Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Ok Perfecto! También tengo pensado subir un miércoles!! Lo que estoy viendo es que con lo pronto que anochece no sé yo si me va a dar tiempo de hacer las rutas que tengo completas...
Al Empire State subiremos ya de noche para no "partir" la tarde, que además lo tenemos al lado del hotel...
Buenas chic@s,
Tras leer vuestros post, y con el fin de aprovechar al máximo el tiempo, me gustaría saber si es mejor ir con las entradas de ESB y TOR compradas desde aquí o comprarlas allí.
Buenas chic@s,
Tras leer vuestros post, y con el fin de aprovechar al máximo el tiempo, me gustaría saber si es mejor ir con las entradas de ESB y TOR compradas desde aquí o comprarlas allí.
Espero vuestro conejo.
Muchas gracias¡
Si las llevas compradas esa posible cola que te ahorras, además puedes cogerlas sin día y hora concretos así subes cuando quieras.
Buenas chic@s,
Espero vuestro conejo.
Muchas gracias¡
Si las llevas compradas esa posible cola que te ahorras, además puedes cogerlas sin día y hora concretos así subes cuando quieras.
+1. Yo la de esb comprada y ahorre bastante cola la del tor como fui alas 5 de la tarde al verdad que habia poca cola
capseal Escribió:
GemaNY Escribió:
Buenas chic@s,
Espero vuestro conejo.
Muchas gracias¡
Lo de comprarlas on line sin día es solo para el Empire State no? En el TOR habría que elegir el día en concreto que se va a subir??
Primero de todo, muchas gracias por vuestras respuestas y la rápidez¡
Por otro lado tengo la misma duda de Iris29, se que las entradas del ESB se puede comprar sin día, sin embargo en la página del TOR debes especificar hora y día. ¿Hay alguna opción de comprar las entradas del TOR sin día?
Buenas noches! Y si las coges con día y hora ya solo tienes que ir a esa hora? Lo digo porque como dicen que hay cola.. Si las coges para las 17:00 de la tarde y hay cola igual acabas subiendo a las 6 no?
Alguien que haya cogido estas entradas por internet?
Abre la pag y arriba a la derecha, enla esquina, a mi me sale una etiqueta amarilla como de desplegable que dice tres cupones. Pincha esa etiqueta y allí aparece, lo acabo de hacer ahora mismo. Y funciona para las entradas también.
Abre la pag y arriba a la derecha, enla esquina, a mi me sale una etiqueta amarilla como de desplegable que dice tres cupones. Pincha esa etiqueta y allí aparece, lo acabo de hacer ahora mismo. Y funciona para las entradas también.
pues, o yo no lo veo, o a mi no me sale... Arriba a la derecha sólo me aparece el teléfono de contacto... La página me odia jajajjaj
De todos modos, gracias por la info, seguiré intentándolo...
akasha83 Escribió:
A ver, solo por confirmarlo.
Nosotros solemos llevar el trípode en la mochila. Sabemos que no se podrán hacer fotos con él ni en el Empire ni en el TOR.
Pero la pregunta es si podemos entrarlo¿?
Por lo que he leído, en el Empire NO, no podremos ni entrarlo, así que mejor ese día dejarlo en el apart.
Pero del TOR no lo tengo tan claro. Creo que si se puede pasar¿?
Merci!
Esto también me interesa a mi! Supongo que en el Empire habrá alguna consignas para dejarlo no? Nosotros llevaremos uno de los pequeños...
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
A ver en el ESB no te dejan pasar tripodes ni pequeños ni grandes, por lo que ellos mismos dicen no tienen consigna pero cuamdo yo fui vi que a una pareja les requisaban un mini- tripode que me imagino que a la bajada les devolverían.
Al TOTR si se puede llevar mini- tripodes estilo gorillapod pero en teoria no se pueden usar, Otra cosa es que de destranjis los uses no suelen estar muy atentos a eso. Cuando yo fui vi varios pequeños montados.
De todos modos en el TOTR lo mejor es pillar un buen sitio en las pilastras del mirador, normalmente la gente se da un poco se tortas por esos sitios pero todo es ir con tiempp y llevar alguna toallita o mochila que eleve un poco la camara y que hace las veces de tripode.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
akasha83 Escribió:
el nuestro no es mini :S
Pues yo lo pasé a los 2 sitios, va metido en una funda, por lo que a pesar de pasar por las puertas de seguridad no me dijoern nada, eso sí, cuando llegué arriba y lo intenté montar, ya me vino un amable armario de 2x2 a decirme que naranjas de la china