Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Siento decirte que es imposible comprar la camiseta oficial de jordan en Chicago.
De los Chicago Bulls sí, hay mucha tiendas, por ejemplo, en la water tower (centro comercia), hay una tienda de deportes con muchas.
Hola:
Sabéis en qué tienda podría comprar una camiseta de los chicago bulls (la de jordan)?
evic Escribió:
Siento decirte que es imposible comprar la camiseta oficial de jordan en Chicago.
De los Chicago Bulls sí, hay mucha tiendas, por ejemplo, en la water tower (centro comercia), hay una tienda de deportes con muchas.
En la web de la tienda nba sí que tienes camisetas de juego de jordan por lo que a lo mejor en la tienda de Chicago sí que hay, eso sí prepárate para pagar, porque la más barata es la de la selección USA y cuesta 119,99$ y las de los Bulls son 299,99$
Hola a todos vamos a chicago a finales de agosto y primeros de septiembre, ya tenemos más o menos claro que visitar y ver, (despues de leer casi las 43 pag. Jeje). Lo que me gustaria saber es si en Chicago pasa como en NY, las Vegas, etc, que tienen Outlet, o tiendas con marquitas que salen mucho más baratas que aquí. Viajo con mis hijos y les encantan entonces siempre que hemos viajado los cargo de ropa, jaja.
Bueno espero vuestra ayuda, mil gracias.
Hola, para finales de octubre, mi mujer pilla 7 días. ¿Merece la pena ir 7 días a Chicago?. Pensando que estaria allí 5 días?. Creeis que poder ver cosas y compensara? saludos. Gracias!
Hola a todos, hemos viajado ya dos veces a USA, a NY y LA. Y las dos veces hemos visto la ropa super barata, es por ello que la segunda vez llevábamos una maleta bacía, jeje. Este año viajamos a Chicago y me gustaría saber si es igual, nosotros somos mucho de Levis, Tomy, Nike, etc lo típico, me podeis ayudar? y decirme algun outlet, o tiendas donde pueda encontrar este tipo de ropa?, gracias....
El primer sitio donde he preguntado en en el hilo de Chicago pero hace ya casi dos semanas y nadie me contesta, me queda poco para irme y es por eso que lo he intentado aquí también. No obstante gracias.
Hola a todos, hemos viajado ya dos veces a USA, a NY y LA. Y las dos veces hemos visto la ropa super barata, es por ello que la segunda vez llevábamos una maleta bacía, jeje. Este año viajamos a Chicago y me gustaría saber si es igual, nosotros somos mucho de Levis, Tomy, Nike, etc lo típico, me podeis ayudar? y decirme algun outlet, o tiendas donde pueda encontrar este tipo de ropa?, gracias....
Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo de chicago -como bien te indica silvi_1982, gracias! - donde por cierto ya has posteado...
En 5 días se vé la ciudad de sobra. Y sí, merece la pena ir para 5 días. Te da tiempo a ver museos, recorrer la ciudad, ir de compras, alquilar una bici por la orilla del lago michigan...todo lo que quieras.
Sobre los outlet, yacing, supongo te referirás a este:
Parece que está un poco lejos del centro pero supongo que se podrá ir en bus, tren...
Nosotros no estuvimos ahí en nuestro viaje a chicago, pero tiene pinta de ser similar al de NY.
Y por la ciudad a mi no me suena haber visto nada en plan outlet. Para mí, para ir de compras me gustó el centro comercial de la water tower.
....que buenos recuerdos de Chicago...os va a encantar!
Muchas gracias evic, iremos a water tower por si no nos da tiempo ir de outlet aunque con dos hijos de 17 y 15 años toda la ropa es poca, jeje, los premium son los mismos de Las Vegas, y la verdad que valian la pena, pero lo primero es lo primero, disfrutar de Chicago, muchas gracias de nuevo y un saludo
Hola a todos, proximamente iré unos días a Chicago y queria preguntar si merece la pena ir a ver el campo de los Bulls, aunque no se pueda pasar dentro, tal como leí, he visto que esta algo retirado del centro y eso supondrá una perdida de tiempo hasta llegar.
Hola a todos, proximamente iré unos días a Chicago y queria preguntar si merece la pena ir a ver el campo de los Bulls, aunque no se pueda pasar dentro, tal como leí, he visto que esta algo retirado del centro y eso supondrá una perdida de tiempo hasta llegar.
Un saludo.
Yo voy a ir a verlo en 10 días que paso por Chicago un par de días. Por lo que he visto, se pueden perder dos horas perfectamente pues esta bastante apartado, así que dependera de lo importante que sea para ti. Yo que he crecido con Jordan y los Bulls, es visita obligada.
Hola! Este Octubre vamos a hacer la Ruta66 y vamos a estar dos días en chicago, nos alojaremos por el centro.. Y me gustaría saber que es lo más imprescindible de ver en Chicago con solo dos días no podremos ver mucho pero os pido consejo a ver que podemos visitar! gracias
Si no vas a ver un partido de los Bulls, no merece la pena ir al estadio porque es como todos los de Nba y fuera tiene una estatuta de Jordán. Esta alejado. Eso si, si puedes ver un partido, vete sin dudarlo...aunque hasta principios de octubre no hay partidos amistoso.
Un saludo.
Yo estuve hace un par de años y nos acercamos en taxi. Creo recordar que no nos costó más de 15$ desde el centro de Chicago.
Ese día había ambiente por allí porque era concierto de Britney Spears, pero si te gusta el basket y en especial la NBA, no se tarda nada en taxi y hay una estatua del mítico Michael Jordan que te gustará!
Hola a todos ... Estamos planeando un viaje a New York y pensamos tomarnos un vuelo low cost y conocer Chicago para el mes de abril proximo ... Quisiera vuestros consejos : abril es un mes apropiado en el clima ? mucho frio o tolerable ? para conocer la ciudad tranquilos ( sin prisa pero sin pausa ) estiman 4 días completos o mas o menos ? muchas gracias por sus sugerencias
Bueno, para el que vaya en el futuro a Chicago, cuento mi experiencia allí, que acabamos de volver del viaje. Estuvimos dos días completos, que coincidieron con el puente del Labour Day, por lo que estaba Chicago hasta arriba de gente. Nos hemos venido con una muy buena impresión de Chicago, por lo menos la zona turística es muy agradable con tanto parque, el lago, el río, los edificios tan chulos que hay...no sé, que igual que otras ciudades que hemos visto en el viaje no volvería, Chicago, sin duda repetiría.
El primer día lo empezamos bajando la Magnificient Mile (el hotel lo teniamos en la parte norte de esta zona). Compras en la Water Tower (al ser Labour Day eran rebajas y había que aprovechar). Bastantes edificios chulos, aparte del John Hancock, sobre todo llegando al río. Preciosas las vistas desde el puente del río en North Michigan Avenue. Bajamos en dirección al Sears Tower pasando por el downtown que al ser festivo estaba un poco desierto. Llegamos a la torre Sears y nos encontramos con 4 horas de cola para subir arriba (está claro que ser domingo y puente en USA no venía bien). Eran sobre las 2 de la tarde. Obviamente no subimos ese día. Pasamos por Giordanos (una hora para tener mesa nos dijeron). No era nuestro día, desistimos y comimos de fast-food por la zona. Nos fuimos en dirección al Millenium Park: muy agradable, sin duda lo mejor de Chicago. Muchísimo ambiente, música jazz en el Jay Pavillion, tiempo muy bueno... Un par de horas muy agradables pasamos por la zona. Por supuesto nos hicimos mil fotos con la judía gigante con mil vistas de Chicago reflejándose en ella... Luego fuimos bajando por Grant Park hasta la zona del acuario y el planetario, también muy agradable el paseo. En el Planetario, las vistas de Chicago increibles, aunque decir que las fotos no salieron perfectas pues el sol te pillaba detrás, así que mejor saldrían por la mañana. Cogimos el water-taxi enfrente del acuario que nos dejó en el Navy Pier. Vueltecita por el Navy Pier casi anocheciendo, con muchísimo ambiente (nos gustó bastante el muelle). Comimos algo y ya vuelta andando hacia el hotel (lo teniamos al lado del John Hancock) pasando por una mini-playa, que como hacía muy buen tiempo, no dudamos en meternos aunque fuera hasta las rodillas (que no llevábamos bañador). Por tanto, aunque teniamos planeado cosas que no pudimos hacer, el día fue perfecto.
Al siguiente día, visita a primera hora al United Center, que para mi que he crecido con Jordan y los Bulls, era visita obligada. No había nadie, está un poco alejado, y entre ir y venir se van un par de horas, pero también gracias a ello pudimos darnos una vueltecita en el metro elevado por todo el Loop, que es también curioso. A la vuelta pasamos de nuevo por la torre Sears. Nos dijeron 1 hora de cola. Estariamos hora y media. Arriba pues claro, los balcones colgantes pues tiene su gracia, pero sin esto yo creo que las vistas no merecen la pena ni el precio ni la cola que tuvimos que hacer. No subimos al John Hancock así que no podemos comparar, pero comparado con el ESB o el TOR de NY, es que se queda muy muy lejos. Fuimos al bajar a Giordanos, que en mi humilde opinión y quizá influido por casi 1 hora que tardaron en traernos la pizza, no nos convenció del todo. La pizza sí es verdad que está muy buena, y es enorme (pedimos 1 pequeña para dos personas y nos sobró un poco), pero nos quedamos con ganas de haberla podido comparar con otros restaurantes de Chicago famosos por la deep pizza típica de Chicago. Luego fuimos bordeando el río hacia el norte pasando por un montón de puentes, lo cual es un paseo muy agradable. Vimos alguna zona del downtown que nos quedó por ver (la zona del ayuntamiento que a mi me hacía gracia por la serie Boss, aunque creo que no se puede subir al jardín que tiene en la azotea y que es típico de la serie). Volvimos al hotel por la Magnificient Mile a recoger la maleta, pues por la noche teniamos tren que coger en Union Station (Los Intocables) que nos llevaría a Niagara. Para ir a Union Station cogimos el water taxi en North Michigan Av Bridge, que nos llevó por el río Chicago, pues no habiamos hecho el famoso tour de la arquitectura en barco.
Total, dos días muy agradables en Chicago y una ciudad muy agradable. Para ver bien la ciudad, quizás con 3 días sería lo perfecto, pues no entramos en museos por ejemplo, y nos faltó alguna cosilla por hacer
Finalmente nos hemos decicido por Chicago como destino para pasar del 21 al 29 de Marzo de 2014.
Llegamos el 21 a las 15:20 a Chicago y nos vamos el 29 a las 17:45, por lo que disponemos de 7 días completos, aunque claro, tengo intención de ir un día a Milwakee y otro a Indianapolis (ambos con el autobus de Megabus que sale bastante económico) y otro día lo dedicariamos al outlet que hay en Michigan City, por lo que me quedan 4 días completos y 2 "medios días" para dedicarle a Chicago. Nos hospedamos en la zona de la Magnificient Mille.
Me he leido las 43 páginas y tengo más o menos una idea de lo que quiero ver, pero a ver si creeis que le falta algo o me podeis añadir alguna cosa al listado:
-Torre Sears
-John Hancock
-United Center y estatua de Jordan
-Comer o cenar en Giordano's
-Field Museum
-Fuente de Buckingham
-The magnificient Mille
-Soldier Field
-Millenium Park
-Metro "L"
-Zona del Loop
-Navy pier
-Museo de ciencias naturales
-Zona Lago Michigan
-Paseo en barco (haremos un combinado rio/lago que ya tengo mirado)
-Acuario
-Union Station (frikada personal por ver las escaleras de los Intocables)
-Ayuntamiento
A todo esto también añadir que el United Center tengo intención de visitarlo 2 veces, es decir un partido NBA y otro de NHL (aunque el de hockey es prescindible, el de NBA para mi es obligatorio, además me coincide un tentador Bulls-Pacers).
Como veis de tiempo hacer todo eso en los 4 días y 2 medios que tengo?
Aun no he cogido los vuelos, pero podría alargar el viaje un día más...