Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas, cogí a primeros de mes para junio en airfrance desde bilbao a paris y de paris a jfk 2 personas nos ha salido por 1098€ del 4 al 12 junio, desde madrid salia algo mas barato.
Hola, ayer fui a la agencia y me dieron con air europa del 6 al 13 de agosto, 820 euros via madrid, creo que ya no voy a esperar mas porque creo que los vuelos mas baratos ya no van a ver, y para ir con turkish hacia istambul por menos euros el billete y 8 horas de espera en la escala, prefieron pagar un poco mas, hacer via madrid y solo 4 horas de espera.
Creo que esta semana nos lanzamos ya a reservar porque creo que esperar mas ya es tonteria mas caro sera y mas para agosto que es cuando queremos ir.
tecnho hago el mismo trayecto que tu, un par de semanas mas tarde, ya me comentaras aver quetal. Un saludo!
Miguel
Que casualidad XD, yo escogí esta, será una tontería para muchos pero soy caprichoso y amante de los aviones y al ver buen precio y que este vuela usa el A380-800 pues hago doblete NY e ir en un avión que no he pisado aún y me gusta, ya comentaré que tal todo.
tecnho hago el mismo trayecto que tu, un par de semanas mas tarde, ya me comentaras aver quetal. Un saludo!
Miguel
Que casualidad XD, yo escogí esta, será una tontería para muchos pero soy caprichoso y amante de los aviones y al ver buen precio y que este vuela usa el A380-800 pues hago doblete NY e ir en un avión que no he pisado aún y me gusta, ya comentaré que tal todo.
Saludos.
Sabrías decir cuál es mejor avión, si el Boeing 767 o el Airbus A330-200? Voy a montar en los dos. Un saludo.
Miguel
Saludos.
Sabrías decir cuál es mejor avión, si el Boeing 767 o el Airbus A330-200? Voy a montar en los dos. Un saludo.
Pues entre esos 2 el boeing tiene un poco más de espacio de asiento que puede ser lo mas interesante para un viaje largo frente al airbus siempre que sea el 767-200 el 767-300 es lago mas cortos
Una buena web para ver asientos y medidas aparte de mas datos de las naves es esta.
Lo malo de los aviones nuevos es que tienen cada vez mas estrechos los asientos lo bueno es que van siendo mas rápidos y consumen menos, llegas antes y pagas menos de tasas, pero viajes largos acabas agotado si eres algo grandecito.
Espero os sirva.
Bueno, ya he reservado con Air Europa, después de la subida que han aplicado este medio día (de 695 € a 715 €) y en vista que en el resto de compañías (Iberia, Delta, Air France...) superaban los 900 € para el período del 02/07 al 12/07.
Mada82 en que fechas viajas?? Yo acabo de mirar en DELTA para agosto y es la que más caro me sale. Cual está más barata para agosto?? Y otra cosa, lo de que en abril será más barato como lo veis??
Buenos días. Viajamos a N.York el 9 se Septiembre y volvemos de Cancún el 20. Los dos vuelos son con Air Europa. Queríamos dejar reservados los asientos y me gustaría saber si alguien podría decirme qué asientos son los más recomendables.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Votos: 0 👍
ivanitv81 Escribió:
Buenos días. Viajamos a N.York el 9 se Septiembre y volvemos de Cancún el 20. Los dos vuelos son con Air Europa. Queríamos dejar reservados los asientos y me gustaría saber si alguien podría decirme qué asientos son los más recomendables.
Muchas gracias.
Si puedes, deja reservados los de salida de socorro. Agradeceras ese "espacio" extra.
Evita los cercanos a los aseos, mira el plano del avión q os ha tocado y sabes mas o menos por donde cae.
mada82 en que fechas viajas?? Yo acabo de mirar en DELTA para agosto y es la que más caro me sale. Cual está más barata para agosto?? Y otra cosa, lo de que en abril será más barato como lo veis??
Yo viajo en abril del 18 al 28, y me han salido 400 por persona, yo lo busque en kayak y salen los precios de todas las compañias, así es mas facil comparar.
Bueno, pues ya está.
El vuelo es con Air Europa y buscando en seatmaestro me dice que el avión para la ida y la vuelta es un Embraer 195, pero el plano que figura en Air Europa donde se selecciona el asiento, coincide con el mapa de un Airbus A330-200. Asique al final he cogido la fila 12, los dos asientos al lado de la ventanilla, que es lo más adelantados que me permitía elegirlos. (cómo no hemos volado nunca, supongo que impondrá un poco menos cuanto más adelantados estén los asientos).
Por cierto, todo está hecho con Travelplan y no he tenido ningún problema para reservar los asientos.
Una vez más, muchísimas gracias a todos.
Bueno, pues ya está.
El vuelo es con Air Europa y buscando en seatmaestro me dice que el avión para la ida y la vuelta es un Embraer 195, pero el plano que figura en Air Europa donde se selecciona el asiento, coincide con el mapa de un Airbus A330-200. Asique al final he cogido la fila 12, los dos asientos al lado de la ventanilla, que es lo más adelantados que me permitía elegirlos. (cómo no hemos volado nunca, supongo que impondrá un poco menos cuanto más adelantados estén los asientos).
Por cierto, todo está hecho con Travelplan y no he tenido ningún problema para reservar los asientos.
Una vez más, muchísimas gracias a todos.
Los embraer son para corta distancia, si tienes que hacer alguna escala cerca seguramente uses ese para la escala, sobre todo cuándo escalan en francia o alemanía es un avión muy usado.
Ahora mismo los aviones que viajan a larga distancia por comidad de asiento son Airfrance, Delta y lufthansa con los siguientes aviones a330, a380( este lo pruebo este año pero amistades me confirman que es comodo el de AF) y 767 la distribución de estas compañías tiene un poco mas de tamaño los asientos, los he probado. Yo con AA he ido 2 veces y no vuelvo lo mismo amigos mios cada vez parecen mas incomodos los asientos, pero bueno igual vosotros vais bien no tiene que ser malo.