Language:

Excursiones en Nueva York ✈️ Forum for Travellers ✈️ p77 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Next
Page 16 of 36 - Topic with 710 messages and 1018894 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Eso hemos pensaado porque yendo en la excursion no puedes entretenerte en sitios que lo mismo solo quieres parar tu y si quieres ir tendrias que volver a ir otro día mientras que si lo hacemos a pie o en metro por nuestra cuenta puedes entretenerte o no donde quieras
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo la hice con elena con Daniel de guía, pero a poco que te prepares un pequeño planing "para mi claro" no te hace falta.
Back to ⬆️

New Traveller

Estoy buscando un viaje de dos días a Boston desde New York a donde nos vamos la semana que viene y los que encuentro me parecen muy caros (Viator) y otros muy baratos (Tour4fun) y con pésimas críticas este último.
Alguien puede decirme si lo ha hecho recientemente y con qué empresa/compañía. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pilarin60 wrote:
Estoy buscando un viaje de dos días a Boston desde New York a donde nos vamos la semana que viene y los que encuentro me parecen muy caros (Viator) y otros muy baratos (Tour4fun) y con pésimas críticas este último.
Alguien puede decirme si lo ha hecho recientemente y con qué empresa/compañía. Gracias.

Que tal

www.seeusatours.com/

Otra opción montarlo tu: vuelo desde la guardia, tren o bus, hotel y/o coche según tu planning

Un saludo (y bienvenid@ al foro!)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chic@s,

¿Alguien me recomienda con quien hacer la excursión de "Luces de Navidad"?
He contactado con Andrew, pero me ha dicho que este año no la va a hacer, y no sé si hacerla con Gerardo (hice con ellos la de contrastes el año pasado) o si probar con otra empresa.

¿Alguien con alguna experiencia anterior?

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Viajo con mi familia en fechas de Navidades y Fin de año
¿Alguien sabe si hacer escursiones de contrastes por esas fechas? , ya que entre el frio y las fiestas no se con quien contactar

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Yo siempre recomiendo la excursion de contrastes, ya que te da una idea de los diferentes palos que hay en la ciudad, ademas se aprende bastante.
Bucea un poco por el foro que hay mucha imformación.
Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

celsa39 wrote:
¿Alguien sabe si hacer escursiones de contrastes por esas fechas? , ya que entre el frio y las fiestas no se con quien contactar

Gracias

Tal como te dice hiphoplifestyle

Excursión de Contrastes Nueva York
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas Gracias lo tengo encuenta
Back to ⬆️

Willy Fog

He trasladado varios mensajes aquí

Tours gratuitos en NY
Back to ⬆️

Experto

celsa39 wrote:

Gracias
Yo también viajo en esas fechas, me da un poco de miedo el frio, pero ya veremos.
La excursiones ya se las contrate a Elena de contrastes de Nueva York.
Por ahora reserve helicoptero, Contrastes y Washington.
Cuando estemos allí decidiremos por los oulets.
Back to ⬆️

Willy Fog

rossieta wrote:
celsa39 wrote:

Gracias
Yo también viajo en esas fechas, me da un poco de miedo el frio, pero ya veremos.
Nosotros las hicimos con ellos la semana antes de Navidad y fantásticas excursiones.
Back to ⬆️

Experto

capseal wrote:
rossieta wrote:
celsa39 wrote:

Gracias
Nosotros las hicimos con ellos la semana antes de Navidad y fantásticas excursiones.
Gracias capseal, ya te contare a mi regreso que tal estuvo todo.
Por ahora, Elena con sus mensajes muy atenta.
Back to ⬆️

Willy Fog

rossieta wrote:
capseal wrote:
rossieta wrote:
celsa39 wrote:

Gracias
Gracias capseal, ya te contare a mi regreso que tal estuvo todo.
Por ahora, Elena con sus mensajes muy atenta.
Si te toca Daniel quedaréis encantados.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días.

Alguno de vosotros comenta que es mejor verlo todo por libre y andando de un sitio a otro, pero visto que sólo estamos tres días enteros más medio día de llegada y medio día de regreso (llegamos 17 de enero a las 14 horas y regresamos 21 de enero a las 19 horas) había pensado contratar la excursión de alto y bajo Manhatan y la de contrastes, después el tiempo libre que nos quede ir tranquilamente paseando y visitando cuatro cosas más importantes (las fotos obligadas). Yo creo que con esas dos excursiones nos puede ayudar a tener una idea general de lo que es N.Y.
Todavía no he contratado las excursiones y me gustaría hacer Alto y Bajo el sábado y la de contrastes en Domingo, pero no veo ninguna compañía/guía que ofrezca estas excursiones en sábado y domingo.

Que os parece el plan?
Que excursion se recomienda?
Me dará tiempo a visitar el museo de ciencias naturales?

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

okerina wrote:
Buenos días.

Alguno de vosotros comenta que es mejor verlo todo por libre y andando de un sitio a otro, pero visto que sólo estamos tres días enteros más medio día de llegada y medio día de regreso (llegamos 17 de enero a las 14 horas y regresamos 21 de enero a las 19 horas) había pensado contratar la excursión de alto y bajo Manhatan y la de contrastes, después el tiempo libre que nos quede ir tranquilamente paseando y visitando cuatro cosas más importantes (las fotos obligadas). Yo creo que con esas dos excursiones nos puede ayudar a tener una idea general de lo que es N.Y.
Todavía no he contratado las excursiones y me gustaría hacer Alto y Bajo el sábado y la de contrastes en Domingo, pero no veo ninguna compañía/guía que ofrezca estas excursiones en sábado y domingo.

Que os parece el plan?
Que excursion se recomienda?
Me dará tiempo a visitar el museo de ciencias naturales?

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Un saludo.

Movido

He editado la parte introductoria del mensaje para evitar confusiones y que quede más claro

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Gracias¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Experto

Tenemos que coger la excursión ALTO Y BAJO MANHATTAN y no me decido si hacerla con Elena o bien con EL CORTE INGLES...La información que me ha dado de Elena es muy escueta y la ECI parace un tour bastante completo. Que opinais???
Back to ⬆️

Willy Fog

okerina wrote:
Tenemos que coger la excursión ALTO Y BAJO MANHATTAN y no me decido si hacerla con Elena o bien con EL CORTE INGLES...La información que me ha dado de Elena es muy escueta y la ECI parace un tour bastante completo. Que opinais???
Cuando yo la hice con ellos también había gente del corte ingles, de todas maneras a mi la excursión de alto y bajo me parece una excursión que se puede prescindir de ella.
Back to ⬆️

Experto

Hola Capseal, la cogemos porque tenemos poquitos días, viajamos con una niña de 7 años y con el frio que hace en enero, me parece oportuno combinar el patear la ciudad y recorrer la ciudad en vehículo. Si te parece pondré mi primer boceto de lo que es nuestro planing y por favor echale un ojo, que te parece....cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages