Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita ✈️ p68 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 6 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 118751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
chica_yeye Escribió:
Aún sigo indecisa en si reservar o no.... ¿Hay mucha cola?
Si no reservo es mas que nada porque hay que elegir día y hora de la visita ¿verdad? No nos queremos atar demasiado a horarios dado que seguramente luego modifiquemos nuestro itinerario según muchas condiciones como pueden ser climáticas xD.

Por cierto, ¿Donde esta ubicado el Memorial? ¿Cuál es la parada de metro mas cercana?

Gracias!!

El Memorial está ubicado en la Zona 0, es decir donde estaban las Torres Gemelas
La parada más cercana es la de World Trade Center
La estación de metro de World Trade Center esta abierta verdad? No fue afectada con los atentados?Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseemps Escribió:
Hanna Escribió:
chica_yeye Escribió:
Aún sigo indecisa en si reservar o no.... ¿Hay mucha cola?
Si no reservo es mas que nada porque hay que elegir día y hora de la visita ¿verdad? No nos queremos atar demasiado a horarios dado que seguramente luego modifiquemos nuestro itinerario según muchas condiciones como pueden ser climáticas xD.

Por cierto, ¿Donde esta ubicado el Memorial? ¿Cuál es la parada de metro mas cercana?

Gracias!!

El Memorial está ubicado en la Zona 0, es decir donde estaban las Torres Gemelas
La parada más cercana es la de World Trade Center
La estación de metro de World Trade Center esta abierta verdad? No fue afectada con los atentados?Gracias.

Joseemps
Los atentandos fueron en el 2001
Por supuesto que fue afectada la estación del metro, estaba dentro del complejo World Trade Center........
Pero estamos hablando del 2001
Esa estación la abrieron hace más de 10 años ya........
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!

Y sobre reservar o no?
Hay mucha cola para sacar entrada?
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído que te obligan a dar un mínimo de donativo. ¿Es así? Si es así casi que sale mejor reservar y ahorrarse una cola!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por internet no te obligan, al sacar los pases pones 0$ y ya está.
Cuando estuvimos nosotros casi sin cola ( o muy rápida) y era en pleno puente del Memorial day.

Edito:hablo de hace un año, no sé ahora, la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Y no se puede entrar a otra hora otra hora de la q eliges? Media hota arriba o abajo de la de reservada por internet...mas q nada por si llegas un poco tarde
⬆️ Arriba

Willy Fog

CODDY Escribió:
Y no se puede entrar a otra hora otra hora de la q eliges? Media hota arriba o abajo de la de reservada por internet...mas q nada por si llegas un poco tarde

Recomiendan estar un poco antes de la hora que tengas reservada por lo menos es lo que a mi me pone en mi reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no teniamos la reserva y fuimos un día, y fue completamtne imposible, colas tremendas, volvimos otro día a las 9.00 estabamos allí, aunque fuimos a las 9.00 porque pensamos que abrian a esa hora, abrian a las 10.00, nos vino bien, eramos los primeros por lo que a las 11.00 ya lo habiamos visto todo, pero llegando a las 9.30 de sobra entrareis pronto. Eso si te sugieren un donativo de 10 $ y te dan una pulsera, si no quieres la pulsera puedes donar 5 $.
⬆️ Arriba

Super Expert

En tal caso y viendo que suele a ver mucha gente.... Creo que lo reservaremos y para un día a primera hora.

Tenemos el planing del distrito financiero así:

- Visita Memorial ¿CUanto tiempo se tarda?
- Ir al ferry gratuito para ver de cerca a la estatudia dado que cuando vamos no estraá abierta aún :(((

Pasar el resto de la mañana visitando el baterry park, el famoso toro, la bolsa, el federall hall,Paul chapel, city hall... Y comer en el mc donald con el pianista ¿siempre hay un pianista tocando?

¿Es mucho para una mañana? Pensabamos después ya subir para ir al empire state!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chica_yeye,

Este hilo es solo para consultas relacionadas con el memorial, para plannings tenemos el hilo de plannings.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola queria saber si hay algun tipo de mirador donde se vean las piscinas del wtc desde lo alto, me han comentado que hay como un mirador con cristaleras cerca de la st paul chapel.
⬆️ Arriba

Super Expert

SEDRANPM Escribió:
Hola queria saber si hay algun tipo de mirador donde se vean las piscinas del wtc desde lo alto, me han comentado que hay como un mirador con cristaleras cerca de la st paul chapel.

¿Que son las piscinas de wtc?
⬆️ Arriba

Experto

Esto chica yeye www.elnuevodiario.com.ni/ ...les/113511
⬆️ Arriba

Super Expert

SEDRANPM Escribió:

Ha yaaa!! No sabía que lo llamaban así :)))
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de reservar al final a la 13:00. No habia a primera hora hasta mediados del mes que viene :(((

Esperamos que nos de tiempo a visitar agusto la zona financiera y que llegemos bien a verlo!
Y sobre todo que no este saturadisimo de gente :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No reservamos y pensé que no tendríamos sitio porque en la página sólo me daban para por la tarde y no me cuadraba en el plan, pero llegamos allí y nos dieron pases para ese mismo momento. Mucho mejor que la opción de ir con una hora marcada. Me sorprendió porque era época de mucho turismo, pero debe ser que no ponen todos los pases en la web.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reservé el día 25 de abril a las 10 h
⬆️ Arriba

Travel Addict

CODDY Escribió:
¿Has reservado ho Coddyy? No me deja reservar ¿será por los atentados de Bosotn?
⬆️ Arriba

Super Expert

salaok Escribió:
CODDY Escribió:
¿Has reservado ho Coddyy? No me deja reservar ¿será por los atentados de Bosotn?

Salaok yo reservé hace dos días, el anterior al atentado, y lo hice sin problemas, incluso poniendo 0 a lo que se refiere de donativo, me enviaron la confirmación al email, únicamente aboné los 4 dolares de la reserva. No se porque no puedes la verdad..no creo que sea por el tema de los atentados de boston!! ya me dirás si al final puedes realizarlo. Por cierto, bonita foto, parque nacional del Plitvice sino me equivoco, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llego a una parte de la reserva en que me pide el email y el password.¿Que hago?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes