Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Si es tu primer viaje a la Gran Manzana Vinca, yo preferiria que estuviera en la isla, porque tener que desplazarte todos los días a Manhattan desde Quenns es un poco coñazo. No tardas mucho pero el tener que coger el tren para ir a Quenns por la mañana y por la noche es un poco paliza.
Si haces compras imagina que vas cargada y tienes que ir al hotel a dejar las bolsas. Ya tienes que irte fuera de la isla, y por poco tiempo que pierdas lo pierdes.
Con la metrocard puedes llegar del hotel a la isla sin problema, lo único como te he dicho antes. El tiempo y la primera vez que visitas la ciudad intentaria buscar algo sin tanto trayecto.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Me alegro de que te haya gustado la ciudad. El invierno es lo que tiene, muchísimo frio y si no somos de zonas acostumbradas al frio lo pasamos fatal. Pero tiene un encanto que se yo en Navidades con tanto adornito y esa olor que la invade que me es irresistible e impensable el ir en otra época.
Más cuando las vacaciones no me lo permiten. Jejeje.
Volverás seguro verdad? Han quedado muchas cosas en el tintero.
Bienvenida a la realidad.
Muchas gracias Manhattan, la verdad es que estoy bastante liada con el tema del hotel. He mirado el chelsea lodge y el chelsea star pero no hay disponibilidad para esas fechas y no me queria gastar mas de 100 euros en el hotel por noche.Un poco complicado verdad, porque bueno bonito barato en esta ciudad es imposible......
Y este tiene buenisimas criticas en cuanto a servicio y linpieza, aunque las habitaciones son algo pequeñas y esta algo mas alejado, a unos 10 minutos andando de Times Square. La verdad es que tiene buena pinta
Una pregunta. Viendo las diferentes opciones de alojamiento, veo que en algunos hoteles dicen que los precios no incluyen las tasas. ¿Alguien puede decirme a cuanto ascienden estas tasas?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Las tax son entre un 13,75 y un 14% sobre el precio total de las noches de hotel. Por ejemplo, 1450$ de hotel mas el tax serían unos 219$ a sumar a dicho importe.
Las tax son entre un 13,75 y un 14% sobre el precio total de las noches de hotel. Por ejemplo, 1450$ de hotel mas el tax serían unos 219$ a sumar a dicho importe.
Hola chicos:
Muchas gracias por la información, pero como ando muy ajustada de presupuesto, estoy entre PAN AMERICAM, en Elmursth o algo a sí y CLARION HOTEL JAMAICA, en Jamaica cerca de Quens.
Alquien los conoce? cual me aconsejais? cual esta mejor comunicado con metro?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Hola chicos:
Muchas gracias por la información, pero como ando muy ajustada de presupuesto, estoy entre PAN AMERICAM, en Elmursth o algo a sí y CLARION HOTEL JAMAICA, en Jamaica cerca de Quens.
Alquien los conoce? cual me aconsejais? cual esta mejor comunicado con metro?
Los dos están bien ubicados. La gente habla mejor del Pan American. Imagino que más o menos serán iguales. Tienen una parada de metro justo delante cada uno. El Pan American tiene la parada 69 en Quenns Blv. Y el Clarion la parada de Jamaica Van Wyck. Los dos en el mismo barrio y por lo que he podido leer no están mal. El Pan American tiene traslado gratuíto al JFK. Y para lo que vas a estar en el hotel, pues el más eco. Y así a tu vuelta ya nos cuentas para otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
beabea Escribió:
hola a todos!! a dos días de irme para la city, me pregunto si en el MILFORD PLAZA (hotel donde me alojo) me pondrán pegas para pagar con tarjeta de débito, alguien que haya pagado con ella en ese hotel o que por el contrario haya tenido problemas en este aspecto???? thnxs!!!
Por si lo lees, te harán la factura, te la dejarán por debajo de la puerta y ya está. No tienes que acercarte a pagar al check out.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
osguimar Escribió:
El MILFORD te refieres al Plaza??? que tipo de hotel es, turista o 1ª???
Por favor dadme referencias ya que para febrero quiero ir a la city
El Milford Plaza es turista pero está muy bien. Y el precio lo tienes a partir de 120€ o 150$ si lo reservas en su pagina. Yo no tengo queja ninguna. Todo ha sido siempre correctisimo y una super buena ubicación.
Supongo que lo del alojamiento al final es segun el presupuesto de cada uno, y lo que estes dispuesto a gastar en un sitio al que solo vas a ir a dormir, porque lo que es la habitación en si no la vas a disfrutar.
Ya se sabe cuestion de gustos y de $$$$$$$$, jajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Yo salia del hotel a las 7 de la mañana menos un día que salimos a las 8:30. Hubo un día que llegamos de marcha a las 4am y nos dijo el chico "Good Morning" Jajajajaja, me good morning. Noooooo. I'm go to bed. El tio se quedó loco.
Por supuesto que ya es cuestion de presupuesto y de prioridades. Tengo una amiga que justo ayer vino a la oficina a que le pusiera los dientes largos que estuvo el el Waldorf Astoria y me dice que una y no más. Que para lo que lo usó no se gasta eso. Prefería gastarlo en ropa.
Me la llevo en la próxima excursión en verano.
Hola soy kyll0 de Bcn. Estaba buscando información sobre Nueva York y he encontrado este foro, la verdad es que es buenísimo y se puede encontrar mucha información.
Me voy del 19 al 24 de este mes (son pocos días, pero volveré... Espero), y aún no he hecho la reseva. ¿Donde puedo encontrar las mejores ofertas en internet?
Seguramente que me veréis mucho por aquí.
He leido por ahí que hay unas guías, me las podéis enviar??