Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
EL vuelo te sale a las 20.45 si no recuerdo mal; por lo que tendrías que estar a las 17.45; por a las 17.00 para devolver el coche...
Pues hombre... Desde Washington a NYC tienes como 4 horas y 10 minutos... Pues hombre... Quizá puedas estar en Arlington nada más que abran, y hacer un visita de un par de horas...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
A ver como lo organizamos... En teoría se podría pero me da miedo encontrar mucho tráfico al llegar a NY, no sé... Aunque el año pasado hicimos algo parecido desde Santa Barbara a LAX (aunque está mas cerca claro) y nos sobró mucho tiempo... La verdad es que no sé como la gente hace para verlo todo en un día yendo y viniendo desde NY, sin haber estado allí me parece casi imposible...
Si Iris, yo tampoco lo entiendo...
El tráfico al entrar y salir NY es bastante caótico... Yo por ejemplo intenté evitar en manhattan, para salir del aeropuerto, total que había obras, el gps se volvió loco y terminé conduciendo por el bronx, dando vueltas hasta que encontré la carretera que llevaba a Sleepy Hollow
Hola, yo voy a estar en Washington para el día 4 de julio yendo desde NY en tren, llegada a las 10:40 am y salida desde Was a las 4:00 pm.
He reservado la visita al Capitolio, espero que me de tiempo a ver el cementerio de Arlington, ya que toda la zona del linconln memorial y el obelisto y demás estará a tope con lo del 4 de julio, también he leido por ahí que los fuegos artificiales desde esa zona estan muy bien.
bojan79 Escribió:
Hola, yo voy a estar en Washington para el día 4 de julio yendo desde NY en tren, llegada a las 10:40 am y salida desde Was a las 4:00 pm.
He reservado la visita al Capitolio, espero que me de tiempo a ver el cementerio de Arlington, ya que toda la zona del linconln memorial y el obelisto y demás estará a tope con lo del 4 de julio, también he leido por ahí que los fuegos artificiales desde esa zona estan muy bien.
Vas a hacer noche allí? yo estuve el 4 de julio (tengo un diario donde puedes verlo); el desfile del 4 de julio (espectacular) pasa por todo el mall y comienza sobre las 11 o así; cierran algunas zonas de la zona del obelisco, pero se puede pasar (eso sí, hay muchísimos controles de acceso).
Sinceramente si no haces noche, no se si te dara tiempo a llegar a ver Arlington...
Los fuegos empiezan cuando se hace de noche; y sí, son espectaculares, y es una pasada vivir allí el 4 de julio.
Si si que hago noche!!! Me vuelvo el 5 a las 4:00 pm no se si lo habia puesto jejeje. La idea es ir a Arlington el 5 por la mañana con la "resaca" del día de la independencia, además creo que el 4 puede que lo cierren. Le echaré un vistazo a tu diario, seguro que me viene genial!!
Ok, guay, entonces me replantearé la visita, no obstante creo que el día 5 estará todo un poco más tranquilo. Aun tengo que planificarme las horas que voy a estar por allí, aunque ya se me está echando un poco el tiempo encima, va a ser un viaje casi de mochila, y aun me faltan muchos itinerarios que preparar, no obstante toda la información es bien recibida, aunque ahora mismo lo unico que necesito es tiempo, cosa un poco dificil jejeje.
Si si que hago noche!!! Me vuelvo el 5 a las 4:00 pm no se si lo habia puesto jejeje. La idea es ir a Arlington el 5 por la mañana con la "resaca" del día de la independencia, además creo que el 4 puede que lo cierren. Le echaré un vistazo a tu diario, seguro que me viene genial!!
]
Bojan 79 yo estuve el año pasado el 4 de julio y el cementerio permanece abierto. En las cercanías se encuentra el monumento a Iwo Jima en donde se concentra mucha gente para ver los fuegos artificiales.
Gracias, lo tendré en cuenta, el año pasado vi los fuegos en Marina del rey en LA y la verdad es que me llevé una decepción terrible, eso si la vuelta al hotel parecía de videojuego, toda la carretera con un monton de coches a toda caña y fuegos artificiales por todos sitios.
Tengo mas expectación por estos de WAS, si no, el año que viene me quedo en sanfermín a ver los de aquí jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Si es más barato, pero es mucho más solitario, muchas cosas cerradas, ya que es una ciudad administrativa.
Y fin de semana en Nueva York es bastante más interesante y hay cosas que conviene hacer en fin de semana
Acabo de reservar para agosto tres días sábado, domingo y lunes, ciertamente mucho más barato el hotel, pero quería saber si hay muchas visitas que no podré hacer el sábado y domingo y tendré que dejar para el lunes, alguien sabe exactamente que está cerrado a las visitas el sábado y el domingo. Gracias.Por cierto el hotel es el Capital Hilton, muy céntrico al parecer. Saludos.
Nosotros estaremos tres días en agosto, sábado, domingo y lunes, me podéis decir que sitios cierran el sábado y el domingo. Gracias.
Eso iría en el post de washington no de la casa blanca :S
En la web de turismo puedes mirar que lugares te interesa visitar y si cierran esos días
Mira en sightseeing thedistrict.com/
No he encontrado ningun hilo que hable de halloween en washington, así que planteo aquí la pregunta (si lo hay pido disculpas a los moderadores y espero me muevan el mensaje al hilo correspondiente)
La custión es que por cuestiones de precio de los vuelos al final voy a pasar la noche de halloween en washington, alguien ha estado, teneis algun tipo de información al respecto? sabeis si se hace algun desfle tipo NYC? en fin, que toda la información será bienvenida, porque de momento no tengo nada sobre este tema...
Arwen, yo pregunté a la oficina de turismo por lo de la NFL y me contestaron, prueba de escribirles (si aquí no te saben decir) y a ver que consigues ^_^ thedistrict.com/
Arwen, yo pregunté a la oficina de turismo por lo de la NFL y me contestaron, prueba de escribirles (si aquí no te saben decir) y a ver que consigues ^_^ thedistrict.com/
Muchas gracias akasha, a ver q consigo averiguar...
Akasha, tu enviaste la consulta directamente desde la web? (me da un error y no consigo que se abra la ventana del mensaje....) por un casual no tendras el mail, no? o necesariamente hay que hacer la consulta desde la web?