Language:

Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ p40 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Next
Page 33 of 68 - Topic with 1360 messages and 1071639 views
Last Published Message:
Como organizarse en Nueva York con los días que contamos de viaje. Primeras impresiones para armar un itinerario y dudas
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenos días,

El próximo 07 de Octubre voy una semana en la primera parte del viaje de luna de miel con mi futura esposa, y como se suele decir me ha pillado el toro para organizar lo más importante, el viaje.

He echado un vistazo por encima a las rutas que indicáis y tengo que leerlo mucho más detenidamente para hacer nuestro planning y poderos pedir consejo sobre como lo veis.

Lo que quería preguntaros ahora, es sí entendéis bueno comprar el new york pass, entendía que sí pero como no lo he visto muy nombrado en los mensajes, me han entrado dudas.

Hasta el día 20, cogiéndolo online cuesta 200$ por 7 días.

Perdón, por si no es el foro adecuado para esta pregunta.

Muchas gracias,
Pedro
Back to ⬆️

Super Expert

[quote="pesoft"]Buenos días,

El próximo 07 de Octubre voy una semana en la primera parte del viaje de luna de miel con mi futura esposa, y como se suele decir me ha pillado el toro para organizar lo más importante, el viaje.

He echado un vistazo por encima a las rutas que indicáis y tengo que leerlo mucho más detenidamente para hacer nuestro planning y poderos pedir consejo sobre como lo veis.

Lo que quería preguntaros ahora, es sí entendéis bueno comprar el new york pass, entendía que sí pero como no lo he visto muy nombrado en los mensajes, me han entrado dudas.

Hasta el día 20, cogiéndolo online cuesta 200$ por 7 días.

Tienes un hilo específico sobre esa tarjeta, otro sobre la city pass, y otro sobre la explorer pass y go select. Lo mejor es que mires q quieres visitar y hagas números a ver cual te sale mejor de precio (en mi caso, x ej es la go select...), todo dependerá del planning q hagas...
Back to ⬆️

Willy Fog

Como te dice arwen, mirate esos 3 pases, depende lo que os interese visitar te saldrá mejor uno u otra.

Yo he optado por la opción go select de la explorer pass, puedes ver lo que hemos comentado de ella en su post.
Nosotros vamos 11 días, y como queremos ir con calma a las visitas y no agruparlas todas en días consecutivos, hemos desechado la New york pass. Te obliga a que sean días consecutivos.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos
Yo voy en 4 semanas!!!!
Sólo tengo 4 días y medio
Llego a JFk a las 20h con lo que poca cosa, cenar y una vuelta

Tengo un planning provisional pero no tengo claro si es mucho, si es poco y si me falta algo. Se que son pocos días pero tendré que aprovecharlos!!
El quinto día salimos a las 19:40, con lo que no se si pasar el día de compras a este último....

Día 1
Central Park
- Metropolitan Museum of Art
- Castillo Belvedere
- American Museum of Natural History
- Strawberry Fields
- Sheep Medows
- Columbus Circle
- MoMa ¿? En duda

Día 2
Midtown
- Catedral de Nueva York
- Rockefeller Center
- Waldorf Astoria
- Edificio Chrysler
- Grand Terminal
- New York Public Library
- Bryant Park
- Empire State
- Central Park

Día 3
- Estatua de la Libertad
- Battery Park
- Bowling Green
- Federal Hall
- WTC Memorial
- New York City Council
- Puente de Brooklyn
- Columbus Park
- Chinatown
- Little Italy

Día 4
- Sugerencias

Día 5 ( por la mañana )
- Century 21
- Quinta Avenida

Ahh y ir a un musical, pero no se que día mejor... A ver que tal de tiempo en el planning.

Gracias a tod@s
Back to ⬆️

Indiana Jones

zurrachillo wrote:

Dia 3 - Martes

- Excursion NY- Washington DC salida 6:40 -11:00
- Capitolio
- Obelisco
- Casablanca
- Mall
- Lincoln
-Cementerio
- Washington DC - NY salida 19:30 -00:30

¿No ves el barrio de Georgetown ni la Biblioteca del Congreso? Yo es que veo que 8h en DC es muy muy poco.
Back to ⬆️

Indiana Jones

DOBLEPOSTEO PARA CONTESTAR TAMBIEN A LUIS_81 Y NO LIAR A AMBOS USERS EN EL MISMO MENSAJE

Luis__81 wrote:
Hola a todos
Yo voy en 4 semanas!!!!
Sólo tengo 4 días y medio
Llego a JFk a las 20h con lo que poca cosa, cenar y una vuelta

Tengo un planning provisional pero no tengo claro si es mucho, si es poco y si me falta algo. Se que son pocos días pero tendré que aprovecharlos!!
El quinto día salimos a las 19:40, con lo que no se si pasar el día de compras a este último....

Día 1
Central Park
- Metropolitan Museum of Art
- Castillo Belvedere
- American Museum of Natural History
- Strawberry Fields
- Sheep Medows
- Columbus Circle
- MoMa ¿? En duda

Día 2
Midtown
- Catedral de Nueva York
- Rockefeller Center
- Waldorf Astoria
- Edificio Chrysler
- Grand Terminal
- Bryant Park
- Empire State
- Central Park

Día 3
- Estatua de la Libertad
- Battery Park
- Bowling Green
- Federal Hall
- WTC Memorial
- New York City Council
- Puente de Brooklyn
- Columbus Park
- Chinatown
- Little Italy

Día 4
- Sugerencias

Día 5 ( por la mañana )
- Century 21
- Quinta Avenida

Ahh y ir a un musical, pero no se que día mejor... A ver que tal de tiempo en el planning.

Gracias a tod@s

A ver el día 1 es excesivo con 3 museos, Central Park veo que te dejas cosas importantes como Bethesda , escultura de Alicia, etc...Los museos ten en cuenta que abren a las 10H de la mañana y cierran sobre las 17 horas. Yo si quieres ver ambos lo que haria es ver el MET o el de Historia Natural ese día, solo uno de ellos y centrarte en Central Park el resto del tiempo (yo en unas 4 horas hice The Great Lawn (verlo desde la parte inferior) + Belverede + Turtle Pond + Obelisco + Delacour Theatre + Shakespare Garden + Strawberry Fields con Imagine + Conservatory Water + esculturas Alicia, Hans Christian Andersen y Balto. Si te sobra tiempo puedes aprovechar para subir al TOTR al anochecer.

Día 2 bien, puedes empezar por subir al ESB a primera hora y luego ver todo el resto. Si te sobra tiempo podrias meter un musical a ultima hora o el crucero nocturno.

El día 3 cuando dices Estatua de la Libertad es porque planeas visitarla o solo vas a verla de lejos con el ferry a Staten Island?, depende de eso te puede dar tiempo o no. Ademas el puente de Brooklyn es mejor pasarlo al anochecer y ver la puesta de sol desde Brooklyn. Si solo vas a ver la estatua desde el ferry, yo empezaria por Chinatown y Little Italy igual, luego bajaria en metro a Bowling Green para coger el ferry y veria la zona financiera para a ultima hora pasar el puente y ver la puesta de sol desde Brooklyn.

El día 4 puedes ver la zona del Flatiron de ahí coger un bus al High Line (entrar por la calle 23) ir subiendo un poco por el High Line para verlo y luego volver sobre tus pasos y salir para combinarlo con Chelsea Market y Greenwich Village a la mañana (estan el Magnolia Bakery, casas de Friends y Sexo en NY, etc..) y la tarde podrias pasear un poco por el Soho (un ratillo a lo sumo) y si eso coger un crucero nocturno que salen de los Pier 83, a la vuelta así ves Times Square de noche y puedes cenar por la zona. Otra opción sino quieres Soho seria irte al otro museo que se te haya quedado colgado entre el MET o Historia Natural y verlo (siempre planificando una ruta porque enteros no los podras ver)

El ultimo día si andas con el tiempo justo yo pasearia por la quinta avenida y disfrutaria (a ultimo remedio podrias meter aquí algun museo que se haya quedado colgando, por ejemplo el MET y de ahí pillar la quinta avenida). Antes me acercaria a Times Square para verlo de día a primerisima hora cuando no hay tanto follon y no me centraria tanto en las compras porque depende de a que hora salgas de NY y con tan pocos días yo votaria por ver mas la ciudad que por entrar a una tienda. Los precios estan bien a veces pero el cambio dolar/euro tampoco es la gran panacea e igual te cunde mas visitar la ciudad que visitar una tienda.

De los museos te diria que si al final solo haces uno, eligas entre ver el de Historia Natural que realmente es muy muy bonito pero son maquetas en si o el MET donde lo mas interesante puede ser arte europeo y egipto. Si puedes hacer ambos mejor, pero sino sopesa que te puede gustar mas.

De todos modos solo son consejos, luego cada uno prioriza lo que quiera ver.

Last edited by IratxeEowyn on Fri, 27-09-2013 9:19; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Muchas Gracias IratxeEowyn

En la estatua sólo verla desde el ferry, ir a la isla nos quita mucho tiempo que no tenemos...otra vez será.

Lo voy a reorganizar!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Como prometí, os voy a poner aquí el planning que elaboramos para nuestro viaje a NYC en agosto. Por si a alguien le sirve de ayuda. Estuvimos 4 días enteros. Está un poco modificado entre lo que planeamos y lo que allí variamos sobre la marcha.

MARTES 27 DE AGOSTO
• Salir del hotel Yotel (10 Av con 42 St) y dirigirnos por la calle 42, pasar por Bryant Park.
• New York Public Library, seguir andando hasta llegar al cruce con la 5ª Av
• Bajar por la 5ªAv hasta el Empire State y edificio Flatiron, sólo de pasada.
• Subir por Madison Av , , hasta la calle 42 y bajar hasta Grand Central Terminal. Merece la pena la tienda de comestibles gourmet dentro de la estación, es preciosa.
• Daily News Building (película Superman)
• Subir por Lexington Av, para ver el edificio Chrysler
• Girar a la izquierda por la calle 46, para volver a la 5ª avenida
• En la 5ª, acercarnos a St Patricks Cathedral (en obras) y dar la vuelta a la manzana
• Subir por Madison Av hasta la 58, este, llegar hasta la 5ª, donde está la juguetería FAO, después ir a la 59 con central park para ver el hotel plaza (solo en casa 2)
• Entramos en Central Park a tomar un pretzel.
• Recorrer Central Park South hasta Columbus Circle. Entrar en Williams and Sonoma.
• Bajar la 8ª Av. Ir hacia Times Square y dar una vuelta por allí
• Volver a la 8ª y parada para comer en el sitio de las pizzas.
• Descanso después de comer en el hotel.
• Salimos del hotel y callejear por Hell´s Kitchen en dirección a Rockefeller Center
• Radio City Music Hall, Magnolia Bakery
• Nintendo World, Hard Rock Café (sólo por fuera), Cafetería Dean and Deluca (Felicity)
• Toys R us en Times Square y su noria gigante.
• Subir a Top of The Rock para ver anochecer.
• Cenar en el Five Napkin burger (calle 45 esquina con 9 av)
• Volver al hotel
MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO
• Ir temprano a Battery Park. Coger el ferry a Liberty Island .(Metro línea 1, desde Times Square a South Ferry).
• Ver Battery Park
• Charging bull
• Distrito Financiero. Wall Street, Trinity Church, Federal Hall (escena de Ghost, donde Oda Mae y Sam entregan el dinero a las monjas). Parada a comer un Bagel por esa zona.

• En dirección al Brooklyn Bridge. Vimos el Seaport, bajo el puente Brooklyn. Nos equivocamos de camino y perdimos la entrada al puente. Se puso a llover y desistimos de cruzarlo
• World Trade Center. Entrar al Memorial 9/11. $5 por persona de entrada sugerida. No las llevábamos compradas
• St Pauls Chapel
• Parada a comer en el WTC. Estaba haciendo esquina al lado del memorial, no recuerdo el nombre, pero comimos muy bien. Yo me pedí unas alitas de pollo riquísimas.
• TriBeCa , Chinatown (pasamos de largo, no nos gustó nada)
• Little Italy, sólo queda una calle,(y ya está empezando a ser tomada por chinatown) la famosa del letrerito que pone Little italy y la del edificio con la bandera italiana en el 189 de hester Street, pero lamentablemente estaba todo en obras
• Volver por Broome St hasta el SOHO (callejear, WBroadway, hasta Houston ST.)Esquina de Grove St con Bedford, casa de friends.
• En el Soho coger el metro hasta Times Square. Creo que era por la calle Houston.
• Times Square de noche, tienda Disney. Cenamos en un pub irlandés cerca de allí

JUEVES 29 DE AGOSTO

• Bajar por la 10ª, hasta la calle 30, subir al High Line y dirigirnos al sur, hasta la calle 15ª
• Caminar por la calle 15ª hasta el Rio Hudson,antiguo puerto de Chelsea, donde tendría que haber atracado el Titanic (Ver Restaurante Colliccio and sons en la 10 av con la 15 oeste)
• Llegar a Chelsea Market y dar una vuelta por allí
• Coger la 9ª av y la 21 Street para llegar al Flatiron District y ver el Flatiron Building.
• Pequeño refrigerio en el Dunkin Donuts de la 5ª Av,
• Bajamos por Broadway hacia el Noho, Union Square Park.
• Callejeamos hasta la universidad de Nueva York, Washington Square Park.
• Subimos por el principio de la Quinta Avenida hasta Madison Square Park y comer en el Shake Shack.
• Volvimos callejeando hasta el hotel.
• Salimos del hotel en dirección a Central Park; Times Square, Carnegie Hall.
• Central Park: Estatua de Beethoven, Fuente de Bethesda, Museo de Historia Natural sólo por fuera) Strawberry Fields. Caminamos más o menos durante una hora por allí para salir por la calle 72, cerca de The Lake y encontrarnos con el edificio Dakota.
• Seguir por la calle 72, hasta llegar a Broadway, girar a la izquierda y cenar en el Grays Papaya. (recomiendo perrito con cebolla y queso y zumo de papaya. Muy rico y no es caro)
• Bajar por Broadway Theatre hasta Columbus circle, donde cogeremos la 8ª Av y nos dirigimos andando hasta el hotel.

VIERNES 30 DE AGOSTO
Coger el metro en Times Square, línea 1, hasta 116 St Columbia University
• Ver la Universidad de Columbia, después ir por la 120 St hasta Riverside Church, Riverside Park, Sakura Park, Morningside Park.

• Bajar después por Amsterdam Av, hasta la catedral de San Juan el Divino
• Entrar al norte de Central Park por la 7ª avenida, recorrer la parte que falta: pistas de baseball, pistas de tennis, lago de Jackie Onassis…
• Comimos un perrito en los puestos del parque.
• Salir de Central park para ver la milla de los museos.
• Volver a entrar para ver el castillo Belvedere, el obelisco, turtle pond…Atravesarlo y salir por Central Park West, para ver la torre Trump, e ir en busca de un sitio para comer. (Comimos en el Latitude Bar 8ª Av entre la calle 47 y 48. Muy buena la hamburguesa)
• Descanso en el hotel
• En nuestra última tarde nos dirigimos hacia Times Square y paseamos por allí, entrando en varias tiendas a comprar algunos regalos.
• Cenamos en Dallas BBQ en el 241 de la calle 42.

Como podéis ver, no hablo de desayunos, porque en el Yotel nos incluían cada día un café y un muffin que nos daba para aguantar hasta media mañana o así. Nos habría encantado ir esa última tarde al teleférico de Roosevelt Island, pero estábamos destrozados de todos los días andando. Como véis sólo cogimos el metro 3 veces, así que preferimos pasar nuestra última tarde relajados y disfrutando de la City. Espero que os pueda ayudar mi planning
Back to ⬆️

Super Expert

flotas wrote:
zurrachillo wrote:

Dia 3 - Martes

- Excursion NY- Washington DC salida 6:40 -11:00
- Capitolio
- Obelisco
- Casablanca
- Mall
- Lincoln
-Cementerio
- Washington DC - NY salida 19:30 -00:30

¿No ves el barrio de Georgetown ni la Biblioteca del Congreso? Yo es que veo que 8h en DC es muy muy poco.
Realmente DC no tengo el planing visto bien del todo, tengo q ver lo que otros viajeros que han ido con megabus han podia hacer.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, he estado haciendo un planing, y queria saber que os parece, a ver si lo veis factible.

JUEVES
-sphere
-ferry gratuito para ver la estatua de la libertad
- memorial 11s
-trinity church
-bolsa de nueva york
-federall hall
-edif. Banco reserva ferderal(por fuera)
-charning bull
Tarde:
- soho, chinatown y little italy y puente Brooklyn

VIERNES
-Washington square park
- casa friends, y escaleras Carry
- high line park
-madison square garden, ir en metro a...
-madison square park
-flatiron building
-union square
Subir al 230 fifth(para tomar una copa) ¿me daria tiempo a ver el Chealse Park?

SABADO
-fao schwarz
-patrick's cathedral
-rockefeller plaza
-grand central
-chysler
-biblioteca publica
- bryant park
-esb ( subir) ver atardecer

DOMINGO
-misa gospel
-teatro apollo
-church os St Jhon the divine
-pasear por la 5 avenida e ir a ver edif. Naciones unidas aunque sea en metro

LUNES
-Museo Americano de historia natural
-central park(alicia en el pais de las maravillas, estatua de blato, de Dicken's, belvedere, fuente Bethesda, Straberry fiels) y edificio dakota
- subir al TOR

MARTES
- en autobus a Washington

¿como lo veis? ¿si pudiera ir a un musical cuando lo pondriais?
Back to ⬆️

Indiana Jones

rociomarso wrote:
hola, he estado haciendo un planing, y queria saber que os parece, a ver si lo veis factible.

JUEVES
-sphere
- memorial 11s
-trinity church
-bolsa de nueva york
-federall hall
-charning bull
Tarde:

VIERNES
-Washington square park
- high line park
-madison square park
-flatiron building
-union square

SABADO
-fao schwarz
-patrick's cathedral
-rockefeller plaza
-grand central
-chysler
-biblioteca publica
- bryant park

DOMINGO
-misa gospel
-teatro apollo

LUNES
-central park(alicia en el pais de las maravillas, estatua de blato, de Dicken's, belvedere, fuente Bethesda, Straberry fiels) y edificio dakota
- subir al TOR

MARTES

A ver te comento, no se en que fechas vas pero depende de eso hay días que los veo inviables si vas en la epoca de otoño/invierno porque hay menos horas de luz.

El primer día, si eso yo empezaria al contrario, es decir hacer primero Soho (es bastante grande si quieres verlo entero te llevara 2 horas o así, casi te recomendaria ver solo una parte para hacerte una idea y ya), Chinatown y Little Italy y luego ir bajando, los ferrys gratuitos estan todo el día así que no estarias atada a horarios. Lo que no se si te dara tiempo es al atardecer en Brooklyn, depende de en que epoca vayas y si madrugas o no para aprovechar mas el día.

El viernes lo mismo depende de la epoca del año y de las horas de luz de las que dispongas, te recomendaria también que vieras el Chelsea Market y si eso sacrifiques algun parque, son bonitos pero no dejan de ser eso parquecitos a mi el que mas me gusto fueron el Madison y el Washington Square Park.

El sabado bien, incluso puedes meter Tiffany´s o Times Square y si quieres subir a primera hora, abren a las 8:30 horas el ESB.

El domingo bien, podrias meter aquí el musical si quieres. Respecto a la ONU no es gran cosa, un edificio mas en si con banderitas fuera pero con mucha seguridad, si ves que andas justa de tiempo puedes desecharlo.

Lunes bien, calcula el tiempo bien para no perderte el atardecer del TOTR.

Y el ultimo día bien, lo unico no me queda claro cuando partes de NY, al excursion de Washington es de todo un día, así que me imagino que saldrias de NY al día siguiente no?

Last edited by IratxeEowyn on Fri, 27-09-2013 20:13; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

IratxeEowyn wrote:
rociomarso wrote:
hola, he estado haciendo un planing, y queria saber que os parece, a ver si lo veis factible.

JUEVES
-sphere
- memorial 11s
-trinity church
-bolsa de nueva york
-federall hall
-charning bull
Tarde:

VIERNES
-Washington square park
- high line park
-madison square park
-flatiron building
-union square

SABADO
-fao schwarz
-patrick's cathedral
-rockefeller plaza
-grand central
-chysler
-biblioteca publica
- bryant park

DOMINGO
-misa gospel
-teatro apollo

LUNES
- subir al TOR

MARTES

A ver te comento, no se en que fechas vas pero depende de eso hay días que los veo inviables si vas en la epoca de otoño/invierno porque hay menso horas de luz.

El primer día, si eso yo empezaria al contrario, es decir hacer primero Soho (es bastante grande si quieres verlo enterot e llevara 2 horas o así, casi te recomendaria ver solo una parte para ahcerte uan idea y ya), Chinatown y Little Italy y luego ir bajando, los ferrys gratuitos estan todo el día así que no estarias atada a horarios. Lo que no se sit e dara tiempo es al atardecer en Brooklyn, depende de en que epoca vayas y si madrugas o no para aprovechar mas el día.

El viernes lo msimo depende de la epoca del año y de las horas de luz de las que dispongas, te recomendaria también que vieras el Chelsea Market y si eso sacrifiques algun parque, son bonitos pero no dejan de ser eso parquecitos a mi el que mas me gusto fueron el Madison y el Washington Square Park.

El sabado bien, incluso puedes meter Tiffany´s o times Square y si quieres subir a primera hora, abren a las 8:30 horas el ESB.

El domingo bien, podrias metr aquí el musical si quieres. Respecto a la Onu no es gran cosa, un edificio mas en si con banderitas fuera pero con mucha seguridad, si ves que andas justa de tiempo puedes desecharlo.

Lunes bien, calcula el tiempo bien para no perderte el atardecer del TOTR.

Y el ultimo día bien, lo unico no me queda claro cuando partes de NY, al excursion de Washington es de todo un día, así que me imagino que saldrias de NY al día siguiente no?

Gracias por la rapidez

Me voy la semana por lo que las horas de luz son escasas, pero pienso madrugar para aprovecharlas al maximo, llego el miercoles pero sobre las 19:30por lo tanto no me da tiempo a mucho, por eso he puesto el planing a partir del jueves. Sobre la excursion del Martes es en Megabus, de ida y vuelta ya que mi avion sale el miercoles para España desde Nueva York.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si vas en una semana yo creo que te puede cundir bien el tiempo. Yo fui a primeros de septiembre y por ejemplo visite la estatua e hice el helicoptero el mismo día que le distristo financiero y puente de Brooklyn. Para que te hagas una idea yo practicamente hasta las 15 horas no me puse a ver la zona financiera y en dos horas vi: Battery park (esta en obras así que poca cosa veras: The Sphere, Castle Clinton por fuera y escultura The Inmigrants), Charging Bull (si ves mucha cola desecha la idea de la foto sola con el toro, sacate alguna desde algun lateral o lo que puedas), Trinity Church, Memorial del 11S (lo visite), St Paul Chapel (no entramos porque estaba cerrada), Wall Street (Federal Hall y edificio de la bolsa por fuera) y después en metro a City Hall para pasar el puente.

El ESB como veas, el atardecer mas recomendable para mi es el del TOTR porque se ve mejor Central Park y estas al aire libre y vas viendo como se ilumina el ESB mientras que las vistas del ESB estan mas limitadas porque hay verjas y se ve menos de Central Park pero ves mas de cerca la zona financiera, el flatiron, etc... Lo mejor es que tu misma lo juzgues subiendo a ambos. Yo por ejemplo subi dos vees al ESB una a primera hora y otra después de las 2 horas gracias a la city pass y las vistas son muy bonitas y ya el atardecer desde el TOTR es espectacular.
Back to ⬆️
Post subject: PLANNING - NUEVA YORK  Posted:

Silver Traveller

Hola, soy nueva por aquí y quería ver cómo veis mi planning para NY.
Viajamos del 30 de noviembre al 4 de diciembre y nos alojamos en el Milford.

SÁBADO 30, llegamos a las 7:50 JFK desde San Francisco. Tenemos contratado los traslados al hotel. No sé a qué hora llegaremos al hotel, entonces he planeado una ruta por el Midtown para familiarizarnos con la zona:
- Times Square
- Rockefeller Center
- Catedral de Saint Paul
- Lipstick Building
- edificio Chrysler
- Grand Central Terminal
- Bryant Park (mercadillo navideño)
- Empire State Building (por fuera)
- Flatiron Building
- Unión Sq (mercadillo navideño)
- Madison Sq park
A las 16h volver al Rockefeller Center para subir al TOR, anochece a las 16:30.
El resto de tarde, pasear por la 5ª ave: FAO, Tiffany's, Toysrus...

DOMINGO 1
- Excursión Alto y Bajo Manhattan
- Ferry Staten Island para ver la Estatua de la Libertad
- Wall St
- World Trade Center
Metro a Brooklin
- Cruzar el Puente de Brooklin sobre las 16h, para ver anochecer
- Century 21

LUNES 2
- Empire State, subir al mirador a primera hora (8-8:30)
- Gramercy Park
- Madison Sq Garden, visita guiada
Parada para comer
- High Line
- Chelsea Market
- Casa de Friends
- Washington Sq
- Cuartel Cazafantasmas
Callejear por los Villages

MARTES 3
- Madrugar para ir a Central Park: zoo, the mall, strawberry fields, Boahouse, castillo Belvedere, Shakespeare Garden
- Museo de Historia Natural
Comer en Gray's Papaya, 72st
- Intrepid Sea-Air-Space Museum
- Función navideña del Radio City Music hall a las 20h

MIÉRCOLES 4
- Temprano, coger el metro a Canal St
- Columbus Park
- Chinatown
- Little Italy
- Soho
Metro
- Yankee Stadium, visita guiada a las 13h
Volver a la zona del hotel a hacer compras de última hora hasta que nos recojan (el vuelo sale a las 22:50)

Bueno, aquí está todo. Espero haberlo puesto claro y que me deis vuestra opinión. ¿Me falta algo importante? ¿Veis bien distribuido el tiempo?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

vvvvicky wrote:
Hola, soy nueva por aquí y quería ver cómo veis mi planning para NY.
Viajamos del 30 de noviembre al 4 de diciembre y nos alojamos en el Milford.

SÁBADO 30, llegamos a las 7:50 JFK desde San Francisco. Tenemos contratado los traslados al hotel. No sé a qué hora llegaremos al hotel, entonces he planeado una ruta por el Midtown para familiarizarnos con la zona:
- Times Square
- Rockefeller Center
- Catedral de Saint Paul
- Lipstick Building
- edificio Chrysler
- Grand Central Terminal
- Bryant Park (mercadillo navideño)
- Empire State Building (por fuera)
- Flatiron Building
- Unión Sq (mercadillo navideño)
- Madison Sq park
A las 16h volver al Rockefeller Center para subir al TOR, anochece a las 16:30.

Yo iría antes de las 16:00, no vaya a ser que haya mucha gente y se haga de noche antes de que estés arriba

El resto de tarde, pasear por la 5ª ave: FAO, Tiffany's, Toysrus...

DOMINGO 1
- Excursión Alto y Bajo Manhattan

No sé si tienes contratada ya la excursión pero yo no la haría, la cambiaría por la de Contrastes

- Ferry Staten Island para ver la Estatua de la Libertad
- Wall St
- World Trade Center
Metro a Brooklin
- Cruzar el Puente de Brooklin sobre las 16h, para ver anochecer

Si a las 16:30 dices que anochece, empieza a cruzarlo antes, porque si no llegarás a la zona de DUMBO, ya de noche

- Century 21

Cambiaría lo de este día por el martes, así puedes ir a una misa góspel, además los Domingos en Central Park hay mucho más ambiente que un martes

LUNES 2
- Empire State, subir al mirador a primera hora (8-8:30)
- Gramercy Park
- Madison Sq Garden, visita guiada
Parada para comer
- High Line
- Chelsea Market
- Casa de Friends
- Washington Sq
- Cuartel Cazafantasmas
Callejear por los Villages

MARTES 3
- Madrugar para ir a Central Park: zoo, the mall, strawberry fields, Boahouse, castillo Belvedere, Shakespeare Garden
- Museo de Historia Natural
Comer en Gray's Papaya, 72st
- Intrepid Sea-Air-Space Museum
- Función navideña del Radio City Music hall a las 20h

MIÉRCOLES 4
- Temprano, coger el metro a Canal St
- Columbus Park
- Chinatown
- Little Italy
- Soho
Metro
- Yankee Stadium, visita guiada a las 13h
Volver a la zona del hotel a hacer compras de última hora hasta que nos recojan (el vuelo sale a las 22:50)

Bueno, aquí está todo. Espero haberlo puesto claro y que me deis vuestra opinión. ¿Me falta algo importante? ¿Veis bien distribuido el tiempo?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Curioseando por internet por casualidad he encontrado esta página con planes para una semana:

www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/ ...iferentes/

Creo que puede ser muy útil para los que estén preparando su planning... Ojala lo hubiera encontrado hace un par de meses, me habría venido genial!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Hanna por los comentarios.
La excursión nos la "regala" la agencia, así que... He leído q la de contrastes está muy bien, pero no quiero ocupar otra mañana con una excursión.
Tendré en cuenta lo de la hora, iremos con más tiempo al TOTR y a Brooklin.
Repito, gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

vvvvicky wrote:
Gracias Hanna por los comentarios.
La excursión nos la "regala" la agencia, así que... He leído q la de contrastes está muy bien, pero no quiero ocupar otra mañana con una excursión.
Tendré en cuenta lo de la hora, iremos con más tiempo al TOTR y a Brooklin.
Repito, gracias!!

Igual puedes negociar con la Agencia que te cambien por al de Contrastes porque la de Alto y Bajo Manhattan realmente la vas a hacer cuando vayas viendo cosas y es mas aprovechable la de Contrastes que veras cosas que seguramente no veas si no la haces. Podrias preguntarles a ver porque realmente vas a perder una mañana con una excursion que luego repetiras por tu cuenta.

Last edited by IratxeEowyn on Fri, 11-10-2013 12:21; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Igual puedes negociar con la Agencia que te cambien por al de Contrastes porque la de Alto y Bajo Manhattan realmente la vas a hacer cuando vayas viendo cosas y es mas aprovechable la de Contrastes que veras cosas que seguramente no veas si no la haces. Podrias preguntarles a ver porque realmente vas a perder una mañaan con uan excursion que luego repetiras por tu cuenta. :wink:[/quote]

He preguntado en la agencia y estoy a expensas de que me digan cuanto me cuesta el cambio.
Si lo cambiamos, tb cambiaré la ruta del martes por el domingo y algún cambio más y volveré a preguntar opiniones.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

vvvvicky wrote:
Igual puedes negociar con la Agencia que te cambien por al de Contrastes porque la de Alto y Bajo Manhattan realmente la vas a hacer cuando vayas viendo cosas y es mas aprovechable la de Contrastes que veras cosas que seguramente no veas si no la haces. Podrias preguntarles a ver porque realmente vas a perder una mañaan con uan excursion que luego repetiras por tu cuenta.

He preguntado en la agencia y estoy a expensas de que me digan cuanto me cuesta el cambio.
Si lo cambiamos, tb cambiaré la ruta del martes por el domingo y algún cambio más y volveré a preguntar opiniones.
Muchas gracias[/quote]

Te aconsejo que lo cambies aunque te suponga pagar algo más
El de alto y bajo Manhattan no te va a aportar nada...
Y si como te dije cambias la ruta del martes por el Domingo, mucho mejor
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages