Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Si coges las entradas para el Empire con Elena ¿son para un día y hora concretos? ¿es recomendable llevarlas desde aquí ya sacadas?
No tienen fecha.
Nosotros las del
Puré se las compramos allí en una de las visitas, las del TOR nos entraban al hacer la visita de luces o nocturna pero tampoco llevaban fecha.
¿Alguien ha hecho el helicóptero con Elena justo después de la excursión contrastes (vamos, el Combo en el mismo día)?? Me dijo que te dejan por la zona de Chinatown, y que se puede ir caminando, pero en metro alguien sabe en qué parada de hay que bajarse desde Chinatown (Canal St) que sea más próxima al helipuerto?
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
nalfaro Escribió:
Hola buenas,
¿Alguien ha hecho el helicóptero con Elena justo después de la excursión contrastes (vamos, el Combo en el mismo día)?? Me dijo que te dejan por la zona de Chinatown, y que se puede ir caminando, pero en metro alguien sabe en qué parada de hay que bajarse desde Chinatown (Canal St) que sea más próxima al helipuerto?
Gracias!!
Nosotros hicimos la excursión con ellos, y al finalizar antes de chinatown nos ofreció la posibilidad de bajarnos en la zona del helipuerto, nosotros bajamos en chinatown, y hubo gente del grupo que siguieron para bajarse en otro punto después que no recuerdo ahora cuál fue.
Pues yo había leído a alguien comentar eso mismo de que les acercaban al helipuerto, pero precisamente por ese motivo y para organizarme el día lo mejor posible le pregunté directamente a Elena y me contestó que nos dejarían por Chinatown, y que en 20 min llegaríamos caminando ... Así que tuve que retrasar aún más la hora de reserva del helicóptero, porque además me dijo que había que estar 15 min allí antes del vuelo, en definitiva, una faena...
Con lo cual entre ir y volver de Chinatown-helipuerto-Chinatown al final vamos a perder muchísimo tiempo, por eso preguntaba lo de ir en metro para aprovechar algo más...
Me he leido todos los posts de este hilo y al final he decidido contratar las excursiones con Elena, por los comentarios tan buenos que hay
Nosotros estamos en NY la semana del 7 al 13 de Octubre, no se si alguien más va por esas fechas... La idea es contratar la de contrastes y washington, alguien ha ido a la de washington con Elena?? que tal??
¿Cuanto valen las entradas del Empire state y TOR con ellos?
Cuando nosotros la hicimos nuestro guian Juan Carlos, nos ofrecio varias paradas, ofreción en Pierre 21, zona Walt street, el helipuerto, baterry Park, Chinatown, y otra que no recuerdo porque nos bajamos en Chinatown.
nalfaro Escribió:
Hola Ardikai,
Pues yo había leído a alguien comentar eso mismo de que les acercaban al helipuerto, pero precisamente por ese motivo y para organizarme el día lo mejor posible le pregunté directamente a Elena y me contestó que nos dejarían por Chinatown, y que en 20 min llegaríamos caminando ... Así que tuve que retrasar aún más la hora de reserva del helicóptero, porque además me dijo que había que estar 15 min allí antes del vuelo, en definitiva, una faena...
Con lo cual entre ir y volver de Chinatown-helipuerto-Chinatown al final vamos a perder muchísimo tiempo, por eso preguntaba lo de ir en metro para aprovechar algo más...
Solo hicimos contrastres y fue genial, también nos saco las entradas para el ESB (22 $) Y el TOP (24$)
cybermakoki Escribió:
Hola!!
Me he leido todos los posts de este hilo y al final he decidido contratar las excursiones con Elena, por los comentarios tan buenos que hay
Nosotros estamos en NY la semana del 7 al 13 de Octubre, no se si alguien más va por esas fechas... La idea es contratar la de contrastes y washington, alguien ha ido a la de washington con Elena?? que tal??
¿Cuanto valen las entradas del Empire state y TOR con ellos?
Cuando nosotros la hicimos nuestro guian Juan Carlos, nos ofrecio varias paradas, ofreción en Pierre 21, zona Walt street, el helipuerto, baterry Park, Chinatown, y otra que no recuerdo porque nos bajamos en Chinatown.
nalfaro Escribió:
Hola Ardikai,
GRacias,
Hola myp2011,
Pues no sé si lo habrán cambiado o que Elena dice que no te acercan y luego depende del guía sí... En cualquier caso, como dígo, retrasé el vuelo y ahora temo no me de tiempo a ver toda la zona que tenía programada de: Chinatown, Little Italy, Nolita, Soho y Tribeca... Pues terminaresmos el vuelo sobre las 2.15 -2.30 h aprox
Hola!!
Acabamos de volver, y hace una semana hicimos la excursión de contrastes con Elena.
1. La excursión se hace en autocar, y se llena, eramos mínimo entre 40 y 50 personas. Pero aún así nos gusto mucho la excursión.
2. A nosotros nos dieron en la misma los tickets para el TOR y el Empire. Los del Empire bien, pero para el TOR nos dio unos tickets que no nos valían para ahorrarnos la primera cola, dado que deben llevar día y hora de visita... A sique nos tuvimos que chupar una cola para que nos dieran hora de entrada y luego la segunda cola de seguridad.... Pero aún así bien porque nos ahorramos unos eurillos cogiendolo con ella.
3. La excursión termina donde tu quieras, o bien antes de cruzar le puente de brooklyn, en chinatown o en time square.
Hola!!! Recién llegados de New York!!! Hicimos la excursión de contrastes con Gerardo. Preferíamos con Andrew, pero cuando le enviamos el mail, 4 días antes de llegar, no tenía sitio...Así que recurrimos a Gerardo... Hombre, nos hizo mal día, llovía, pero a nosotros NO nos gustó el guía. Le dijomos como 5 o 6 veces a Gerardo que por favor bajara el volumen de los altavoces. Íbamos atrás y nos estaba poniendo la cabeza como un bombo. Lo bajó, preguntamos a la gente a ver si oía y todo el mundo respondió que sí...Bueno, pues otra vez lo subía (o se subía, me da igual), y otra vez que le decíamos...Y así hasta 5 o 6 veces...Él sabía de sobra que nos estaba molestando...Pero nada, no tuvo ese detalle (después de que la excursión cuesta 65 dólares por persona qué menos que atendernos bien...). Acabamos poniendo nuestros abrigos atrás, encima de los altavoces...que algo amortiguaba, pero poco... Y luego que él como guía no nos calló muy bien. Nos pareció un graciosillo, fantasma y mentirosillo...Vamos, que no va con nuestra forma de ser. No fuimos los únicos en pensar así, porque había otra pareja que pensó igual.
Pero lo que es la excursión en sí, sí que merece la pena, porque así te haces una idea de los diferentes barrios de New York...Mejor con otro guía que no sea Gerardo...EN nuestra opinión, claro.
Hombre que pena, por suerte hay otras opciones.
Nosotros por $5 dolares mas, hicimos una excursion excelente que le contratamos a Elena de contrastesdenuevayork.com y quedamos muy contentos. Lo himos en una furgoneta, eramos 12 personas.
Lo de Gerardo fue una opción que barajamos, pero por propuesta, y presentación de excursiones nos decidimos por Elena.
Fue un gran acierto y si volvemos repetimos con ella, tienen un trato muy exquisito con los turistas.
Suerte la proxima vez.
Hola nosotras llegamos el 24 de marzo de Nueva York e hicimos la ecursion con Gerardo.La verdad es que tampoco nos gusto mucho,el hombre creo que hablaba demasiado sobre su vida más que sobre New York¡¡¡
La verdad es que también nos contaba cosas de la vida cotidiana en NY pero después lo mezclabatodo un poco y nos paraba en el coche como un buen rato y se ponia a hablar y hablar de sus cosas¡¡¡yo le veia la cara a los demás y era todo un poema.Tambien cantamos cumpleaños feliz a todos y cada uno de los integrantes de la van¡¡¡¡¡
La excursion es si con los sitios que ves no esta mal pero nos hubiera gustado que nos hubiese enseñado más cosas y que hubiera hablado un poco menos.
Pues nosotros la hicimos con daniel que es el guia de elena y encantadisimos, muy profesional, te cuenta todo detalle de la ciudad, atiende a tus preguntas, y yo e visto muchos guias en mi vida profesional pero el es de los mejores.
No conozco a gerardo pero un buen guia solo cuenta sus cosas si le hacen alguna referencia los clientes o como mucho si tiene que ver con lo que esta contando a modo de ejemplo.
Hola capseal
Totalmente de acuerdo con tu cometario.
El pasado Abril hicimos contrastes con Gerardo y también de acuerdo con todos los comentarios sobre él, a nosotros nos paró como quince minutos para hablar de su perro, tienes que ser muuuuuy delgado para poder acceder a las dos últimas filas del bus.
Saludos a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones
Con el fin de no mezclar informaciones es mejor postear cada comentario en el hilo más adecuado....no se dispersa la información y resulta más útil al resto de viajer@s...
Hola!!
Acabamos de volver, y hace una semana hicimos la excursión de contrastes con Elena.
....
3. La excursión termina donde tu quieras, o bien antes de cruzar le puente de brooklyn, en chinatown o en time square.
Hola chica_yeye, acabo de leer tu comentario, y me da bastante rábia porqeu en un principio nosotros teníamos reservado el helicóptero a las 13.15h y Elena nos dijo que iríamos muy justos para bajarnos desde Chinatow donde nos dejarían y por eso tuvimos que cambiarlo, y como a las 13.30-45 ya no podía ser, nos lo han puesto a las 14h, y ya no sé si nos dará tiempo a ver toda la zona de "los barrios"
Hola!!
....
Hola chica_yeye, acabo de leer tu comentario, y me da bastante rábia porqeu en un principio nosotros teníamos reservado el helicóptero a las 13.15h y Elena nos dijo que iríamos muy justos para bajarnos desde Chinatow donde nos dejarían y por eso tuvimos que cambiarlo, y como a las 13.30-45 ya no podía ser, nos lo han puesto a las 14h, y ya no sé si nos dará tiempo a ver toda la zona de "los barrios"
Dependerá de lo que queráis ver, pasear o hacer por los barrios... Nosotros dedicamos parte de la mañana tras la excursión y parte de la tarde.
Hola!!
1. La excursión se hace en autocar, y se llena, eramos mínimo entre 40 y 50 personas. Pero aún así nos gusto mucho la excursión.
2. A nosotros nos dieron en la misma los tickets para el TOR y el Empire. Los del Empire bien, pero para el TOR nos dio unos tickets que no nos valían para ahorrarnos la primera cola, dado que deben llevar día y hora de visita... A sique nos tuvimos que chupar una cola para que nos dieran hora de entrada y luego la segunda cola de seguridad.... Pero aún así bien porque nos ahorramos unos eurillos cogiendolo con ella.
Pues que desilusión , ir en un autobus tan grande, nosotros hemos contratado la excursión también con Elena (ya que Andrew no tenía libres esas fechas y Gerardo ni nos contestó), pero no pensábamos que sería tan masificada...de todas formas ya no tiene solución, así habrá que adaptarse....
Hola!!
Pues que desilusión , ir en un autobus tan grande, nosotros hemos contratado la excursión también con Elena (ya que Andrew no tenía libres esas fechas y Gerardo ni nos contestó), pero no pensábamos que sería tan masificada...de todas formas ya no tiene solución, así habrá que adaptarse....
Nosotros las hicimos en van de 12 personas, además en el mismo sitio recogieron mas pasajeros y teniendo para uno grande fuimos en varios pequeños.
Última edición por Capseal el Mie, 15-05-2013 7:31, editado 1 vez
Hola!!
Nosotros las hicimos en van de 12 personas, además en el mismo sitio recogieron pasajeros y teniendo para uno grande fuimos en varios pequeños.
Dependerá del guia y el grupo de gente que haya.. No se.
Hola!!
Nosotros las hicimos en van de 12 personas, además en el mismo sitio recogieron pasajeros y teniendo para uno grande fuimos en varios pequeños.
Dependerá del guia y el grupo de gente que haya.. No se.