Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
bueno leyendo lo que comentais, como que es mejor hacer la de contrastes los primeros días a poder ser el primero. Así te vas soltando con el metro y vas cogiendo soltura a andar por la ciudad no? un saludo!
Miguel
Si puede ser al día siguiente de llegar mejor que mejor
Si la haces con Andrew si pero si la haces en van da igual de echo solo sirve para entender un poco el,metro, son zonas donde prácticamente no se vuelve apenas.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
davovo Escribió:
hiphoplifestyle Escribió:
bueno leyendo lo que comentais, como que es mejor hacer la de contrastes los primeros días a poder ser el primero. Así te vas soltando con el metro y vas cogiendo soltura a andar por la ciudad no? un saludo!
Miguel
Buen consejo, tomo nota, y si la hacemos con Andrew ya le vamos cojiendo el truquillo al metro.
Miguel
Buen consejo, tomo nota, y si la hacemos con Andrew ya le vamos cojiendo el truquillo al metro.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Si Andrew te agrega ya es un buen comienzo! jejejejeje... Además el tio se acuerda de la gente, alguna referencia le he escrito y me contesta! Para mi es un crack! y el dominio (como es normal) del metro es espectacular!
Pues creo que si a los buenos comentarios del foro se le une el tema de que puede darnos unas buenas lecciones sobre como utilizar el metro, casi tengo decidido con quien vamos ha hacer esta excursión.
Con cuanto tiempo de antelación recomendais reservarla??
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
vanessavacaciones Escribió:
Pues creo que si a los buenos comentarios del foro se le une el tema de que puede darnos unas buenas lecciones sobre como utilizar el metro, casi tengo decidido con quien vamos ha hacer esta excursión.
Con cuanto tiempo de antelación recomendais reservarla??
Cuanto antes te pongas en contacto con el mejor que mejor.
Si, además a mi me gusta hacerlo todo con antelación y organizar las cosas con tiempo. Prefiero deciserlo ahora y que me diga que es pronto, que no esperarme unos meses y me diga que los días que yo voy ya los tiene ocupados....
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
He agregado un mensaje al principio del hilo donde podeis encontrar los contactos de los tres guias que mas se recomiendan, así no hace falta ponerlos una y otra vez: Excursión de Contrastes Nueva York
La excursión esta en cuestión. Ya no se va por Harlem, verdad?? Es que de hacerla me gustaría ver también ese barrio. Ya se lo de la misa Gospel, pero ya la vimos en Jamaica y aunque era una pequeña congregación, ya vivimos esa experiencia.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
kambyk Escribió:
La excursión esta en cuestión. Ya no se va por Harlem, verdad?? Es que de hacerla me gustaría ver también ese barrio. Ya se lo de la misa Gospel, pero ya la vimos en Jamaica y aunque era una pequeña congregación, ya vivimos esa experiencia.
Hola Kambyk!!! no sé con quien te refieres..pero al menos con Andrew si que se va a Harlem y no tiene que ver con la misa Gospel..a esa vas si quieres por tu cuenta
Un saludin.
Si vas a mi galería encontrarás fotos del teatro Apolo, esa esta echa en la excursión de contrastes con Elena, la misa se hace o por tu cuenta o con excursión específica.