Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Decis que es necasario hacer reserva? tanto se llenan? yo tenia pensado comer el brunch un domingo, después de ver la misa gospel por la zona de harlem o upper east o west.no tengo nada reservado. Alguna recomendación de un sitio que este bien y no me deje un riñon? gracias de antemano
Un saludo!
Miguel
decis que es necasario hacer reserva? tanto se llenan? yo tenia pensado comer el brunch un domingo, después de ver la misa gospel por la zona de harlem o upper east o west.no tengo nada reservado. Alguna recomendación de un sitio que este bien y no me deje un riñon? gracias de antemano
Un saludo!
Miguel
Gracias wanderlust, en caso de que solo sea hacer cola ni tan mal. Esque me parecia mucho llevar reservado un sitio. Porque igual me muero de hambre y entro al primero que pille jajaja
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Purplelife Escribió:
Qué tal es el brunch en Isabella´s? Alguien lo conoce?
Saludos
Con el permiso de los moderadores te remito a un post de una chica que visita, recomienda y escribe críticas sobre muchos sitios de NY...este es el del Brunch en Isabella's: solaennuevayork.com/ ...la%C2%B4s/
Hola! Ya sé que lo típico es un brunch el domingo, pero nosotros no estaremos en Nueva York un domingo, por desgracia.
Sabéis si hay sitios para tomar brunch también entre semana?
fdska Escribió:
Hola! Ya sé que lo típico es un brunch el domingo, pero nosotros no estaremos en Nueva York un domingo, por desgracia.
Lo hay en muchos sitios, por ejemplo en Egg (Williamsburg) de 7 de la mañana a 18h. También el Café Orlin lo ofrece hasta las 16h. Según paseábamos por Chelsea y Meatpacking recuerdo haber visto carteles y las típicas pizarras en las puertas anunciando brunch semanal...
Hola!! hay muchos sitios donde poder tomar el brunch otros días de la semana. Por ejemplo en Peels (editado moderación) lo sirven toda la semana.
Que lo disfrutes!
(editado moderación)
fdska Escribió:
Hola!! hay muchos sitios donde poder tomar el brunch otros días de la semana. Por ejemplo en Peels (editado moderación) lo sirven toda la semana.
Que lo disfrutes!
(editado moderación)
fdska Escribió:
He editado parte de tu mensaje
Dispones de foros específicos donde poder promocionarte
Muchísimas gracias! no pensé que fuera a haber tanta variedad de brunch durante la semana!!
Ahora miraré a ver si alguno de los que me decís me cuadran en el planning. Gracias gracias!!
Hola, me gustaría hacer un brunch uno de los fines de semana que paso en NY. Mi planning es el siguiente:
Sábado- barrio judio, lower east side, SOHO y tribeca
- Williamsburg- barrio judío
- Criminal courts building/ Surrogate´s court, hall of records/ Municipal building/ City hall y city hall park/ Schermanhorn row/ little italy/ chinatown/ Columbus park/ Engine company 31/ Washington square park/ Greene Street/ Harrison street
Domingo- MET y compras
- MET
- upper east side: iglesia rusa st Nicolas (por fuera)/ museo judio?/ Museo guggenheim (por fuera)/ Church of the holy Trinity/ Carl schurz park/ Henderson place
- compras- century 21 o macy´s
Cuando me recomendais que lo haga, el sábado o el domingo (en el UES)?
Si fuera el sábado, mejor por Williamsburg, o una vez cruzado el puente? he mirado alguno por esta zona (hotel chantelle, balthazar, egg, lodge, baci & abracci), me recomendais alguno? algún otro? la verdad es q estoy un poco perdida con este tema, espero q alguien me pueda ayudar...
arwen83 Escribió:
Hola, me gustaría hacer un brunch uno de los fines de semana que paso en NY. Mi planning es el siguiente:
- Criminal courts building/ Surrogate´s court, hall of records/ Municipal building/ City hall y city hall park/ Schermanhorn row/ little italy/ chinatown/ Columbus park/ Engine company 31/ Washington square park/ Greene Street/ Harrison street
Domingo- MET y compras
- MET
- upper east side: iglesia rusa st Nicolas (por fuera)/ museo judio?/ Museo guggenheim (por fuera)/ Church of the holy Trinity/ Carl schurz park/ Henderson place
Si fuera el sábado, mejor por Williamsburg, o una vez cruzado el puente? he mirado alguno por esta zona (hotel chantelle, balthazar, egg, lodge, baci & abracci), me recomendais alguno? algún otro? la verdad es q estoy un poco perdida con este tema, espero q alguien me pueda ayudar...
Hola Arwen, tanto hacerlo el sábado como el domingo son excelentes opciones, dependerá del sitio que más te apetezca probar!, el sábado lo haría en Williamsburg, te recomiendo Egg, o Juliette, e incluso un sitio muy pequeñito llamado Bakeri. Tienes muy buenas opciones por esa zona. Si decides hacerlo en Domingo, el Upper East Side es una buena zona, prueba en Serenpidity o en Sarabeths (que son los más conocidos) aunque ten claro que no te va a costar lo mismo un brunch en Williamsburg que en la zona más "in" de NY
Domingo- MET y compras
- MET
Hola Arwen, tanto hacerlo el sábado como el domingo son excelentes opciones, dependerá del sitio que más te apetezca probar!, el sábado lo haría en Williamsburg, te recomiendo Egg, o Juliette, e incluso un sitio muy pequeñito llamado Bakeri. Tienes muy buenas opciones por esa zona. Si decides hacerlo en Domingo, el Upper East Side es una buena zona, prueba en Serenpidity o en Sarabeths (que son los más conocidos) aunque ten claro que no te va a costar lo mismo un brunch en Williamsburg que en la zona más "in" de NY
Muchas gracias nevada , me apunto todos los que me comentas
Me gustaría que fuera lo menos turístico posible, quizá entonces sea mejor opción Williamsburg?