Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Nosotros vamos del 8 al 13 de Diciembre y estaremos alojados en el Milford así que si os apetece a algún forero, podemos quedar aunque sea para tomar una copa en el Smith's.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Otra opción para los bolsillos más ajustados o las familias o amigos que van cuatro o más personas es el alquiler de un apartamento. Los famosos bed&breakfast también es otra opción.
Aquí os dejo algunas direcciones por si a alguien le sirve de ayuda.
Unos apartamentos que están muy bien son los Radio City Apartments. Disponen de cocina con vajilla y cuberteria, frigorifico, microondas, secador de pelo, plancha y tabla y en los de 4, 2 televisiones.
Los de 4 personas (5) tienen una habitación con 2 camas de 1´35 y una sala-comedor-cocina, con un sofa-cama de 1´50 y mesa-camilla.
En todos hay WC dentro.
La ubicación es perfecta: Nº 142 W, de la 49th Street. Al lado del Rockefeller Center. www.radiocityapartments.com
Manhattan, que referencias tienes del hotel Paramount y del Metropolitan??
Es q esta mañana he estado hablando con la chica de la agencia y me ha dicho q esos dos tb los vendian bien.
Y como estan en cuanto a ubicación en comparación con el Roosevelt??
Gracias Manhattan por el detalle de las ultimas opiniones de la gente sobre el Paramount.
Les estuve echando un vistazo a los dos y me gusto mas el metropolitan, efectivamente el doubletree.
Así q por ahora estoy indecisa, entre el Roosevelt, el Hilton Towers y el Metropolitan.
Se aceptan opiniones sobre los gustos de cada uno de estos hoteles.
Yo cogeria el Hilton por su ubicación que está justo en el Rockefeller en medio de todo y de nada. Y es super alto, a ver si con suerte te dan una allá arriba. Y vaya, que has estado alojada en el complejo de Rockefeller Center. Aunque el Metropolitan también tiene una buena cara. Es una duda. Los dos estarán muy bien.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Bueno, a ver si alguien me puede dar su opinión acerca del Hotel Pan American, esta en Queens (Queens Boulevard), por lo que he visto, a 15 minutos en metros de Manhattan. Me ha llamado la atención el servicio de recogida en el Aeropuerto, y por algún otro foro, no he visto malas opiniones.
Solamente comentarte que si es tu primer viaje a NY te recomendaría alojarte en la isla, aunque te salga un poquito más caro. Ya que la parada de metro mas cercana de este hotel está a 10 minutos y después hasta el centro es otro tiempo. Entre ir y volver pierdes ahí unos 40 minutos.
Si no te es posible coger el centro está bien, pero si tienes posibilidad cogete la isla.
Cual es tu presupuesto y fechas?
Solamente comentarte que si es tu primer viaje a NY te recomendaría alojarte en la isla, aunque te salga un poquito más caro. Ya que la parada de metro mas cercana de este hotel está a 10 minutos y después hasta el centro es otro tiempo. Entre ir y volver pierdes ahí unos 40 minutos.
Si no te es posible coger el centro está bien, pero si tienes posibilidad cogete la isla.
Cual es tu presupuesto y fechas?
El problema ha venido por las fechas, marchamos el viernes 30 de noviembre, hasta el sábado 8, y mirando precios en Manhattan, nos ibamos a 500 dolares por noche, ante la proximidad de fechas, por eso tras mirar foros, vimos está posibilidad, que se queda en unos 150 dolares noche.
He estado mirando y tienes el hotel Alexander que está en Upper West Side, West End Studios también en la misma zona, el hotel Riverside que está en la 71 y sale a 130 euros noche.
En los YMCA WestSide también hay disponibilidad.
Prueba a ver si en este correo que te doy Marty tuviera algún apartamento en la isla.
Martyinrio@yahoo.es
Yo estuve en contacto con el y en 1200$ tenia un apartamento muy coqueto en la 9ªAv con la 49 St.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Yo , por si sirve de algo, cuando estuve en Nueva York me alojé en el Hilton que hay en la 6ª avenida. No nos costó barato, pero la ubicación era tan buena que nos decidimos. Lo que son las habitaciones y el baño nos parecieron como de un hotelito de tres estrellas de aquí, por la menos la que nos dieron a nosotros. Pero es un hotel enorme y creo que las tenían mejores. Estaba todo limpio, eso sí, y por las mañanas nos dejaban el diario delante de la puerta. Lo recomiendo, sobre todo, por el lugar donde está situado y porque no da muchas sensación de viejo, como otros que vimos.
Hola egoigmo, nosotros salimos a finales de agosto hacia NY para luego seguir a Riviera Maya para nuestra luna de miel.
Estamos todavia un poquito indecisos entre 2 o 3 hoteles pero de momento el q se lleva la palma es el Hilton Towers, me imagino q es del q hablas tu no?
Dices q no da sensación de viejo...es q es muy viejo por dentro???al ser de una cadena hotelera parece q da mas confianza a la hora de limpieza y comodidad.
Espero tus consejos para decidirme del todo xq en cuanto a situación, ya me han comentado q esta en av. De las americas y muy bien situado.
una duda tonta: debajo del nick de cada uno pone "silver traveller" o "expert"o "indian jones" ¿quien pone lo que es cada uno?o ¿de que depende?
Sintecho, no se si ya te habrán contestado pero esto depende de los mensajes que lleves escritos en el foro.
Contra mas mensajes escribas mas "experto" eres y no lo modifica nadie, ya viene programado que cuando llegues a X mensajes cambies a indian jones o a lo que sea que hayan decidido los moderadores o el administrador...
Hola manhattan yo tb estoy como Sandra-zgz q estamos indecisos,en la agencia dnd casi lo tenemos ya reservado nos han comentado q el Affinia Manhattan esta super bien en relación céntrico y economico,yo les dije q queria el Milford Plaza y me han dicho q este esta mejor,q por el mismo precio este es de 4*
A simple vista en la pag q me dijiste he visto fotos de viajeros y parece mas grande la hab q el Milford y el baño + o -,pero este tb tiene su cocinita.
Como lo ves?
Que referencias tienes?
Por cierto,no logro leer los comentarios de los viajeros,en tripadvisor...
El tema de las habitaciones más o menos son creo en todos los hoteles casi iguales de tamaño. Lo que más pagas es el looby, los salones que tengan, y esas cosas. Pero en tema decoración a no ser que sea un hotel muy nuevo la mayoría tienen esa decoración bastante antigüita. Moqueta en el suelo, cortinas con flores, etc etc... www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Tienes que valorar si vas a hacer uso de esa cocina o no. Si te sale por el mismo precio los viajeros que han ido no están nada descontentos.
Hola! soy nueva por estos foros
Somos 3 personas que vamos a Nueva York del 28 al 3 de enero y nos quedaremos en el HOLIDAY INN MANHATTAN-DOWNTOWN/SOHO
Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Así que espero que me ayudeis un poco.
Estamos preparando luna de miel para Abril, y vamos a hacer Nueva york(4 noches), Orlando (5 noches) y Miami (4 noches).
En nueva york habiamos mirado el Waldorf Astoria, que os parece?? creo q tiene mucho encanto para una celebración así, no??
Luego en disney quizas elijamos un All-Star, algo economico, y en Miami no tenemos ni idea y queremos algo para disfrutar basicamente de la playa, alguna recomendación???
Espero que me deis opiniones.Gracias