Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
En la isla de roosvelt han hecho un parque al sur de la isla que esta muy bien para disfrutar del skyline. Nosotros comimos allí tirados en el césped después de pasar no el teleférico y lo disfrutamos mucho. Además hay baños gratuitos y fuentes de agua gratis. Lo dio por sí alguien incluye en su plan niña el teleférico que además se guarde algo de tiempo para pasear por allí
He trasladado varios mensajes a hilos más adecuados (excursión al madison, al tor/empire)
En general os puede parece que los moderadores/ administradores oscilamos entre pesados, muy pesados e insoportables con este tema y es posible que tengais razón!
El objetivo es no dispersar la información y hacerla más accesible y fácil de localizar para tod@s
El índice puede ser muuuuy útil a la hora de situarse
Buenas a tod@s. Después de llevar meses leyendo y preguntando creo que es la hora de empezar con el planning. Voy el 29 de Julio hasta el 3 de Agosto. Haber que os parece, el martes 30 y el sábado 3 no se como hacerlo, para meter esos días lo máximo posible. Vamos a comprar la metro Card de 7 días. Gracias por la ayuda.
LUNES 29
Llegamos a JFK a las 12:40 y después tenemos traslado incluido al Hotel New Yorker 34th St. & 8th Ave.
Bryant Park
Biblioteca Publica New York
Grand Central Terminal
Chrysler Building
Saint Patric Cathedral
Rockefeller Center y subimos al TOR entradas compradas para las 18:55-19:10 para ver anochecer
Radio City Music Hall por fuera
M&M's World
Toys r us
Paseo por Theater District - Times Square
MARTES 30
Excursión que nos regala la agencia Alto y Bajo Manhattan, empieza sobre las 8:30 nos recogen en el hotel y termina en Batery Park sobre las 12:30.
Chinatown
Little Italy
Soho
Tribeca
MIERCOLES 31
CATARATAS DEL NIAGARA en viaje organizado con Elena
JUEVES 1
WOODBURY con groupon nos recogen a las 8:00a.m en el hotel Pennsylvania en séptima avenida y 33st y volvemos de Woodbury en el autobús de las 16:00. Dejamos compras en hotel.
Paseo rápido por Zona Flatiron
Subida a Empire State entradas ya compradas. Estar sobre las 19:00 en la cola del Empire para subir y ver anochecer desde arriba.
VIERNES 2
A las 9:00 tengo reserva en ferry para visitar la Estatua de la Libertad con corona.
Esfera sobreviviente del WTC
Escultura The Inmigrants
Bowling Green
Trinity Church
Wall Street
Federal Hall y Estatua de George Washington
Bolsa de Nueva York
Trinity Cementery
Ground Zero 11S Memorial. Reservo visita a las 14:30?
Winter Garden
World Financial Center
St. Paul's Chapel
Century 21
Cruzar el puente de Brooklyn, coger pizzas en Grimaldi para llevar y cenar viendo anochecer en dumbo
SABADO 3
Central Park lo principal, desde la zona media ir bajando viendo lo principal hasta llegar a la 5ª.
Greenwich Village
West Village
Meat Packing Dist
Chelsea Market
Chelsea
Última edición por Joseemps el Mie, 15-05-2013 16:14, editado 2 veces
- Paseo por Chinatown y little Italy
- Teleferico y vuelta por Roosvelt Island
- Paseo por Chelsea y el meatpacking market (el mercado es muy chulo)
- Vuelta por el Soho
- Washington Square
- Union square
- Madison Square park
Buenas, alguien nos da ideas para qué hacer el primer día?llegamos a las 12:45 a JFK y tenemos los traslados incluidos(directos) y nos alojamos en el hotel milford plaza de times square. Y nos gustaría ir conociendo algo ya que solo tenemos 6 días, y poder hacer alguna compra(una cámara de fotos)... Por lo que me gustaría que alguien me dijera sitios e ideas para visitar esa tarde. Gracias y un saludo a todos.
Buenas, alguien nos da ideas para qué hacer el primer día?llegamos a las 12:45 a JFK y tenemos los traslados incluidos(directos) y nos alojamos en el hotel milford plaza de times square. Y nos gustaría ir conociendo algo ya que solo tenemos 6 días, y poder hacer alguna compra(una cámara de fotos)... Por lo que me gustaría que alguien me dijera sitios e ideas para visitar esa tarde. Gracias y un saludo a todos.
Te adjunto lo que yo quiero hacer el primer día.
Llegamos a JFK a las 12:40 y después tenemos traslado incluido al Hotel
Bryant Park
Grand Central Terminal
Chrysler Building
Saint Patric Cathedral
Rockefeller Center y subimos al TOR entradas compradas para las 18:55-19:10 para ver anochecer
M&M's World
Toys r us
Buenas a tod@s. Después de llevar meses leyendo y preguntando creo que es la hora de empezar con el planning. Voy el 29 de Julio hasta el 3 de Agosto. Haber que os parece, el martes 30 y el sábado 3 no se como hacerlo, para meter esos días lo máximo posible. Vamos a comprar la metro Card de 7 días. Gracias por la ayuda.
LUNES 29
Llegamos a JFK a las 12:40 y después tenemos traslado incluido al Hotel New Yorker 34th St. & 8th Ave.
Bryant Park
Grand Central Terminal
Chrysler Building
Saint Patric Cathedral
M&M's World
Toys r us
MARTES 30
Excursión que nos regala la agencia Alto y Bajo Manhattan, empieza sobre las 8:30 nos recogen en el hotel y termina en Batery Park sobre las 12:30.
Chinatown
Little Italy
Soho
Tribeca
MIERCOLES 31
JUEVES 1
WOODBURY con groupon nos recogen a las 8:00a.m en el hotel Pennsylvania en séptima avenida y 33st y volvemos de Woodbury en el autobús de las 16:00. Dejamos compras en hotel.
Subida a Empire State entradas ya compradas. Estar sobre las 19:00 en la cola del Empire para subir y ver anochecer desde arriba.
VIERNES 2
A las 9:00 tengo reserva en ferry para visitar la Estatua de la Libertad con corona.
Escultura The Inmigrants
Bowling Green
Trinity Church
Wall Street
Bolsa de Nueva York
Trinity Cementery
Winter Garden
World Financial Center
St. Paul's Chapel
Century 21
Cruzar el puente de Brooklyn, coger pizzas en Grimaldi para llevar y cenar viendo anochecer en dumbo
SABADO 3
Central Park lo principal, desde la zona media ir bajando viendo lo principal hasta llegar a la 5ª.
Greenwich Village
West Village
Meat Packing Dist
Chelsea Market
Chelsea
Buenas tardes. Alguna idea para terminar de cuadrar bien el planing? veis algo que este mal organizado o me recomendáis quitar algún barrio que no tenga mucho que ver y ver otras cosas que sean mas interesantes? gracias por la ayuda.
Buenas, un día tengo pensado hacer el ferry gratuito y después recorrer desde ahí wall street y la zona 0 y después al puente de brooklyn, hacerlo en ese orden está bien? me daría tiempo a hacer algo mas?
De la zona 0 a el puente de brooklyn que se sueleir andando o en metro?a nosotros nos gusta mucho caminar. Y cenar en dumbo es seguro de noche esa zona?
Si hiciera el crucero semicircular, lo haria ese día o volveria otro día mejor?
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
javierme Escribió:
Buenas, un día tengo pensado hacer el ferry gratuito y después recorrer desde ahí wall street y la zona 0 y después al puente de brooklyn, hacerlo en ese orden está bien? me daría tiempo a hacer algo mas?
De la zona 0 a el puente de brooklyn que se sueleir andando o en metro?a nosotros nos gusta mucho caminar. Y cenar en dumbo es seguro de noche esa zona?
Si hiciera el crucero semicircular, lo haria ese día o volveria otro día mejor?
Tu planning se parece mucho al mío.
El día que hago el ferry a Staten Island aprovecho y me quedo por la zona sur para ver la Wall Street, la Trinity Church, Saint Paul´s Chapel y la zona 0.
Si me da tiempo aprovecho y entro a cotillear en Century 21, que está muy cerquita.
Y también me acerco al Pier 17. Hay un centro comercial, barcos antiguos y unas vistas muy buenas del puente de Brooklyn.
De la zona 0 al puente de Brooklyn yo he ido caminando un par de veces y no es necesario coger el metro, se puede hacer
Si madrugáis (que con el jet lag es fácil) y vais a buen ritmo, creo que incluso os daría tiempo a hacer el crucerito que comentas y luego ir a Brooklyn a ver el atardecer
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Por mi experiencia te diría que sí.
Estuve en Brooklyn Heighs Promenade, desde que anocheció y durante un par de horitas más o menos.
La zona es genial, me quedé enamorada. Las típicas casas unifamilires con la escalerita en la entrada, muchas de ellas adornadas para Halloween.
En ningún momento vi que fuera una zona insegura, todo lo contrario.
Además había más turistas haciendo fotos por la zona.
Desde allí fuimos al puente y lo cruzamos caminando.
Y yo tenia pensado hacer la ida andando, como voy desde la zona 0 a el puente de brooklyn? es mucho pateo? y para la vuelta, quisiera volver en metro hasta time square, como cojo el metro?no lo hay directo?
Hola a todos!
Nos vamos de luna de miel en agosto a NYC y estoy empezando con el planning. Supongo que os habrá pasado a todos, pero lo veo inabarcable, tengo como 10 pestañas abiertas en el pc y un cuaderno a mi lado lleno de tachones.
Os paso el planning que acabo de hacer, supongo que habrá mucho que retocar, pero es que ya necesito ir haciendo el primer boceto,porque cuando menos lo esperemos ya estaremos allí.
Llegamos el lunes 26, por la tarde/noche así que ese día va a ser un vistazo rápido a la zona del hotel y comprar algo para cenar.
MARTES 27 (lo de los días es aleatorio,una vez q lo tenga hecho puedo cambiar según las circunstancias)
-Quinta Avenida
-Empire State (no subimos)
-Catedral de S. Patricio
-Rockefeller Center y subida al TOR
-Juguetería FAO
-Times Square
MIERCOLES 28
-World Trade Center
-St Pauls Chapel
-Wall Street
-Federal Hall
-Puente de Brooklyn
-Little Italy (pasamos de China Town)
-Titanic Memorial Park (no sé qué tal estará, lo vi en los planos y me parece curioso)
JUEVES 29
-Calle 42
-Edificio Chrysler
-Grand Central Terminal
-Daily News building (He leido que la fachada es el Daily Planet de Superman)
- Recorrer algunas partes de Park Av y Madison Av
VIERNES 30
-Estatua de la Libertad (queremos subir a la corona)
-Ellis Island
-Battery Park
Creo que está algo descompensado. Mi problema es que no sé dónde meter la visita al High Line, Central Park (nos gustaría alquilar unas bicis) y San Juan el Divino que hemos leido que es muy bonita.
Los Museos la verdad que no nos llaman mucho. Una vez que tengamos el planning ya buscaremos sitios típicos para comer y algunos lugares curiosos de localizaciones de pelis y series. Ya he localizado varios pero prefiero tener el planning organizado.
Por cierto, nuestra intención es andar mucho y desde muy temprano, ya tendremos tiempo para descansar en Riviera Maya,jeje. Gracias por vuestra ayuda!!
Aysss se me ha olvidado también meter Brodway!! Tenemos intención de buscar tickets para algún musical de estos que venden por la calle. Con descuentos y eso, pero ninguno en particular.
Hola a todos!
Nos vamos de luna de miel en agosto a NYC y estoy empezando con el planning. Supongo que os habrá pasado a todos, pero lo veo inabarcable, tengo como 10 pestañas abiertas en el pc y un cuaderno a mi lado lleno de tachones. Os paso el planning que acabo de hacer, supongo que habrá mucho que retocar, pero es que ya necesito ir haciendo el primer boceto,porque cuando menos lo esperemos ya estaremos allí.
Llegamos el lunes 26, por la tarde/noche así que ese día va a ser un vistazo rápido a la zona del hotel y comprar algo para cenar.
MARTES 27 (lo de los días es aleatorio,una vez q lo tenga hecho puedo cambiar según las circunstancias)
-Quinta Avenida
-Empire State (no subimos)
-Catedral de S. Patricio
-Rockefeller Center y subida al TOR
-Juguetería FAO
-Times Square
MIERCOLES 28
-World Trade Center
-St Pauls Chapel
-Wall Street
-Federal Hall
-Puente de Brooklyn
-Little Italy (pasamos de China Town)
-Titanic Memorial Park (no sé qué tal estará, lo vi en los planos y me parece curioso)
JUEVES 29
-Calle 42
-Edificio Chrysler
-Grand Central Terminal
-Daily News building (He leido que la fachada es el Daily Planet de Superman)
- Recorrer algunas partes de Park Av y Madison Av
VIERNES 30
-Estatua de la Libertad (queremos subir a la corona)
-Ellis Island
-Battery Park
Creo que está algo descompensado. Mi problema es que no sé dónde meter la visita al High Line, Central Park (nos gustaría alquilar unas bicis) y San Juan el Divino que hemos leido que es muy bonita.
Los Museos la verdad que no nos llaman mucho. Una vez que tengamos el planning ya buscaremos sitios típicos para comer y algunos lugares curiosos de localizaciones de pelis y series. Ya he localizado varios pero prefiero tener el planning organizado.
Por cierto, nuestra intención es andar mucho y desde muy temprano, ya tendremos tiempo para descansar en Riviera Maya,jeje. Gracias por vuestra ayuda!!
Basándome en tu itinerario, yo creo que algunas visitas las puedes agrupar más. Por ejemplo, nosotros lo del martes y lo del jueves lo vimos el mismo día porque en esa zona hay sitios donde estás más rato que en otros, como el Daily News o el Chrysler, que sólo se puede entrar al hall.
Hacerlo así os dejaría un día libre para subir hasta S.Juan el Divino, Riverside Church, la universidad de Columbia y ver Central Park tranquilamente.
El viernes lo veo bastante flojo, así que depués de estar en la estatua podéis subir con el metro hasta Washington Square, seguir hasta el Flatiron (para mí es un imprescindible de NY), y luego ir a Chelsea para recorrer el High Line.
Si luego os sobra tiempo siempre podéis ir añadiendo cosas sobre la marcha, como el teleférico a Roosevelt Island, algún museo, la zona de Meatpacking District...
Lo importante es que priorices las visitas según vuestros gustos tratando de que estén organizadas por zonas y ya verás como no es tan difícil.
Muchísimas gracias Maviblue, así a primera vista me parecía muchísimo juntarlo, pero si dices que es factible en un día así lo haremos. Entonces me voy a poner a reestructurar. Gracias de nuevo!! Aaaaay , qué haría yo sin este foro, madre mía!!
Muchísimas gracias Maviblue, así a primera vista me parecía muchísimo juntarlo, pero si dices que es factible en un día así lo haremos. Entonces me voy a poner a reestructurar. Gracias de nuevo!! Aaaaay , qué haría yo sin este foro, madre mía!!
Tienes razón, son muchas cosas para un día, pero si no os importa madrugar, que fue lo que hicimos nosotros, y os gusta andar (aún así la Metrocard es imprescindible) es posible hacerlo.
El TOR lo podéis dejar para el final de la tarde y ver anochecer allí arriba, que las vistas son increíbles.
Y Times Square mejor de noche que de día, al menos a mí me impresionó más. Podéis aprovechar para ir al salir del musical, y si tenéis el hotel cerca, cualquier noche es buena para volver a dar un paseo.
LUNES 29
Bryant Park
Grand Central Terminal
Chrysler Building
Saint Patric Cathedral
M&M's World
Toys r us
MARTES 30
Chinatown
Little Italy
Soho
Tribeca
MIERCOLES 31
JUEVES 1
VIERNES 2
Escultura The Inmigrants
Bowling Green
Trinity Church
Wall Street
Bolsa de Nueva York
Trinity Cementery
Winter Garden
World Financial Center
St. Paul's Chapel
Century 21
SABADO 3
Greenwich Village
West Village
Meat Packing Dist
Chelsea Market
Chelsea
Buenas tardes. Alguna idea para terminar de cuadrar bien el planing? veis algo que este mal organizado o me recomendáis quitar algún barrio que no tenga mucho que ver y ver otras cosas que sean mas interesantes? gracias por la ayuda.
Alguien que conozca NY me hace el favor de indicarme si el planing esta bien, o recomendáis quitar algo que no tenga mucho que ver y poner algo interesante que no este apuntado? Muchas gracias por la ayuda.
Buenas, alguien me puede ayudar a hacer el planning para central park en bici? quería coger las bici en Sightseeing. Cuál es el recorrido mas completo?
Gracias!