Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ p26 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 443000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Un duda veis mejor coger por adelantado las entradas al ES y el TOTR?

Tenemos pensado subir a la mañana y al TOTR a la tarde, queremos evitar colas para no perder mucho tiempo, para el ES a partir de que hora se empiezan a ver colas, muy pronto o si vamos sobre las 9 am evitaremos gente?. Las entradas por lo que veo son si fecha, es decir puedes ir cuando quieras no?

Aparte he visto que el ES tiene unas entradas Express, merecen la pena, dice que se evitan colas y se sube directamente pero no me fio mucho. O es mejor para pagar mas coger la combinada del piso 86+102 que vale casi igual que la Express solo al piso 86?

Por otro lado también estabamos pensando en coger la combinada al TOTR de día y de noche y así subir dos veces antes de cenar y después por 40$ que tal lo veis? o por cambiar de vistas es mejor subir solo al atardecer y luego irse al 230 de noche a tomar algo?. Las entradas al TOTR tienen que ser con fecha no? porque sino las elegimos sin fecha habria que ir a taquilla a cajearlas no? No quisieramos arriesgarnos que haga malo, hay mucha cola en el TOTR?

Perdonad tanta duda tonta pero prefiero tener las cosas claras antes de ponerme a comprar cosas.

Por ultimo una duda que igual es algo tonta pero.....las entradas te las mandan en pdf a tu email o como?, en casa no tengo impresora y tengo dudas de si hacer todo el proceso en otro sitio donde disponga de impresora a mano o si como en otros sitios, te mandan un pdf o email con el resumen de las entradas que te permite imprimirlo después donde quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Super Expert

Tu idea de combinar el observatorio con el 230 de la 5 avenida, un sitio espectacular, es estupenda.
Nosotros le compramos las entradas a Elena, una chica del foro, que nos consiguio las entradas rebajadas, con fecha y horario libre para ir cuando quisieramos sin hacer colas.
Se las reservamos por mail y nos entrego las entradas el día de la excursion de contrastes.
Lo bueno es que para la reserva no nos pidio ningun pago por adelantado, se las pagamos el mismo día de la excursion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He comprado la New York Pass por 7 días, y estoy haciendo reservas de tours pero me encuentro con el siguiente problema: no se como se reserva una fecha y hora para hacer el tour del 11S, la ruta en bici por el Central Park, etc... Y no se donde poner que ya tengo la NYPass con el codigo de la tarjeta, siempre me da la opcioon de compra con visa, pero se supone que con la NYPass es entrada gratuita! Alguien ha reservado con antelación estas cosas? Como se hace? a lo mejor es de lo mas sencillo pero yo no encuentro la forma. Gracias de antemano por la ayuda...
⬆️ Arriba

Travel Addict

myp2011 Escribió:
Si, son sin fecha y sin hora, no hay ningun problema, las unicas que tienen fecha y hora me parece que son si las compras allí en las taquillas, nosotors se las compramos a Elena y fuimos cuando mejor nos vino, hicimos una noche el ESB y una mañana el TOP, intentar hacer la subida de día aprovechando que sea un día bastante despejado, las vistas seran mucho mas buena.

hiphoplifestyle Escribió:
una preguntilla las entradas para el esb ya las tengo son sin fecha ni nada. Las del tor son iguales sin fecha ni nada canjeables en un año?
Gracias de antemano y un saludo!

Hola, me podrías decir como puedo reservar las entradas también con Elena? hay que hacer alguna excursion con ella o puede conseguirlas igual?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nos vamos a New York en unos días, y después de estar leyendo meses el foro, tengo tal exceso de información, que ya tengo dudas hasta de las cosas más simples....así es que una vez más acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano.
Las entradas al Empire nos las va a traer Elena el día de la excursión de contrastes:
DUDA .- se que no tienen fecha y hora, pero una vez que llegues allí ¿hay que validarlas en algún sitio , o ya entras directamente? creo, y digo creo...que vas directamente al control ¿es así?

DUDA 2.- No hemos comprado las entradas del TOR, ni las hemos encargado a Elena, ¿deberiamos encárgarselas también?,sino lo hacemos, ¿se puede ir por ejemplo por la mañana temprano y sacarlas para por la tarde-noche del mismo día o de otro?-
Es que el hotel no está lejos de allí y nos podríamos acercar en cualquier momento a comprarlas.
¿Que creéis que sería mejor?
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta a ver que opinais...
En breve partimos hacia NY y estamos valorando si comprar online antes de irnos las entradas para el Empire, TOR y intrepid.
Qué opinais? vale la pena?
El TOR me parece que no son abiertas, no? y no queremos coger una fecha en concreto hasta que no veamos que hace buen tiempo.
El Empire he visto que me cobran 2$ de más por cada entrada
Y del intrepid conseguí encontrar un descuento que no se si al comprar online me da la opción de validarlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Comparte ese decuento esther que me voy el domingo y también quiero ir al intrepid, yo solamente voy con la entrada del esb la del tor la sacare allí
Un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras hipho, lo imprimí hace siglos y no recuerdo de donde lo saqué...
Cuando llegue a casa miro la impresión a ver si está la página web dónde lo encontré...
⬆️ Arriba

Super Expert

hiphoplifestyle Escribió:
comparte ese decuento esther que me voy el domingo y también quiero ir al intrepid, yo solamente voy con la entrada del esb la del tor la sacare allí
Un saludo!
Miguel
¿intrepid?

Joer, otra cosa a añadir, hasta ahora no lo había leido....
⬆️ Arriba

Super Expert

Tened en cuenta que el space shuttle pavilion hasta el 10 de julio no funciona...
⬆️ Arriba

Travel Addict

aya2008 Escribió:
Hola, nos vamos a New York en unos días, y después de estar leyendo meses el foro, tengo tal exceso de información, que ya tengo dudas hasta de las cosas más simples....así es que una vez más acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano.
Las entradas al Empire nos las va a traer Elena el día de la excursión de contrastes:
DUDA .- se que no tienen fecha y hora, pero una vez que llegues allí ¿hay que validarlas en algún sitio , o ya entras directamente? creo, y digo creo...que vas directamente al control ¿es así?

DUDA 2.- No hemos comprado las entradas del TOR, ni las hemos encargado a Elena, ¿deberiamos encárgarselas también?,sino lo hacemos, ¿se puede ir por ejemplo por la mañana temprano y sacarlas para por la tarde-noche del mismo día o de otro?-
Es que el hotel no está lejos de allí y nos podríamos acercar en cualquier momento a comprarlas.
¿Que creéis que sería mejor?
Muchísimas gracias
Hola aya2008 Nosotros le compramos las entradas a Elena y nos vino muy bien.
Se las reservamos por mail sin pagar nada por adelantado, las del Empire tenian 2 años de validez y nos costaron 4 dolares menos por persona.
Las del TOR tenian 6 meses de validez y nos costaron 2 dolares menos por persona. En ambos casos son sin horarios, decidimos subir al Empire de día y al TOR por la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

He visto que hotelopia ahora vende también entradas, y por lo que veo comparando x ej la entrada para el ESB en la pag oficial y en la de hotelopia hay unos 3 eur de diferencia por entrada (y así en un monton de entradas...) alguno ha comprado entradas por esta pagina? que tal la experiencia? yo si he reservado hoteles con ellos y sin problema, pero el tema de entradas no se que tal será...
⬆️ Arriba

Super Expert

Olle una cosita que opinais de subir al chrysler building?, ya que no es muy usual y me parece que también tiene unas buenas vistas.
Gracias y un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues siento decepcionarte, pero no vas a poder subir. Ya no está abierto el mirador.

Como mucho, tendrás que conformarte con ver la recepción.

Es una lástima!
⬆️ Arriba

Experto

A mi si me funciona el link, de todas formas es en la página de hotelopia picar entradas y poner nueva york y aparecen bastantes entradas entre ellas las del ESB. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa habiamos pensado cogerle las entradas a Elena tanto para el ESB como para el TOTR.

En el caso del ESB queremos subir de día a primera hora, mi amiga quiere subir al piso 102, es recomendable cogerle las entradas a Elena que me imagino que seran hasta el piso 86....si luego queremos subir mas arriba del piso 86, desde allí podemos ampliar las entradas, es decir en el piso 86 puedes elegir si subes mas arriba o no o si queremos subir hasta arriba del todo hay que cogerlas desde la pagian oficial. Otra cosa, si escoges las entradas hasta arriba del todo, puedes también pararte en el piso 86 no?....es decir tienes acceso a los dos miradores no?

Para el TOTR al que queremos subir al atardecer para ver el atardecer y luego NY iluminado de noche, veis recomendable coger las entradas con Elena que son sin fecha ni hora, o mejor reservamos online aunque arriesgandonos a que haga malo?. Si se las cogemos a Elena aunque no tengan hora de entrada, si vamos sobre las 17h o así aunque hagamos cola podremos subir para ver el atardecer en torno a las 18-19 horas?.....es que el TOTR nos pilla lejos y nos viene mal ir a primera hora un día a coger las entradas para ese día al atardecer, prefeririamos tenerlo ya atado desde aquí de algun modo.
⬆️ Arriba

Super Expert

IratxeEowyn Escribió:
Una cosa habiamos pensado cogerle las entradas a Elena tanto para el ESB como para el TOTR.

En el caso del ESB queremos subir de día a primera hora, mi amiga quiere subir al piso 102, es recomendable cogerle las entradas a Elena que me imagino que seran hasta el piso 86....si luego queremos subir mas arriba del piso 86, desde allí podemos ampliar las entradas, es decir en el piso 86 puedes elegir si subes mas arriba o no o si queremos subir hasta arriba del todo hay que cogerlas desde la pagian oficial. Otra cosa, si escoges las entradas hasta arriba del todo, puedes también pararte en el piso 86 no?....es decir tienes acceso a los dos miradores no?

Para el TOTR al que queremos subir al atardecer para ver el atardecer y luego NY iluminado de noche, veis recomendable coger las entradas con Elena que son sin fecha ni hora, o mejor reservamos online aunque arriesgandonos a que haga malo?. Si se las cogemos a Elena aunque no tengan hora de entrada, si vamos sobre las 17h o así aunque hagamos cola podremos subir para ver el atardecer en torno a las 18-19 horas?.....es que el TOTR nos pilla lejos y nos viene mal ir a primera hora un día a coger las entradas para ese día al atardecer, prefeririamos tenerlo ya atado desde aquí de algun modo.

Hola,nosotros cogimos la entradas del empire a Elena ,según leí no merece la pena subir al piso 102 porque hay cristales y no se ve bien.
De todas formas si vi que se podía comprar en el 86 los ticket para subir al 102, o sea que si lo decides sobre la marcha tampoco pasa nada, y mejor cómpralas a Elena porque te ahorras 3$ por entrada y todo suma....vete a primera hora sin duda, nosotros así lo hicimos y no encontramos absolutamente ninguna cola, cuando llevábamos allí una hora, ya se estaba poniendo fino.

Respeto al TOR como ya he dicho antes nosotros las sacamos el mismo día a las tres, para subir a las 7, no había nada de cola,tuvimos que esperar hasta las 9 que anocheciera, no se en que época del año irás tu, pero como subas a las 6, se te va a hacer muuuy pesada la espera...
⬆️ Arriba

Willy Fog

aya2008 Escribió:
IratxeEowyn Escribió:

Hola,nosotros cogimos la entradas del empire a Elena ,según leí no merece la pena subir al piso 102 porque hay cristales y no se ve bien.
De todas formas si vi que se podía comprar en el 86 los ticket para subir al 102, o sea que si lo decides sobre la marcha tampoco pasa nada, y mejor cómpralas a Elena porque te ahorras 3$ por entrada y todo suma....vete a primera hora sin duda, nosotros así lo hicimos y no encontramos absolutamente ninguna cola, cuando llevábamos allí una hora, ya se estaba poniendo fino.

Respeto al TOR como ya he dicho antes nosotros las sacamos el mismo día a las tres, para subir a las 7, no había nada de cola,tuvimos que esperar hasta las 9 que anocheciera, no se en que época del año irás tu, pero como subas a las 6, se te va a hacer muuuy pesada la espera...
Ademas no tienen día ni hora concretas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, al final creo que al menos las entradas al ESB se las pillaremos a Elena. Del TOTR ya pensaremos porque vamos en septiembre y el anochecer sera sobre las siete y media de la tarde, así que creo que sobre las 18h seria conveniente estar ya arriba para sacar fotos aun de día y luego esperar a la noche. Si es menos popular igual nos viene bien pillarselas a Elena, ahorrar unos dolares e ir con un poco de tiempo para evitar colas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El TOR suele tener menos colas que el ESB, y sí, haces bien en verlo de día y luego que anochezca
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes