Language:

Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Forum for Travellers ✈️ p91 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Next
Page 11 of 38 - Topic with 745 messages and 211511 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Como puedo contactar con Elena? Veo que tiene buenas referencias, me gustaría hacer un par de excursiones con ella.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días. Yo soy otro cliente contento de haber contratado las excursiones y los traslados con la agencia de Elena. Si te interesa yo contacte con ella por visita@contrastesdenuevayork.com Espero que lo pàses igual de bien que nosotros.
Back to ⬆️

Travel Addict

carlitosway wrote:
Buenos días. Yo soy otro cliente contento de haber contratado las excursiones y los traslados con la agencia de Elena. Si te interesa yo contacte con ella por visita@contrastesdenuevayork.com Espero que lo pàses igual de bien que nosotros.
Muchas gracias, ahora mismo voy a escribirle un E-mail.
Back to ⬆️

Experto

Acabo de ver un cupon en groupon.com de excursion en helicoptero x 84$, merece la pena, o tiene trampa?
Back to ⬆️

Experto

Alguien lo ha hecho con esta compañia? tengo la duda entre el new yorker tour o el ultimate tour www.groupon.com/ ...rvices-inc

He visto que alguno si lo han utilizado, me podeis decir si merece la pena con esta compañia?
Back to ⬆️

Super Expert

zast wrote:
Alguien lo ha hecho con esta compañia? tengo la duda entre el new yorker tour o el ultimate tour www.groupon.com/ ...rvices-inc

He visto que alguno si lo han utilizado, me podeis decir si merece la pena con esta compañia?

En tripadvisor tienen muy buenas criticas...
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, he escrito a la empresa para preguntarles un par de cosillas, y lo primero, decir que me han constestdo muy deprisa y con información muy completa (incluso con datos que no haía solicitado), esto es lo que me han mandado:

"Please be advised that the Groupon promotion is only for tours from our Paulus Hook Pier Heliport location.

You also have $15 per person heliport fee payable at the heliport.

Paulus Hook Pier Heliport is at walking distance from NY Waterway (Paulus Hook Pier) & Path (Exchange Place Train Station).

Groupons are valid for 120 days from the purchase date so you will be able to use your Groupon in October if you purchase it now.

Following please see the exact departure location.

You can choose from Three Options (price per person)
•$84 for a 12- to 15-minute New Yorker helicopter tour (a $139 value)
•$110 for an 18- to 20-minute ultimate helicopter tour (a $184 value)
•$167 for a 25- to 30-minute deluxe helicopter tour (a $279 value)

Once you purchase the tour on Groupon please let us know the following & we will make the reservation for you:

1.Passenger names & Groupon bar codes
2.Tour name
3.Preferred date & time
4.Lead passenger’s cell phone number

If you have any further questions please feel free to contact us.

Best Regards,"

Además me incluyen la dirección exacta dónde está el helipuerto (escrita y en mapa), un mapa con la localización del waterway con un enlace para la página de horarios y compra de billetes, y otro mapa con la localización del path y un enlace también con la página de los horarios...

Así q supongo que el "truco" como decía zast, está en que sale de un helipuerto diferente...
Back to ⬆️

Experto

Xo aun así compensa x lo que veo
Back to ⬆️

Super Expert

Si, eso creo... En el más barato son 55 usd de diferencia por persona...
Back to ⬆️

Experto

A que hora recomendais hacer la excursion en helicoptero?
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también he visto esta oferta en grupon por 84 euros.. Muy barato no? O el precio es por persona?

touch.groupon.com/ ...rvices-inc
Back to ⬆️

Travel Addict

Pitu es precio por persona pero son 84$ no €, y si es muuuuuy barato normalmente suelen ser unos 150$, yo es la segunda vez que me quedo sin la oferta por no enterarme a tiempo (esta todo vendido) si alguien sabe de alguna oferta similar que por favor me avise, muchas gracias :((
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo por segunda vez he dejado pasar la oferta, xq no veo muy bien como encajar lo de tener q ir hasta paulus hook... Ainsss, tengo q buscar la forma...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
Cuando, a que hora me recomendais la excursiin en helicoptero? De día, al atardecer o a la noche? vamos a NY a finales de octubre principios de noviembre.
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo te recomendaria de día puedes hacerla a medido día si esta despejado y veras la ciudad de una manera excepcional o al atardecer para ver los tonos de la puesta de sol sobre los rascacielos. A la noche te diria que no, desde el aire se vera muy bonito no te digo que no pero si quieres hacer fotos seguramente te quedaran mal o con reflejos, para hacer algo de noche yo te recomendaria el crucero nocturno o subir a los miradores del TOTR (sobre todo este al atardecer) y el ESB y el helicoptero de día.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta a aquellos que habeis cogido la excursion de helicoptero por Elena :

¿desde donde exactamente sale el helicoptero?.

Lo digo para calcular el tiempo y la hora, pues me pide que le confirme cuando la quiero hacer.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chicos para quien le interese, hay ahora mismo un descuento en Groupon para la excursión de helicóptero, 15 min 84$, 20 min son 110$ y 30 min 167$: www.groupon.com/ ...rvices-inc
Back to ⬆️

Super Expert

orgasmo wrote:
Una pregunta a aquellos que habeis cogido la excursion de helicoptero por Elena :

¿desde donde exactamente sale el helicoptero?.

Lo digo para calcular el tiempo y la hora, pues me pide que le confirme cuando la quiero hacer.

Gracias

Orgasmo nosotros tomamos la excursión a través de Elena los helicópteros salen de una pista que se encuentra en downtown un poco más arriba que el terminal del ferry, el vuelo dura 15 minutos pero debes estar un poco antes guardas las cosas en un casillero excepto las cámaras,toman los datos inluido el peso y te muestran un video , calcula en total 1 hora. Cuidado con el horario por la bruma que suele haber en los días despejados hasta el mediodía.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nevada1 wrote:
Chicos para quien le interese, hay ahora mismo un descuento en Groupon para la excursión de helicóptero, 15 min 84$, 20 min son 110$ y 30 min 167$: www.groupon.com/ ...rvices-inc

En groupon.com solamente me deja seleccionar estados o provincias de estados unidos y canada.

Habra algun problema si pongo mi dirección con un estado de estados unidos?

Es que la oferta es muy buena pero me da miedo que luego solamente sea para norteamerica.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages