Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Alguien ha hecho la Excursion Panoramico Nocturno con Elena?....merece la pena?
Yo no hice el nocturno, pero si le contratamos otras excursiones y quedamos muy conformes.
En cuanto a la excursion nocturna, nosotros no la hicimos porque al leer la descripción, vimos que muchas cosas del recorrido podiamos hacerla por nuestra cuenta, pero como bien dice otro forero, te incluyen la entrada libre de hora para el TOR, muy recommendable.
Alguien ha hecho la Excursion Panoramico Nocturno con Elena?....merece la pena?
Yo no hice el nocturno, pero si le contratamos otras excursiones y quedamos muy conformes.
En cuanto a la excursion nocturna, nosotros no la hicimos porque al leer la descripción, vimos que muchas cosas del recorrido podiamos hacerla por nuestra cuenta, pero como bien dice otro forero, te incluyen la entrada libre de hora para el TOR, muy recommendable.
¿Y que otra excursión dentro de NY creéis que merece la pena aparte de la de contrastes? Yo de momento es la única que he contratado.
Por cierto, alguien va en Octubre?? estaría bien coincidir con alguien
Hola buenas tardes, mi pareja y yo viajamos este verano a Nueva york , estamos interesados en realizar varias excursiones:
-1 día al outlet Woodbury Common.
- 2 día estatua de la libertad y( central park a ser posible visita guiada en bicicleta u otro medio parecido)
* gracias por los consejos
Hola, estoy mirando distintas opciones para realizar excursiones por nueva york, y a traves de la pagina offerum una compañia llamada "tours2dreams" ofrece muy buenos precios. Alguien del foro conoce que tal funciona dicha compañia??
Quisiera animar a la gente a visitar Nueva York pateando la ciudad.Estuve allí recientemente y si llevas planos de metro, de buses, y los lugares de interes turistico, no es necesario contratar excursiones.En mi opinion la mejor manera de visitar NY, es como yo lo hice.Me descargue en el ipad toda la información que pude encontrar en internet acerca de edificios, planos etc, y gracias a este foro y a la ayuda de todos los foreros puedes conocer lo mas importante de Nueva York en unos días.Si alguien quiere que comparta planos,guias o información que me lo diga.
En que consiste la excursión contrastes y como se contrata?
Por otro lado, me dicen que la NY Pass es excesiva y que con la city pass me vale para ver lo necesario...opiniones?
Gracias, ando muy perdido.
Ya lo veo, viendo que estás inundando los hilos de cuestiones que ya están debatidas y/o resueltas en su mayoría.
Ya te ha recomendado un moderador consultar el índice, leer los hilos que creas conveniente y hacerte tu "composición de lugar" antes de hacer las preguntas.
Indiana Jones Joined: 12-09-2011 Posts: 1002
Votes: 0 👍
LUENGO wrote:
En que consiste la excursión contrastes y como se contrata?
Por otro lado, me dicen que la NY Pass es excesiva y que con la city pass me vale para ver lo necesario...opiniones?
Gracias, ando muy perdido.
Luengo, como te han dicho, por favor léete el hilo principal de Ny que contiene el índice y haz la pregunta en el correspondiente. Antes de hacer la pregunta consulta dicho hilo, verás que la mayoría de tus dudas están ya resueltas...y si aún así sigues teniendo dudas, estaremos encantados de contestarte
Yo también he contratado Woodbury con mi guia Jairo, ya que primero haremos contrastes de Nueva York y al finalizar nos lleva directamente. Creo que por la diferencia de precio también nos supone una comodidad.
Voy a Nueva York una semana en el mes de agosto, estuve leyendo la experiencia de los que habéis estado pero no me queda claro si compensa comprar una tarjeta que se llama "New York pass" cuesta 200 dolares y está de oferta hasta mañana. Alguno de los que habeis estado me puede informar si compensa???
Mil gracias
Voy a Nueva York una semana en el mes de agosto, estuve leyendo la experiencia de los que habéis estado pero no me queda claro si compensa comprar una tarjeta que se llama "New York pass" cuesta 200 dolares y está de oferta hasta mañana. Alguno de los que habeis estado me puede informar si compensa???
Mil gracias
Buenas chicos
Nosotros vamos a Nueva York a partir del 16 de Agosto, y nos alojaremos en el Yotel, a 3 manzanas de Times Square.
Estoy un poco perdida ya que es la primera vez que vamos. ¿qué excursiones nos recomendaríais? Obviamente la zona de Times Square y Brodway la podemos hacer a pie pero a partir de ahí no sé... ¿o que nos recomendáis?
Hola, voy a contratar seguramente la excursión de contrastes con elena, alguien me podría aconsejar si es mejor un día laboral o sabado? que es mejor?, un saludo y gracias