Language:

Excursiones en Nueva York ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Next
Page 13 of 36 - Topic with 710 messages and 1018734 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola percha84,

He editado tu mensaje donde ponias el contacto porque en la primera pagina de este hilo ya esta puesto el de los guias aquí recomendados y no es necesario ponerlo para dar una opinion sobre alguno de ellos. Ademas no permitimos poner enlaces o contactos a usuarios sin trayectoria en el foro, como es tu caso.

Animate a ayudarnos con mas información fresca de NY en otros hilos

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien ha hecho las excursiones con Jhon Restrepo ??
Back to ⬆️

Experto

Buenos días!

Tengo billetes para NY dentro de un mes y me gustaría saber si alguien ha hecho alguna excursión/crucero en el que se vea la estatua de la libertad decentemente, ya que he leído que estará cerrada hasta el 4 de julio.

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Somos un grupo de 12 personas que vamos diez días en agosto, estoy mirando la excursión contrastes y whasington con Jairo. Que os parece, alguien tiene referencias.....gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!

Buscamos realizar la excursión de contrastes.
Hemos visto que con Gerardo la gente sale muy contenta... Alguien más?

Que precio viene teniendo de media esta excursión?

Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

chica_yeye wrote:
Hola!!

Buscamos realizar la excursión de contrastes.
Hemos visto que con Gerardo la gente sale muy contenta... Alguien más?

Que precio viene teniendo de media esta excursión?

Gracias!!

Contrastes tiene un hilo específico donde encontrarás mucha información y referencias

Es más fácil y rápido obtener respuestas si posteas en el hilo específico

Excursión de Contrastes Nueva York

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!
He visto la siguiente oferta hoy, que incluye 3 excursiones:
Contrastes
Manhattan nocturno
Alto y bajo manhattan
es.ofelix.com/ ...id/2941632

Todo por 132€ p/p
La compañía es Tours2dreams.

Estaba a punto de reservar con Gerardo o Elena la de Contrates únicamente... Merece la pena la oferta?

Estaba pensando que tanto alto y bajo manhattan como la visita nocturna se puedan hacer perfectamente por nuestra cuenta....

Ya me decís vuestra opinión!!
Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Efectivamente tanto alto y bajo manhattan como la nocturna la puedes hacer perfectamente por tu cuenta y sin prisas
Back to ⬆️

Super Expert

davovo wrote:
Efectivamente tanto alto y bajo manhattan como la nocturna la puedes hacer perfectamente por tu cuenta y sin prisas

Entiendo por lo tanto, que entonces no recomiendas la oferta...
Jiji
Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alguien me puede decir que puedo ver Coney Island y en Broklyng aparte del puente. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!!

Alguien conoce a Citytours Direct???. Me interesa un pack que hacen de 2 noches en Niagara y 2 noches en Washington.
He buscado información por el foro pero no veo nada y he de darme prisa para poder cuadrar los vuelos, por tanto si hubiera algo y no lo he visto pido disculpas!!!
Alguien tiene referencias de Citytours??? Lo digo porque me obligan a pagar todo con targeta ya y lo que me intewresa es para finales de agosto. Es normal que lo cobren todo por adelantado?

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!! he estado leyendo y bueno mas o menos tengo claro las excursiones que quiero hacer, alguien ha contratado alguna excursión en la pagina offerum? sabeis si funciona bien?
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto y con cuanto tiempo de antelación comprais las entradas y contratais estas excursiones???? es que las mias serian para agosto, no seria demasiado adelanto contratarlas ya? o esta bien de tiempo?
Back to ⬆️

Willy Fog

novih wrote:
por cierto y con cuanto tiempo de antelación comprais las entradas y contratais estas excursiones???? es que las mias serian para agosto, no seria demasiado adelanto contratarlas ya? o esta bien de tiempo?
Si tienes fechas definitivas ya, yo no tardaría que agosto esta llenó de españoles y sobretodo las visitas se completan y si no lo haces con antelación están todas completas.
Back to ⬆️

Super Expert

Hemos reservado con Jairo
Alguien tiene información de el?
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, chasis2
Yo creo que las tres opciones que siempre mencionan en el foro para el tema excursiones son buenas, segun comentarios y experiencias de viajeros.
A este señor al parecer no se lo conoce en el foro, ni hay referencias, al menos nosotros nunca escuchamos nada de el.
Si te sirve como dato, estuvimos en Nueva York hace unos días, nosotros hicimos las excursiones con Elena de Contrastes de Nueva York y quedamos muy contentos con las visitas guiadas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay tres opciones que se comentan mas en el foro, pero no es verdad que no haya referencias a Jairo o no se le conozca en el foro, si pones su nombre en el buscador salen varias referencias. Te dejo alguna pero hay mas:

www.losviajeros.com/ ...05#2814205

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

AnnieMoon wrote:
Hay tres opciones que se comentan mas en el foro, pero no es verdad que no haya referencias a Jairo o no se le conozca en el foro, si pones su nombre en el buscador salen varias referencias. Te dejo alguna pero hay mas:

Un saludo!

Muchas gracias, me quedo mas tranquila a pesar de que esta en el listado de la primera pagina ahora ya he leído algunos comentarios gracias a ti
Back to ⬆️

Super Expert

chasis2 wrote:
AnnieMoon wrote:

Un saludo!

Muchas gracias, me quedo mas tranquila a pesar de que esta en el listado de la primera pagina ahora ya he leído algunos comentarios gracias a ti
Yo soy una de las personas que hizo en Abril 2011 contrastes y woodwory outlets y en Diciembre 2011 Washington con la agencia de Jairo y tengo muy buen recuerdo...en Diciembre irán unas amigas y les recomendaré que hagan contrastes con ellos, los guías son serios, puntuales y majos, especialmente Joaquin... Te recogen en tu alojamiento sin necesidad de que estés alojada en el centro...vamos que nosotros encantados con esta agencia...cuando vuelva a Ny no descartó hacer alguna otra excursion con ellos...pero todavía no va ha poder ser...este año toca ruta 66 y costa oeste ...cualquier cosa que quieras saber de nuestra experiencia con ellos me preguntas
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, me gustaria no tener que contratar excursiones sino poder hacerlo todo por nuestra cuenta, iremos mi novio y yo de luna de miel en noviembre y me gustaria a ver si me podriais informar de como poder ver nueva york por nuestra cuenta. Estoy barajando en hacer contractes de nueva york pero solo esa, aunque aun no estamos seguros.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages