Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Bueno, la cantidad obviamente cambia según criterio, pero me interesa saber si es lo normal darsela.
Que es un tema que no controlo.
Se la distéis al final,no? Creo que se le paga durante el descanso?...
Lo estimado es entre un 10 y un 15% igual que en los restaurantes es entre un 15 y un 20%.
Se paga en el descanso que hace, nosotros se lo incluimos en el precio de la excursión.
Hola,
Nose porque la pagina salen anuncios yo le he escrito al e-mail que aparece por las primeras pag del post y me ha contestado super rápido.
Newyorkwalking @ gmail.com
Me ha confirmado que los sabados no hace el tour, yo llego un viernes tarde y quería hacerlo el primer o primeros días pero ya hasta el miercoles no podría hacerlo así que nose que haré.
Yo lo haré igual con él.
Llego el día 26 de nov y como pilla fiestas hasta el 2 de dic no podemos hacerlo.
Pero lo que he hecho es escribirme con él y me ha pasado lainfo de que zonas visitaremos, así el resto de días visito otros lugares ^_^
Hola!! nosotros le dimos propina , se lo metimos en el precio de la excursion igual que Luis y se lo dimos todo junto en el descanso, ahora no os puedo decir si se enteró o no porque ni lo contó, junto todo el dinero y lo metió al bolsillo, me imagino que cuando llegase a casa se daría cuenta.........
La web de Andrew no va a funcionar durante unos días, ha puesto este mensaje en facebook:
Amigos, Mi "web" va a estar fuera de servicio para un par de días.
Espero que estén disfrutando del otoño. Seguramente ya está más fresco donde están Ustedes y han vuelto a su rutina del otoño después del verano. ***Mi "web" está fuera de servicio para uno día o dos - cosa menor. Si por algún motivo Ustedes o alguien que Ustedes conocen intenta visitar mi "web" y no aparece, no es para preocuparse. La tecnologia es una maravilla, sobretodo cuando funciona bien. Un abrazo fuerte, Andrew
La web de Andrew no va a funcionar durante unos días, ha puesto este mensaje en facebook:
Amigos, Mi "web" va a estar fuera de servicio para un par de días.
Espero que estén disfrutando del otoño. Seguramente ya está más fresco donde están Ustedes y han vuelto a su rutina del otoño después del verano. ***Mi "web" está fuera de servicio para uno día o dos - cosa menor. Si por algún motivo Ustedes o alguien que Ustedes conocen intenta visitar mi "web" y no aparece, no es para preocuparse. La tecnologia es una maravilla, sobretodo cuando funciona bien. Un abrazo fuerte, Andrew
Te has adelantado!
He hablado con el esta mañana y no se había dado ni cuenta, ha agradecido que se lo dijera.
Hola a todos, unas preguntas sobre los tours de Andrew. ¿En el precio te incluye los traslados que se hacen en metro o cada uno se paga el suyo por su cuenta? ¿Son muy cansados 5,5 horas de tour caminando?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
chabadams Escribió:
Hola a todos, unas preguntas sobre los tours de Andrew. ¿En el precio te incluye los traslados que se hacen en metro o cada uno se paga el suyo por su cuenta? ¿Son muy cansados 5,5 horas de tour caminando?
Gracias.
Cada uno se paga el ticket del metro
Te aconsejo que saques la metrocard, porque la amortizarás
No creo que 5 horas pateando te suponga mucho, date cuenta que NY es una ciudad para patearla, y si quieres verla bien estarás pateando de la mañana a la noche
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
chabadams Escribió:
Gracias.
Andrew te recomienda que compres la metrocard de 7 días, porque se hacen varios trayectos de metro con él, y realmente sale a cuenta.
Yo hice la excursión con él. Y nos duró casi 7 horas! Pero en ningún momento nos notamos cansadas (y eso que ya llevábamos un buen tute, puesto que habíamos estado en Toronto, Niágara, Washington, Philadelphia y ya llevábamos 4 días pateando en NY!
Se hace muy ameno, y a media mañana hace una parada para descansar y tomar algo.
Te dejo el enlace de la etapa de mi diario donde cuento nuestra excursión por si te puede ser de ayuda:
Los del corte ingles funcionan muy bien y son serios y puntuales, en resumen, como funciona ECI; yo la hice con ellos, son gente de origen hispano y te cuentan muchas cosas de la ciudad, y se hace la excursion muy amena.
La de Andrew creo recordar que era a pie y en transporte publico.
Claro que se hace a pie, hay que ver muchas cosas y muchos rincones "secretos" a los que no puedes llegar en metro. Se utiliza el transporte público (lo pone en su web) y te ayuda muchísimo para entender bien las líneas de metro, autobuses, etc.... Muy recomendable para el primer día de estancia en la ciudad, para no perderse por la gran red de transporte. Además, por ejemplo, es una pasada montar en autobús por el Bronx, mezclarte con la gente de allí, los trabajadores, etc...y salir del típico lugar turístico. Es un fenómeno, sin duda. Si podéis, es una gran oportunidad de ver NYC desde otro punto de vista.
Pues nosotros no dejamos propina ninguna.. La excursión está bien pero tampoco es que te meta en pleno meollo.. Es un paseo por zonas que no implican riesgo ninguno y lo de mezclarte en el bus que decía una forera.. Es subir y bajar.. Ni 2min se está en el bus.
Yo me quedé muy contenta porque me llevé una visión estupenda de los barrios y él en ningún momento fue con prisa.
Nosotros también lo hicimos cuando ya controlábamos todo. Pero fueuna pasada!!! lopasamos genial! es un crack
Aprendimos mucho sobre a ciudad y la evolución de barrios como el Bronx.
Además, ver como al pasear por los barrios va saludando a la gente de los comercios y vecinos...ves que realmente es alguien que pasea por las zonas para interaccionar y aprender cosas.
Tuvimos la suerte de coincidir con unos grafiteros y uno, que era latino, nos estuvo contando como empezó (hacía 30 años) como había cambiado el tema etc...fue un momento especial la verdad.
Sin duda lo recomiendo! Con nosotros estuvo casi 7h!! Vimos muchisimas cosas.