Language:

Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York ✈️ p47 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Next
Page 7 of 24 - Topic with 473 messages and 152377 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, yo tengo una duda. ¿Cuál es el precio de un Big Mac en NY?. Sé que es una pregunta un poco extraña para el tema de discusión, pero me serviría de mucho porque el precio de la Big Mac es el indicador de la tasa de inflación del país.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted:

Experto

Pues mira que lo acabo de mirar en una pagina y el precio es 6,89$

www.delivery.com/menu/McDonalds#!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hay una hamburguesería muy conocida que se llama Corner Bistro, donde no se puede pagar con tarjeta. Te lo digo porque queríamos ir porque habíamos leído que las hamburguesas son muy buenas. No llevábamos mucho cash así que no las pudimos probar....

Y aunque no sea hamburguesería, en el Katz's Deli tampoco se puede pagar con tarjeta.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Posted:

Willy Fog

Hilo para los "carnívor@s"....hamburguesas, steaks, costillas...
Back to ⬆️

Silver Traveller

A mi me encanta el córner bistro y el spotted PIg, nada que ver el uno con el otro pero los dos genial, el primero más barato que el segundo, pero el segundo más chic
Back to ⬆️

Super Expert

Ami me han comentado que la burguer joint es de lo mejorcito que te puedes encontrar por la ciudad, por no decir lo mejor.Para que los neoyorqinos hagan cola por algo sera... XD. Buenos temas de comida estan saliendo que hambree jaja
Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

hiphoplifestyle wrote:
ami me han comentado que la burguer joint es de lo mejorcito que te puedes encontrar por la ciudad, por no decir lo mejor.Para que los neoyorqinos hagan cola por algo sera... XD. Buenos temas de comida estan saliendo que hambree jaja
Un saludo!
Estaba viendo la web del burger Joint y he visto que hay 2 restaurantes. Alguno conoce el que esta en 33 West 8th Street,
Nueva York? Esta cerca de Washington Square Park y lo mismo hay menos colas para poder comer no? Encima es mucho mas barato. Haber si alguien nos comenta. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

He trasladado varios mensajes aquí

COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Posted:

Travel Addict

Acabo de volver de la city y he quedado encantado la verdad, lo del olor la verdad que a veces daba asco, vi unos hornillos con papel de plata quemados algunos puestos y de ahí venía el olor, comí en jackson hole de la 3ª como recomendaban tanto.

El servicio muy bueno al menos la chica que nos atendió, el local muy pequeño e incomodo parecía mas un bar de batalla, las hamburguesas personalmente nada del otro mundo, estaré acostumbrado a comer buen buey y ternera en mi zona porque eran muy normalitas, pero estaba bien, el tamaño me pareció bien tirando a grande, 2 hamburguesas con patatas y 2 cocacolas nos salió por 28$.
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Posted:

Willy Fog

Tecnho wrote:
Acabo de volver de la city y he quedado encantado la verdad, lo del olor la verdad que a veces daba asco, vi unos hornillos con papel de plata quemados algunos puestos y de ahí venía el olor, comí en jackson hole de la 3ª como recomendaban tanto.

El servicio muy bueno al menos la chica que nos atendió, el local muy pequeño e incomodo parecía mas un bar de batalla, las hamburguesas personalmente nada del otro mundo, estaré acostumbrado a comer buen buey y ternera en mi zona porque eran muy normalitas, pero estaba bien, el tamaño me pareció bien tirando a grande, 2 hamburguesas con patatas y 2 cocacolas nos salió por 28$.

Traslado tu mensaje al hilo de hamburgueserías/steaks (creo que encaja mejor)

Gracias por la actualización de info
Back to ⬆️

Super Expert

joseemps wrote:
hiphoplifestyle wrote:
ami me han comentado que la burguer joint es de lo mejorcito que te puedes encontrar por la ciudad, por no decir lo mejor.Para que los neoyorqinos hagan cola por algo sera... XD. Buenos temas de comida estan saliendo que hambree jaja
Un saludo!
Estaba viendo la web del burger Joint y he visto que hay 2 restaurantes. Alguno conoce el que esta en 33 West 8th Street,
Nueva York? Esta cerca de Washington Square Park y lo mismo hay menos colas para poder comer no? Encima es mucho mas barato. Haber si alguien nos comenta. Gracias.

Nadie ha catado el burguer Joint de la zona de Washington Square Park? Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

joseemps wrote:
joseemps wrote:
hiphoplifestyle wrote:
Un saludo!

Nadie ha catado el burguer Joint de la zona de Washington Square Park? Un saludo.

Creo que lo han abierto hace poco.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos !

Para los amantes de las hamburguesas tienen que ir al restaurante Jackson Hole. Fue la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida. Y atienden en español. Hay varios por Manhattan. Y para los perritos Gray's Papaya bueno , el sitio limpio y los precios baratos.

Cualquier pregunta no duden en consultarme.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Alejo1984 wrote:
Hola a todos !

Para los amantes de las hamburguesas tienen que ir al restaurante Jackson Hole. Fue la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida. Y atienden en español. Hay varios por Manhattan. Y para los perritos Gray's Papaya bueno , el sitio limpio y los precios baratos.

Saludos
Unos amigos que están allí ahora mismo me dijeron que solo superan las hamburguesas del Hole las que hacen ellos en su casa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alejo1984 wrote:
Hola a todos !

Saludos

Doy fe! Buenísimas y enormes! Y las ensaladas: para tres era enorme!!!!!!

Absolutamente recomendable!
Back to ⬆️

Super Expert

El burger Joint que está dentro del hotel Park Le Meridiem en la 56St es posiblemente la hamburguesa más cara que me comere nunca en mi vida, es cierto que está más rica que otras pero el precio me pareció desorbitado para lo que ofrecen, aún así si quieren darse el gusto de comer una de las hamburguesas que han ganado un premio en New York por su sabor no dejen de hacerlo es lo hice yo, pero no esperen nada del otro mundo aún pagando un precio galactico.
Tampoco quiero que me tachen de exagerado, 3 hamburguesas con queso, cebolla y tomate que por cada ingrediente se paga más tres de patatas dos cocaleras y una cerveza casi y rozando los 50$, valorar vosotros.
Back to ⬆️

Willy Fog

Trajet wrote:
El burger Joint que está dentro del hotel Park Le Meridiem en la 56St es posiblemente la hamburguesa más cara que me comere nunca en mi vida, es cierto que está más rica que otras pero el precio me pareció desorbitado para lo que ofrecen, aún así si quieren darse el gusto de comer una de las hamburguesas que han ganado un premio en New York por su sabor no dejen de hacerlo es lo hice yo, pero no esperen nada del otro mundo aún pagando un precio galactico.
Tampoco quiero que me tachen de exagerado, 3 hamburguesas con queso, cebolla y tomate que por cada ingrediente se paga más tres de patatas dos cocaleras y una cerveza casi y rozando los 50$, valorar vosotros.

50 dólares al cambio 37.6 euros/3 tocan 12.5 euros por cabeza

Precio mac menú 7 euros

5.5 euros de diferencia

A cambio de los cuales "te dan"

- el local (park meridien ny)

- "comer una de las hamburguesas que han ganado un premio en New York por su sabor "
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer en Nueva York: comer costillas/ ribs  Posted:

Willy Fog

Hola gente, veo varias recomendaciones de burguers.
Alguno donde también hagan buenas costillas?
Es para celebrar mi cumple. Estoy barajando varias opciones. Y a mi me encantan las burguers y a mi novio las costillas jeje

Merci!
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo habitual suele ser la "especialización"....en un sitio de ribs...se comen ribs!

Yo suelo mirar

www.zagat.com/new-york-city

www.timeout.com/ ...mokehouses
Back to ⬆️

Willy Fog

Ok jeje pues iremos un día a las burguers y otro a las ribs xD
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour