todos salen contentos. Mi correo es barcialm@hotmail.com. Te lo agradecería.

Y LISTADEESPERA, si te sirve de consuelo, .. No sé cuando sales tú, pero yo salgo ahora a finales de noviembre y me guardé los asientos en el vuelo en agosto. Ya para entonces, todos los asientos buenos (los de delante y alguno más, amplio) estaban cogidos, así que creo q poco podrás hacer. O sí, como yo... Flipé! jeje

Chaíto!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

beabea wrote:
manhattan, el xmas tree del rockefeller, sabes si está encendido aún el día 1 de enero en adelante? o sólo el día 1? nosotras vamos del 1 al 7 de enero, y me encantaría verlo encendido!!!

El 7 de Enero lo apagan, así que todas las noches que paseis disfrutareis con él. Suerte en las rebajas, jejeje.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo recogeré firmas en NY. MANHATTAN la estatua te va en bronce o prefieres algo en color tipo cerámica? No sé, tus rutas en mosaico cerámico en el suelo de la 42 quedarían fetén!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, queria haceros una pregunta urgente para mi hermana que esta ahora mismo en N.Y. Y necesita algo.
Como tiene el hotel fuera de N.Y. , necesita saber si hay algun sitio en Manhattan donde pueda dejar las maletas en cosigna todo el día. Yo habia pensado que quizás en la estación de tren o de autobús, pero no se como mirarlo. Aunque por otra parte, como hay tanta psicosis de atentados, no se yo si tendran.

Alguien sabe algo??, muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

forma wrote:
Hola, queria haceros una pregunta urgente para mi hermana que esta ahora mismo en N.Y. Y necesita algo.
Como tiene el hotel fuera de N.Y. , necesita saber si hay algun sitio en Manhattan donde pueda dejar las maletas en cosigna todo el día. Yo habia pensado que quizás en la estación de tren o de autobús, pero no se como mirarlo. Aunque por otra parte, como hay tanta psicosis de atentados, no se yo si tendran.

Alguien sabe algo??, muchas gracias

Pues la cosa está apretada, porque desde los atentados del 11S, New York eliminó todas las consignas incluídas las de Grand Central Station.

Siento no poder ayudarte en este tema.
Back to ⬆️

SubForums: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Fotografía - Propuestas Según Días - Transporte Público En Nueva York - Deportes - Contrastes - Excursiones Nueva York - Compras ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages