Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 36 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 652517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Bueno, según te vuelves yo llego

Llego el 25 por la tarde/noche desde Washington.

Hola jesusg, nosotros llegamos el 25 también por la noche pero desde Madrid. He enviado un mail a Andrew para ver si la podiamos hacer el 26 de Agosto, pero no me ha contestado, sabes si tarda mucho en contestar los mails?. Más que nada porque no me quiero dejar para el final el planning que dependera de la excursión contrastes. Muchas gracias y a ver si hay suerte y la hacemos juntos. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

isidorf23 Escribió:
jesusg Escribió:
Bueno, según te vuelves yo llego

Llego el 25 por la tarde/noche desde Washington.

Hola jesusg, nosotros llegamos el 25 también por la noche pero desde Madrid. He enviado un mail a Andrew para ver si la podiamos hacer el 26 de Agosto, pero no me ha contestado, sabes si tarda mucho en contestar los mails?. Más que nada porque no me quiero dejar para el final el planning que dependera de la excursión contrastes. Muchas gracias y a ver si hay suerte y la hacemos juntos. Saludos

Yo llego el 25 por al noche desde madrid también y tengo la excursión cogida con Andrew desde abril, para el jueves 27, fue muy rápido en contestar la verdad, lo hizo en el mismo día, si os sirve de algo tenía toda la semana llena menos el miercoles y el jueves.. Pero claro ya os digo que era abril... Ahora no se yo como estará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, nosotros hicimos Contrastes el sabado pasado con Elena y fue una pasada, algo que nos impacto mucho fue el barrio judio.
Para mi era la segunda vez en Contrastes, quedamos muy contentos con la atención. Daniel fue nuestro guia.
Hoy salimos para los oulets, ya les contare como estuvieron.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final la hacemos con la agencia de Elena, Andrew estaba completo. Novih posiblemente coincidamos en el avión, nosotros llegamos sobre las 20h
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el de air europa? seguro que es el mismo la hora de llegada también son las 8.....

Una pena que Andrew esté lleno pero la verdad que a mi lo que más me gusto de la excursión era lo de que ibamos andando (ya me quejaré del agotamietno al día siguiente jajaj)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, antes de nada saludaros a todos ya que soy nuevo por aquí.

Hace un par de semanas que regrese de Nueva York y todavía sigo alucinando con lo espectacular que es.
Hice la excursión de contrastes con una agencia contratada desde aquí, y la verdad que merece la pena. De hecho creo que es medio obligado hacerla y de paso la única en la que lo mejor es ir con guía.
⬆️ Arriba

New Traveller

novih Escribió:
es el de air europa? seguro que es el mismo la hora de llegada también son las 8.....

Una pena que Andrew esté lleno pero la verdad que a mi lo que más me gusto de la excursión era lo de que ibamos andando (ya me quejaré del agotamietno al día siguiente jajaj)

Sí el mismo el de air europa. Es una pena Andrew me gustaba por ir en transporte publico, pero bueno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe si senderos urbanos sigue funcionando? Hace unos meses reserve con ellos ( Ricardo) y ahora que llega la fecha he intentado contactar y no dan señales de vida,

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tantoporver Escribió:
elisap8 Escribió:
Hola a todos. Soy nueva aquí. Viajo a Nueva York el 2 de agosto. He estado mirando la excursión de contrastes y la nocturna. La estoy mirando en la página www.vivenuevayork.com. Alguien tiene alguna referencia o similar?
Gracias!!
casi lo olvido!! Particularmente como consejo.....para subir al empire....mejor de noche...tendras menos colas....para fotos espectaculares de día....mejor desde el rockefeller center (top of the rock). Flipante el viajecito es ascensor

Elisa que tal tu excursion con vivenuevayork, yo he reservado con ellos para dentro de un par de semanas, si me das tu impresion te lo agradecere muchisimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente voy solo a Nueva York y quisiera preguntaros si alguien va sobre el 17 20 de septiembre para conseguir ir en grupo, ya que piden mínimo 4 personas en casi todos.
Otras preguntas quería haceros a ver que pensáis:
¿Haríais la de alto y bajo Manhattan o mejor hacerlo por tu cuenta?
Para ir 4 días solamente ¿me recomendáis hacer la ruta de contrastes?
Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la de contrastes si que te la recomiendo, te da una buena idea de la ciudad bas tocando diferentes palos, es un dinero bien invertido.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! ya hace dos días que hemos vuelto y me gustaría explicar mi experiencia con otra agencia que apenas nadie habla pero la voy a recomendar. Es Jairo de JV Tours. Todo el mundo habla de Elena y Gerardo y en su día les escribi para preguntar precios y pude ver que con la otra agencia era mas barato y te recogían donde te hospedases y las otras me decían que te recogían en una calle céntrica de Manhattan.
Hemos hecho la excursión Noctura, la de Contrastes y la de ir a Jersey Gardens a parte de contratar los traslados al aeropuerto tanto al llegar como irnos.
Cualquier duda os puedo ayudar.
Estamos super contentos, heramos 5, todos en el mismo coche, parando donde queríamos y mas ameno y personal. El chofer Joaquin super simpático. Con la música de Frank Sinatra preparada para ponernos en el coche. HA SIDO GENIAL !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chasis

Me alegro de que la experiencia haya sido buena!

Una pequeña puntualización...hay referencias en el foro de jairo

www.losviajeros.com/ ...86&start=0

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguna referencia hay por eso les descubrí gracias a este foro pero hay pocas referencias
⬆️ Arriba

Experto

hectorbilbao Escribió:
Hola gente voy solo a Nueva York y quisiera preguntaros si alguien va sobre el 17 20 de septiembre para conseguir ir en grupo, ya que piden mínimo 4 personas en casi todos.
.

Yo estaré por esas fechas: del 10 al 20.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el sábado 21 y tenemos reservado con Elena
⬆️ Arriba

Super Expert

Te he mandado un privado.
toxo-viper Escribió:
hectorbilbao Escribió:
.

Yo estaré por esas fechas: del 10 al 20.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien quiera hacer la excursión de contrastes con toxo-viper y conmigo estamos buscando mas gente para hacerla ya que piden un mínimo de 4 personas.
Este es mi email: hctrdelgadocea@gmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!, estoy pensando en cogerle a Elena ya que tengo la ruta también las entradas del ES, TOR y Rey León, estos son los precios que me ha dado, que os parecen ?

TKT Empire State- $22 p/p
Top of The Rock (observatorio) $24 p/p
TKT Espectáculos de Broadway - $115 a $130* p/p
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver hace una semana y las entradas del TOR en la misma taquilla son 27 dolares igual que las del empire que valen lo mismo. Quiza ellos saquen precios especiales para grupos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes