Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 35 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 652414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y a parte de el dinero que cuesta, hay que dar propina? lo digo por no quedar mal dandola o no dandola..
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
Y a parte de el dinero que cuesta, hay que dar propina? lo digo por no quedar mal dandola o no dandola..
Depende de lo que te haya gustado el servicio.
Nosotros dimos por que nos encanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero cuanto seria una buena cantidad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
pero cuanto seria una buena cantidad?
Eso depende de cada bolsillo y presupuesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva york lista de viajeros 2013  Publicado:

Experto

Tengo una pagina para resrvar la excursion de contrastes de nueva york por 70 dolares , os parece caro ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

70$ es el precio estandar de esta excursion, así que si esta bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la hice con Andrew, y no lo se seguro, pero creo que recorrimos varias partes del Bronx, y él ya nos explicó que el Bronx, ya no es lo que era, que se podía pasear con total tranquilidad, como así hicimos y nunca nos metió el miedo en el cuerpo. Le pregunté si habian aún zonas peligrosas, y me dijo que como peligrosas no, pero no muy recomendables, y cito textualmente: "es como ir por las Ramblas de Bcn, no son peligrosas pero la carterta vigilala bien..."
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Yo la hice con Andrew, y no lo se seguro, pero creo que recorrimos varias partes del Bronx, y él ya nos explicó que el Bronx, ya no es lo que era, que se podía pasear con total tranquilidad, como así hicimos y nunca nos metió el miedo en el cuerpo. Le pregunté si habian aún zonas peligrosas, y me dijo que como peligrosas no, pero no muy recomendables, y cito textualmente: "es como ir por las Ramblas de Bcn, no son peligrosas pero la carterta vigilala bien..."
Yo también voy a hacer la excursión con Andrew. La verdad es que me parece el más legal de los que se ven por aquí sin inventarse historias ni cuentos, te cuenta las cosas como son. A la vuelta comentare si ha cumplido mis expectativas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que de todos los que comentan por aquí todos son legales, luego va a gusto del consumidor, yo elegí Andrew por hacerla andando y en metro, me parecía mas neoyorkino... Y acabé encantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis_GTi Escribió:
Aisak11 Escribió:
Yo también voy a hacer la excursión con Andrew. La verdad es que me parece el más legal de los que se ven por aquí sin inventarse historias ni cuentos, te cuenta las cosas como son. A la vuelta comentare si ha cumplido mis expectativas.
Yo las hice con Daniel que trabaja para Elena y muy bien también, legales son todos los que están por aquí, sobretodo por que las buenas críticas que tienen, en cuanto a inventárselas cosas, normalmente las exageran todos de cara a dar emoción a las explicaciones, y de excursiones con guías entiendo un poquillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Aisak11 Escribió:
Yo las hice con Daniel que trabaja para Elena y muy bien también, legales son todos los que están por aquí, sobretodo por que las buenas críticas que tienen, en cuanto a inventárselas cosas, normalmente las exageran todos de cara a dar emoción a las explicaciones, y de excursiones con guías entiendo un poquillo.

Desde luego es a lo que me refería. Sobre todo a contar historias poco verídicas o a exagerar las cosas para impresionar.
Si busco un guía de la ciudad es para que me explique lo mejor posible las cosas, para cuentos no pago lo que vale la excursión
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis, ¿cuándo vas tú?

Yo voy a final de agosto y he conseguido que Andrew me cambie la excursión del martes al lunes, es decir, el día siguiente al que llegamos, así nos servirá para ubicarnos y terminar de organizar los otros 4-5 días con su ayuda, aunque ya me está ayudando por email cada vez que se lo pido.

Ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis_GTi Escribió:
Desde luego es a lo que me refería. Sobre todo a contar historias poco verídicas o a exagerar las cosas para impresionar.
Si busco un guía de la ciudad es para que me explique lo mejor posible las cosas, para cuentos no pago lo que vale la excursión
creo que me explique mal, me refiero a ponerle énfasis a las cosas no a mentir.
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusg Escribió:
Luis, ¿cuándo vas tú?

Yo voy a final de agosto y he conseguido que Andrew me cambie la excursión del martes al lunes, es decir, el día siguiente al que llegamos, así nos servirá para ubicarnos y terminar de organizar los otros 4-5 días con su ayuda, aunque ya me está ayudando por email cada vez que se lo pido.

Ya nos contarás.

Nosotros vamos del 13 al 23 de Agosto y también tenemos la excursión al día siguiente de llegar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, según te vuelves yo llego

Llego el 25 por la tarde/noche desde Washington.
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si en el precio que te dan para realizar las excursiones esta incluida la propina o los que habeis realizado excursiones luego dais algo mas de propina?? (es que quiero llevar el dinero justo pa no cambiar mas de la cuenta y que me cobren mas comisiones en el banco)
⬆️ Arriba

Willy Fog

porrichelius Escribió:
sabeis si en el precio que te dan para realizar las excursiones esta incluida la propina o los que habeis realizado excursiones luego dais algo mas de propina?? (es que quiero llevar el dinero justo pa no cambiar mas de la cuenta y que me cobren mas comisiones en el banco)

No va incluida la propina, eso ya es opcional de cada uno
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion CONTRASTES con octavio.IMPRESIONANTEEEE!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola chicos somos dos valencianos que estamos en usa hasta el día 16junio y vengo a contaros la experiencia de la excursión CONTRASTES con nuestro guia octavio....

La verdad que no tengo palabras para describirlo eso si solo deciros que si podeis no lo dejeis para el ultimo día como nosotros , ya que no explico tan bien todo y tan ampliado que hubieramos necesitado mucho tiempo para pasar mas detenidamente por todos aquellos rincones que nos llevo en lo que dura el trayecto.....

La verdad que quedamos en un hotel en time square y desde el minuto el tal octavio fue cortes muy alegre no paro de hablar en las 4.30 h casi 5 que duro la excursion dando hasta el ultimo detalle de todo lo que veiamos , de los que ibamos en la furgoneta , se iban cachondeando por que tenia respuesta a todas las preguntas que le hicieron.

La verdad me quedo con esta excursion del viaje a ny y con el contraste de barrios que vimos ayer, durante la excursion nos llevo a un sitio a comer colombiano donde aceptamos la recomendación que nos dio que pasada un sandwich vistek con carne a la brasa.... No se como os habra ido a los que hayais venido por new york pero de los 5 días que hemos estado aquí mi tia y yo creo que fue el que mejor hemos comido no sabemos si por el idioma o por el no entender bien los platos pero ayer en conjunto global disfrutamos como enano, tanto yo como el resto de los componente del grupo. El bar en cuestion estaba en roosevelt avenue el barrio latino creo recordar. Si podeis pedirlo sandwich viste compartir uno para dos ya que es grande.

Os dejo el contacto por si necesitais contratar con alguien contrastes ya os digo que no os arrepentirás, yo a el le dije que se habia portado tan bien que me gustaria exponer la historia en el foro y me dijo que encantado asique ya sabeis recordarle que lo habeis leído en el foro por el viajero alan y su tia , y de seguro aun se explayara mas, si nada mas chicos espero que disfruteis de vuestras estancia pues nosotros hemos llegado a los angeles hoy ....y aun nos quedan 6 días mas acá si alguien este en los angeles y desea contactar que me avise por privado . Besossss

DATOS DEL GUIA

EDITADO MODERACION

Recordar mencionar que vais de parte del foro de losviajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion CONTRASTES con octavio.IMPRESIONANTEEEE!!!!  Publicado:

Willy Fog

alansitooo Escribió:
Hola chicos somos dos valencianos que estamos en usa hasta el día 16junio y vengo a contaros la experiencia de la excursión CONTRASTES con nuestro guia octavio....

La verdad que no tengo palabras para describirlo eso si solo deciros que si podeis no lo dejeis para el ultimo día como nosotros , ya que no explico tan bien todo y tan ampliado que hubieramos necesitado mucho tiempo para pasar mas detenidamente por todos aquellos rincones que nos llevo en lo que dura el trayecto.....

La verdad que quedamos en un hotel en time square y desde el minuto el tal octavio fue cortes muy alegre no paro de hablar en las 4.30 h casi 5 que duro la excursion dando hasta el ultimo detalle de todo lo que veiamos , de los que ibamos en la furgoneta , se iban cachondeando por que tenia respuesta a todas las preguntas que le hicieron.

La verdad me quedo con esta excursion del viaje a ny y con el contraste de barrios que vimos ayer, durante la excursion nos llevo a un sitio a comer colombiano donde aceptamos la recomendación que nos dio que pasada un sandwich vistek con carne a la brasa.... No se como os habra ido a los que hayais venido por new york pero de los 5 días que hemos estado aquí mi tia y yo creo que fue el que mejor hemos comido no sabemos si por el idioma o por el no entender bien los platos pero ayer en conjunto global disfrutamos como enano, tanto yo como el resto de los componente del grupo. El bar en cuestion estaba en roosevelt avenue el barrio latino creo recordar. Si podeis pedirlo sandwich viste compartir uno para dos ya que es grande.

Os dejo el contacto por si necesitais contratar con alguien contrastes ya os digo que no os arrepentirás, yo a el le dije que se habia portado tan bien que me gustaria exponer la historia en el foro y me dijo que encantado asique ya sabeis recordarle que lo habeis leído en el foro por el viajero alan y su tia , y de seguro aun se explayara mas, si nada mas chicos espero que disfruteis de vuestras estancia pues nosotros hemos llegado a los angeles hoy ....y aun nos quedan 6 días mas acá si alguien este en los angeles y desea contactar que me avise por privado . Besossss

DATOS DEL GUIA

EDITADO MODERACION

Recordar mencionar que vais de parte del foro de losviajeros

Hola alansitooo

He trasladado tu mensaje a este hilo general sobre contrastes y dado que, todavía , eres un usuario con poca trayectoria he editado parte de tu mensaje

Las normas del foro no permiten realizar recomendaciones a usuarios recientes

Un saludo, y sigue disfrutando de tu viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede dar alguna opinion sobre tour2dreams? Sk he visto una oferta interesante en offerum.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes