Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias, Monlis.habia visto tu blog y las vistas de las cataratas desde el hotel son espectaculares. Es uno de los hoteles que tengo reservados. Lo del no tener que cambiar también favorece la opción canadiense.
Nosotros nos alojamos en el lado canadiense, y como bien dice monlis, si pagas con tarjeta no hay ningún problema. Nosotros veníamos de chicago y cruzar la frontera en coche es una chorrada, nos costó unos 15-20 minutos por la cola de coches, pero había abiertas un monton de puertas. En la frontera te hacen cuatro preguntas tontas del plan si llevas armas, o alcohol, o para que vas. Nosotros no estuvimos en el lado americano, dentro del pase de niagara el americano tiene un paseo al lado de las cataratas americanas y del velo de novia. Y Las canadienses un paseo por los rápidos, entre el pueblo de niagara falls y el whirlpool. Si vais al lado canadiense os podeis acercar a Niagara on the lake, un pueblecito muy mono en el lago Ontario, desde el que con un poco de suerte (nosotros no la tuvimos) puedes ver el skyline de toronto. La verdad es que la vista del lado canadiense es espectacular, y acercarte a la cascada de la herradura en el barco no tiene precio.
Hola a todos,
Estamos pensando en ir por libre un día a las cataratas desde NY, viendo los horarios de los vuelos nose si tengo suficiente tiempo o no merece la pena. El avion sale de la Guardia 8:45 llega las 10:30 a Bufalo y el regreso es a las 18:20 (casi 8 horas alli). Cuanto tiempo antes habría que estar en el aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta?
Quiero mirar la opción de alquilar coche porque por lo que decis sale mas barato que contratar vehiculo privado, pero nose si en el papeleo se pierde mucho tiempo y si es muy lioso.
Hola a todos,
Estamos pensando en ir por libre un día a las cataratas desde NY, viendo los horarios de los vuelos nose si tengo suficiente tiempo o no merece la pena. El avion sale de la Guardia 8:45 llega las 10:30 a Bufalo y el regreso es a las 18:20 (casi 8 horas alli). Cuanto tiempo antes habría que estar en el aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta?
Quiero mirar la opción de alquilar coche porque por lo que decis sale mas barato que contratar vehiculo privado, pero nose si en el papeleo se pierde mucho tiempo y si es muy lioso.
Al tratarse de un vuelo domestico y que iras sin equipaje con llegar 1.15 hora antes al aeropuerto y llevar ya las tarjetas de embarque ya (facturación online) tienes suficiente. Te vas a la zona de embarque, pasas los controles y ya está.
Mejor seria salir antes de NY, el vuelo llega a 10.30 pero luego tienes una hora más o menos hasta llegar a Niagara. Cuenta que estarias por la zona sobre las 12, la vuelta es a las 18.20 pero tienes que irte antes para llegar al aeropuerto, por lo que te van a quedar unas 4-5 horas como máximo.
Lo ideal es que cojas un vuelo que salga más temprano aunque toque madrugar más y que llegue 2-3 horas antes si optas por ir en avión.
Viendo este post, dentro de un par de meses, voy a hacer un viaje a USA, la idea es quedar a dormir unos días tanto en Boston, como NY, Washington y Philadelphia.
Queríamos acercarnos hasta las cataratas del niagara, supongo que lo mejor es ir desde Boston (creo que queda más cerca).
Sabéis cuanto tiempo lleva y con quien se podría hacer el viaje o excursión?
Antes de nada dar las gracias a todos los foreros, con vuestra información me he animado a hacer la visita por libre. Ya tengo reservado el vuelo para 22 de abril, alguien que haya ido por esas fechas?? Estaba operativo el barco??
Antes de nada dar las gracias a todos los foreros, con vuestra información me he animado a hacer la visita por libre. Ya tengo reservado el vuelo para 22 de abril, alguien que haya ido por esas fechas?? Estaba operativo el barco??
Todos los mensajes que he leído hacéis los vuelos ida y vuelta en la misma compañía (o Jetblue o Delta).
¿No se puede coger la ida con una compañía y la vuelta con otra?
Es que me gusta el horario de ida de una y el de vuelta de la otra.
Yo no entiendo mucho de vuelos, pero ¿representa algún problema añadido?
Igual se me escapa algo.
Un saludo a todos.
Todos los mensajes que he leído hacéis los vuelos ida y vuelta en la misma compañía (o Jetblue o Delta).
Igual se me escapa algo.
Un saludo a todos.
Se puede hacer y no representa ningún problema al ser vuelos finalistas (no escala), salvo el problema económico. NORMALMENTE el comprar sólo el vuelo de ida ( o vuelta) sale mas caro. En ocasiones sale mas barato la i/v que sólo el billete simple.
Haz las simulaciones oportunas y si te compensa "pa lante"
Igual se me escapa algo.
Un saludo a todos.
Se puede hacer y no representa ningún problema al ser vuelos finalistas (no escala), salvo el problema económico. NORMALMENTE el comprar sólo el vuelo de ida ( o vuelta) sale mas caro. En ocasiones sale mas barato la i/v que sólo el billete simple.
Haz las simulaciones oportunas y si te compensa "pa lante"
Ese es el caso, que sale igual de precio el ida-vuelta en una compañía que en la otra, o si cojo la ida con una y al vuelta con la otra. La verdad que es raro pero eso me sale.
Que documentación hace falta para pasar al lado canadiense de las cataratas, sirve con el pasaporte o necesitamos sacar algo mas. Gracias. Es que no encuentro la respuesta en ningún hilo.
Quería hacer algunas preguntas, las cuales no he visto en las muchas páginas que he leido del post (eso sí, muchas otras si las he ido leyendo)
Para la época de Semana Santa, iré a NY, y una de las "excursiones" que quiero hacer son las Catarátas...
Inicialmente, mi idea era volar hasta Toronto, y desde allí alquilar coche para ir a las Catarátas... E incluso pasar 1 noche (o 2 en Toronto).
Pero he visto que muchos lo que hacéis es ir hasta Buffalo...
Mi primera pregunta es... Si el viaje lo hago via Toronto, al aterrizar en NY tengo que volver a pasar inmigración, todo el trámite de la tarjeta ESTA, y demás?? O desde Canadá no hace falta?? Alguien lo ha hecho?? (Es decir... Aterrizar desde España en NY, y después hacer el NY-Toronto-NY??
Aunque no se si me salgo del hilo... Merece la pena Toronto para estar 1 día o 2?
Y regreso al hilo... O sería incluso más interesante el si hago una noche, hacerlo por las cataratas, y hacer alguna visita al pueblo de Niagara en el lago Ontario que indicaba alguien?? Y poder hacerlo todo desde el aeropuerto de Buffalo, por lo que me ahorro los posibles trámites...
Estoy un poco perdido planteando el viaje y no sé si es correcto estar del 17 al 25 en NY y salir el 25 a Toronto para volver a España el 26 (En las cataratas estaría la tarde entera del 25 y la mañana entera del 26 durmiendo en el lado canadiense). Me imagino que no es necesario estar más tiempo ahí...
Estoy un poco perdido planteando el viaje y no sé si es correcto estar del 17 al 25 en NY y salir el 25 a Toronto para volver a España el 26 (En las cataratas estaría la tarde entera del 25 y la mañana entera del 26 durmiendo en el lado canadiense). Me imagino que no es necesario estar más tiempo ahí...
¿No?
Gracias de antemano.
jane_135 con una tarde y una mañana, tendrás tiempo suficiente en Niagara, lo bueno es que verás la iluminación nocturna de las cataratas.
Llegando al aeropuerto de Buffalo a las 10 de la mañana y cogiendo el de vuelta a las 18 horas da tiempo para ver bien las cataratas? Sería en marzo por lo que el barco creo que no está operativo todavía.