Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me gustaría hacer la excursión de contrastes , ya que iré a New York el próximo mes de Agosto ,a los que ya la habés contratado , ¿cómo contratáis la excursión con ella?gracias
Me gustaría hacer la excursión de contrastes , ya que iré a New York el próximo mes de Agosto ,a los que ya la habés contratado , ¿cómo contratáis la excursión con ella?gracias
Hola Alex, yo lo hice por mail y sera la segunda vez que lo contrate con ella.
Hace una excursion muy amena y entretenida.
Como bien dicen, al principio del hilo esta su información.
Hola, nosotros hicimos la excursión con Elena, nuestro guía fue Juan Carlos y estuvo muy bien, muy amena, además coincidimos con un grupo muy majo y lo pasamos muy bien. Yo la recomiendo totalmente
Hola, les escribo desde Nueva York, solo unos comentarios de la excursion.
La hicimos el sabado pasado, en mi caso por segunda vez y cada vez me gusta mas. Nosotros también tuvimos a Daniel como guia, un encanto de persona y sus explicaciones fueron excelentes.
Un felicitación bien grande para Elena, siempre atenta y preocupandose por sus turistas.
En dos horas salimos para los oulets Woodbury, llego la hora de las compras, jiji.
Yo creo que vi gente pagando con tarjeta, eso si como bien dice sobogo, antes de comenzar la excursion.
La visita con Elena fue uno de los puntos altos de nuestro viaje, la excursion Contrastes de Nueva York, fue excelente, tienen muy buenos guias.
Leyendo diferentes foros veo que se habla muy bien de esta chica Elena.
Solo quiero estar segura de que la excursion es toda en español, no queremos excursiones en tres idiomas.
Nos interesa esta excursion.
Gracias por la ayuda y comentarios que me puedan ofrecer.
Leyendo diferentes foros veo que se habla muy bien de esta chica Elena.
Solo quiero estar segura de que la excursion es toda en español, no queremos excursiones en tres idiomas.
Nos interesa esta excursion.
Gracias por la ayuda y comentarios que me puedan ofrecer.