Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola! alguien ha estado en al Affinia Dumont?
En el tripadvisor pinta bien pero me gustaria saber si alguien puede comentar algo mas.
Manhatan lo conoces?
Gracias y un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Pues no lo conozco, pero por las fotos que he visto desde sus ventanas muy bien situado y perfecto para quedarte durmiendo con la srta reina de los rascacielos Chrysler Building. Y la calle la misma del Empire así que no tiene por qué estar mal.
Hace un par de años estuve en el Morning Inn.... Pero no quiero repetir, preferiria buscar otro hostal y me han hablado muy bien de YE OLDE CARLTON ARMS HOSTEL.... Alguien sabe algo de el..... Pq es realmente barato y con que haya calefacción y estuviera limpio, estaría contenta..
No se si alguien me puede ayudar respecto al hostal de arriba, pero me podrias aconsejar alguno que tuviera habitaciones triples ... Y que las camas fueran individuales ??
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
He mirado los sitios que recomendáis en este hilo, pero para mi son muy caros. ¿Alguien sabe de un youth hostel, albergue o similar céntrico y que esté bien? Tendría que ser por debajo de los 40€ la noche.
Sandra-Zgz Escribió:
Manhattan, ya te queda poquito para volver a NY, no???
Ya tenias muchas info pero ahora volveras con mas todavia....
Me quedan ventilandonos hoy 16 días más esperados y más lentos que pasan que yo que sé.
Ten por seguro que traeré cositas y sitios nuevos. Experiencias de la misa Gospel que voy el 23 de Diciembre vísperas de Nochebuena que debe de ser apoteósico.
Ya os iré contando el planning para los que vayan 7 días como yo la expriman al máximo.
Berlin Escribió:
He mirado los sitios que recomendáis en este hilo, pero para mi son muy caros. ¿Alguien sabe de un youth hostel, albergue o similar céntrico y que esté bien? Tendría que ser por debajo de los 40€ la noche.
En www.hostels.com dependiendo de las fechas que quieras ir hay infinidad de hostales que a partir de 30$ tienes sitio. Si hay algo en NY que abunda son hoteles, hostales, bed and breakfast y albergues.
Alguien conoce el hotel Doubletree Metropolitan de Nueva York? Me han aconsejado que está bien... EStá en la avenida Lexington, a unos 4 minutos de Rockefeller Center... Tenéis alguna referencia?
Hola a todos!, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la intención de ir a N.Y. En Mayo de 2008 y he estado mirando hoteles, alguien conoce o ha estado en el Vincci Avalon?. Su situación parece buena, no?. Muchas gracias a todos.
Hola Mon72,
Nosotros vamos el 11 de enero al Vincci Avalon,ya te informaremos de como esta.El año pasado estuvimos en el thirtythirty y no nos gusto mucho aunque la zona esta muy bien,pagamos la novatada con la agencia,este año nos vamos al Vincci por que nos gusto mucho esa zona.Por si te sirve de ayuda donde lo hemos encontrado mejor de precio es en hotels.com.
¡¡POR CIERTO A TODOS LOS QUE HABEIS VUELTO DE PUENTE EN LA CITY (OS VIMOS EN T5) ,ESCRIBID ALGO ,CONTARNOS COMO LO HABEIS PASADO!!
Misha3 Escribió:
Alguien conoce el hotel Doubletree Metropolitan de Nueva York? Me han aconsejado que está bien... EStá en la avenida Lexington, a unos 4 minutos de Rockefeller Center... Tenéis alguna referencia?
Es un gran hotel. Creo que hay una forera que va a ir a ese o por lo menos lo está barajando. A ver si nos lee y nos da un poquito de info. Se que está muy bien el hotel pero no he estado alojada en él.
Sandra-Zgz Escribió:
bueno Manhattan, espero q se pasen mas rapidito a partir de ahora y espero ansiosos tu vuelta pero tener noticias nuevas!!!
Pero hasta entonces tb queremos tu ruta para q los demas tb vayamos haciendonos un planning.
Pues Sandra, aquí yo no tengo planning jejeje. No me gusta mucho programarme los viajes porque si lo sigues todo al pie de la letra, no dejas que la ciudad te llegue a atrapar del todo.
Yo salgo con rumbo a Downtown por ejemplo y a recorrer por las calles. Porque cada vez que vas es diferente. Por ejemplo, si el año pasado estuve pasando por la Zona Cero este año tengo claro que no voy a volver a pasar, porque no hay nada nuevo que ver. Sin embargo, hay otras mucha calles que es muy divertido el adentrarte y no saber a donde vas a ir a parar, y admirar los edificios, ver jardines, etc etc etc. Me entiendes?
Como planning por ejemplo?
Pues cuando llegue voy a ir a ver Rockefeller Xmas Tree, Saks, Catedral de San Patricio, cenar el Bubba Gump, tomar algo en Smith's y al hotel porque llego tardecillo.
El día de nochebuena cenamos en Tavern on the Green, el día de Navidad vamos a ir al Rainbow Grill, tengo que subir al helicóptero de noche, y cruzar en el ferry a Staten Island de noche también.
Voy a pasar un día a Washington, voy a ir a visitar Brooklyn bien visto porque también tiene su encanto.
Y también voy a ver The Phantom.
Es más o menos lo que haré, aparte claro de perderme por los barrios del Soho, Village, Central Park etc etc etc.
Pero un planning propiamente dicho no lo tengo. Así es más sorprendente. Al haber ido varias veces por ejemplo, no voy a subir al Empire, pero si al TOR.
Ayyy q maja, no me referia a un planning propiamente dicho sino mas bien si ya tenias algo pensado por donde ibas a ir y demas, como lo q me acabas de contar.
Espero q escribiras una cronica de tu viaje cuando vuelvas y así seguire apuntandome cositas para cuando vayamos nosotros, q para entonces, gracias a tus aportes y demas foreros, tendre muchisima y muy buena información.
Jejeje, vale vale. Creía que era un planning. Es que sabes? Mucha gente se lo lleva todo tan tan programado que después es un coñazo. No disfrutas todo lo que debieras. Hay que llevar cosas anotadas pero las suficientes para no perdértelas, y dejar siempre un día para disfrutar a tu aire. Sin miedo ninguno vaya.
Por supuesto, nuevos sitios que este año voy de ruta gastronómica jeje. Voy a volver como el kiko.
Yo aún estoy en la etapa de programación y aunque esta es la tercera vez que voy no quiero repetir, así que aquí estoy a ver si alguien conoce algunos de los sitios que me han hablado... Siempre da mas confianza....
He visto todo lo que ha puesto manhattan de los apartamentos y b &B, Graciaaaaaassssssss!!!, tb me han hablado muy bien de los apartamentos chelsmore.... Alguien ha oido hablar de ellos....... Cualquier cosa sea buena o mala me ayudara... ...
Hola Albea, para q fecha de agosto piensas ir a NY si no es indiscrección?
Nosotros seguramente nos iremos para el 25 de agosto para nuestra luna de miel y nos alojaremos en el Hilton Towers si no hay ningun cambio.
Yo voy a NY del 26/12 al 2/1. Nos alojaremos en el Hotel Helmsley Middletown, alguien ha estado alguna vez o le han comentado algo sobre este Hotel? Manhattan, tu sabes algo?
Mirando por ahí he visto que ponen desayuno gratuito, es cierto, vale la pena?
Queriamos ir al Milfor, ya que hace 2 años estubimos allí de viaje de novios, pero nos dijeron que ya estaba lleno.
He tomado muchas notas de todos los foreros y estoy deseando que legue el día ya. Espero no pasar mucho frio