Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Si llegan los Knicks, seguramente nos pille algún partido por allí, bien de las finales de conferencia o incluso de la final de la NBA... De los precios, ni hablamos...
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Nosotros pensamos hacer la excursión a finales de octubre, sobre el 24, creeis que me debo poner en contacto con él o esperarias un poco??
Como se hace el pago??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Hola vanesa, pues si teneis las fechas claras, cuanto antes reserves mejor, así te aseguras tener plaza. El pago es a él directamente el día de la excursión....
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Aisak11 Escribió:
Hola vanesa, pues si teneis las fechas claras, cuanto antes reserves mejor, así te aseguras tener plaza. El pago es a él directamente el día de la excursión....
Ok. Pues entonces esta noche le envio un correo y reservo ya el día, y así luego ya me despreocupo.
Eso es lo mejor que puedes hacer... Piensa que al ser grupos reducidos, el va cerrando días muy rapido! otra cosa es, que él mismo te diga que aún es pronto, en ese caso te indicará en que fechas resevar...
Tras haber hecho la semana pasada la excursión con Andrew solo tengo que decir que es GENIAL... No solo por lo que te enseña sino por como lo hace. Un trato inmejorable, además te da buenisimos consejos para el resto de tu estancia. No tiene precio el hecho de que te haga una excursión para tres parejas más él...super cercano.
Para todos lo que piensan que es una excursión muy dura...solo decir que soy una persona cero deportista..y que la aguante perfectamente.
Hacer la excursión contrastes cuando vas a NY es recomendable pero hacerla con Andrew es IMPRESCINDIBLE.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
NAYLO Escribió:
Hola a todos
Tras haber hecho la semana pasada la excursión con Andrew solo tengo que decir que es GENIAL... No solo por lo que te enseña sino por como lo hace. Un trato inmejorable, además te da buenisimos consejos para el resto de tu estancia. No tiene precio el hecho de que te haga una excursión para tres parejas más él...super cercano.
Para todos lo que piensan que es una excursión muy dura...solo decir que soy una persona cero deportista..y que la aguante perfectamente.
Hacer la excursión contrastes cuando vas a NY es recomendable pero hacerla con Andrew es IMPRESCINDIBLE.
Saludos,
Que gran noticia NAYLO!!! Me alegro que os gustara tanto. Nuestra experiencia con él también fue muy positiva.
Agu, ya te queda poquito!!!!!! A disfrutar mucho!!!!!
Veo que Andrew continua su linea... Me alegro! Disfrutaras mucho Agu!!! ya lo veras!!! Mandale recuerdos de Isaac, Mayca, Emma, Mariona y Albert! jajajajaja....