Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Oskitar23 Escribió:
akasha83 Escribió:
creo que la visita sin guía no entra en la sala de los lingotes, creo.
Desgraciadamente, tienes razón. En el email de confirmación que me han enviado dice: no entry to gold vault...
Bueno, que se le va a hacer. Entraremos y nos daremos una vueltecita al menos...
Hola Oskitar!! realmente si tienes "capricho" por entrar aunque el "señuelo" sean los lingotes y no los veas , hazlo igualmente..porque los lingotes que se ven son "cuatro" mal contaos y al menos en mi caso fue una decepción total..
Un saludin.
creo que la visita sin guía no entra en la sala de los lingotes, creo.
Desgraciadamente, tienes razón. En el email de confirmación que me han enviado dice: no entry to gold vault...
Bueno, que se le va a hacer. Entraremos y nos daremos una vueltecita al menos...
Hola Oskitar!! realmente si tienes "capricho" por entrar aunque el "señuelo" sean los lingotes y no los veas , hazlo igualmente..porque los lingotes que se ven son "cuatro" mal contaos y al menos en mi caso fue una decepción total..
Un saludin.
Ya hemos vuelto del viaje. Entramos a la Reserva Federal, 10-15´ estaríamos. Por supuesto, no pudimos entrar a la cámara de los lingotes. Hay un pequeño museo con poca cosa que ver (un lingote, explicaciones de como detectar dólares falsos, historia del dinero...). Pero vamos para mi, con todo lo que hay que hacer y ver en NY, la Reserva Federal es una pérdida de tiempo
Buenas! Vamos a mediados de mayo a la gran manzana 10 diitas y queriamos hacer la visita guiada a la reserva federal.
Pero en la web no da la opción de reservar en mayo (no es que salga que no hay visitas disponibles, es que directamente no da la opcion).
Les he mandado dos mails pero tampoco me han contestado.
¿las visitas salen poco tiempo antes o que?
Las visitas las ponen 4 meses antes y se agotan muy rápido. Fijate que ya tienen para el mes de julio.
Lo que no entiendo es porque para mayo no sale ni siquiera "0". He estado buscando si es por vacaciones o por algún evento...pero no lo especifica.
Pero vamos, en caso de haber plazas ya habrían salido en enero
Las visitas las ponen 4 meses antes y se agotan muy rápido. Fijate que ya tienen para el mes de julio.
Lo que no entiendo es porque para mayo no sale ni siquiera "0". He estado buscando si es por vacaciones o por algún evento...pero no lo especifica.
Pero vamos, en caso de haber plazas ya habrían salido en enero
Pues no se, ahora que lo dices en junio tampoco salen. Como no sea que en mayo y junio no hay visitas por lo que sea... Pues vaya chasco!!
Gracias por contestar!
Pues el que la sigue la consigue: he conseguido entradas para la visita guiada!!! La que supuestamente incluye entrada a la cámara; ya se que muchos decís que no merece la pena, pero como vamos varios días creo que se le podía hacer un huequillo.
Han reformado la web, y ahora por lo que he visto las entradas salen con un mes de antelación más o menos, las van sacando a cuentagotas... Y vuelan!! Yo he estado pendiente varios días, y más o menos las sacan a las 15.30 horas, 50 pases divididos en dos turnos de 25 pases cada uno (uno a las 13 horas, y otro a las 14). Así que a los que querais ir, ya sabeis... A ser ràpidos!!!
Llevo varias días intentando reservar la entrada para el banco federal, para un día de la semana del 22 al 29 de febrero y no me da la opción, alguien sabe si se puede hacer desde alguna otra pagina??
Me da que las ultimas que han sacado son las del 19 se supone que las sacan con 30 días pero me da la sensación que las de tu fecha no las han sacado todavia (seguramente las saquen en bloque de semana en semana o asi)
Me da que las ultimas que han sacado son las del 19 se supone que las sacan con 30 días pero me da la sensación que las de tu fecha no las han sacado todavia (seguramente las saquen en bloque de semana en semana o asi)
Eso es lo que yo pienso nari85, porque en las fechas anteriores sale como 0 evail, pero para la semana que yo voy no sale nada.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
Hola llevo varias semanas haciéndole el seguimiento a la web de la reserva federal para reservar tickets. O el becario esta enfermo o es un flojo. Por que la miro todas las Horas y cambia poco.
Alguien ha podido reservar recientemente?.
Un salu2
Hola llevo varias semanas haciéndole el seguimiento a la web de la reserva federal para reservar tickets. O el becario esta enfermo o es un flojo. Por que la miro todas las Horas y cambia poco.
Un salu2
Yo estoy igual, llevo unos días mirando la página y no consigo saber cuando sacan las entradas. Tan pronto no están, y vuelvo a entrar y ya pone 0 disponibles. Poca esperanza tengo de conseguirlas.
Un salu2
Yo estoy igual, llevo unos días mirando la página y no consigo saber cuando sacan las entradas. Tan pronto no están, y vuelvo a entrar y ya pone 0 disponibles. Poca esperanza tengo de conseguirlas.
A ver si alguien sabe algo mas.....
Me pasa exactamente igual!!
¿ alguien ha conseguido reservar?