Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Lo se, pero justo hablabamos de eso, y una cosa llevó a la otra!! Andrew es muy cachondo le va mucho el cachondeo y el buen rollo por eso lo recomiendo siempre!
Buenos he contactado con Andrew y me day fecha para 5 días después de mi llegada, para la de contrastes. La haríais o ya seria tarde? Puedo preguntarr a Elena o whatever.
Gracias y un saludo!
Miguel
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Hiphoplifestyle,
Yo la hice en mi quinto día en la ciudad, y me pareció bien. Claro que sí la haces el primer día, después te aclaras mejor con el metro. Pero nosotras cogimos el metro desde el primer día y no nos costó.
Intentamos evitar visitar las zonas que conoceríamos con él (especialmente Harlem).
Y la visita nos encantó.
Así qué con mi experiencia de haberla hecho el quinto día, te digo que sí te has decidido por hacer la excursión con él, yo la haría aunque sea el quito día.
nose que hacer igual no la hago, la dejo para futuras visitas. Por que al quinto día me parece tarde. Un saludo!
Miguel
yo es algo que haría en mi primera visita ya que si vuelvo me dedico a otras cosas y en esa primera visita me llevo una idea general de toda la ciudad.
Bueno he contactado con gerardo ahora mismo, para el primer o segundo día si hay plazas me animo. Esque con andrew hacerla el 5 día me parece ya bastante tarde
Un saludo!
Miguel
Bueno entrando en la pagina de elena, he oido ese temazo de big pun que hace años que no escuchaba(still not a player) y me he dicho coño esta tia tiene que controlar. Encima el rollo que mas me gusta los 90, le he mandado un mensaje del tiron xD
Un saludo!
Miguel
Bueno, ya he recibido info de los tres candidatos (Gerardo ha tardado 5 días en atender los emails y mensajes en facebook). Su web sigue teniendo algún error que le envié en febrero. Deben tomarse las cosas con muuuucha calma.
Os adjunto lo que ofrece cada uno. La verdad es que es difícil decidirse, aunque sigo sin ver la diferencia tan alta de Andrew, al ir andando y sin gastos de vehículo:
ELENA PRECIO: 70$ DURACIÓN: 4:30h. DESCRIPCIÓN:
- Comenzamos la Excursión pasando por Harlem y la zona llamada El Barrio (Harlem latino) en el norte de la Isla de Manhattan.
- Cruzamos el Harlem River y entramos en el famoso South Bronx donde visitamos barrios como Melrose y Mott Haven escenarios de tantas películas y series, así como también lugares frecuentes de grupos pandilleros.
- Hacemos paradas frente a Yankee Stadium, la comisaría 42 (la de la peli Fuerte Apache) bajamos en los graffitis de Big Pun, Uncle Sam y pasamos frente a los graffitis de Amadou Diallo, Headache Nelson y Jonathan, donde podran hacer fotos de estas interesantísimas expresiones de artistas urbanos.
- Viajamos a Queens donde visitaremos el Barrio Malba, una bonita urbanización privada, con sus majestuosas casas, Flushing Meadows pasando frente al estadio Arthur Ashe y las zonas latinas, Corona y Jackson Heights, lugar donde hacemos una parada para cafe y servicios.Completamos nuestro recorrido llendo a Brooklyn donde visitaremos el barrio Williamsburg / Crown Heights donde encontraremos la concentración de judíos ortodoxos mas grande de la ciudad de Nueva York.
- La excursion se termina con el cruce de los puentes, Manhattan o Brooklyn.Algunos pasajeros deciden quedarse en Brooklyn ya que quieren cruzar el puente andando.La otra opción es quedarse en Chinatown, Little Italy y Soho
ANDREW PRECIO: 80$ DURACIÓN: 5:30h. DESCRIPCIÓN:
-Mott Haven, el Bronx. Casco Histórico e Iglesia Católica San Jerónimo. Un barrio típico para el Sur del Bronx.
-Grand Concourse, El Bronx. El Nuevo Estadio de los Yankees (béisbol profesional). Edificios de Apartamentos estilo Art Deco de los años 30
-Long Island City, Queens. Parque mirador con vistas increíbles de los rascacielos de Manhattan, “pueblo nuevo” dentro de la ciudad vieja.
-Williamsburg, Brooklyn. El Barrio Judío, el más conservador de los barrios judíos. Es un mundo aparte.
-Brooklyn Heights, Brooklyn. Barrio histórico residencial de lujo, la primera ciudad dormitorio de Nueva York (Siglo 19).
-El Mirador con vistas de la Baja Manhattan,el Puente de Brooklyn y la Bahía de Nueva York.
-Y graffiti artístico, porsupuesto.
Este tour termina en Greenwich Village, Manhattan. (6 Avenida con la Calle 8)
Durante su tour paramos brevemente, para un café o Coca Cola en Queens o Brooklyn.
(Cada quien paga su consumo.)
Será necesario que estén interesado y de acuerdo en comprar el bono semanal (7 días) de transporte público.
Aquí está explicado.
El bono del metro que sirve para todos los viajes en metro y los autobuses para 7 días vale $30.00 por persona.
Un viaje sencillo en metro o autobus cuesta $2.50
En su Tour de Contrastes vamos a hacer 8 viajes.
El bono semanal les va a servir no sólo para los viajes durante nuestra excursión,
Pero también para todos los viajes en metro, autobús y telesférico para sus otros días aquí en Nueva York.
Ya con 13 viajes en metro y autobus habrán pagado el valor del bono semanal.
GERARDO PRECIO: 65$ DURACIÓN: 5h. DESCRIPCIÓN:
Se visita Bronx, Queens y Brooklyn (Judíos Ortodoxos) y finaliza en el barrio chino (Chinatown).