Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 16 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 244593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FIN DE AÑO EN NUEVA YORK, USA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
DeniseH Escribió:
[b] HOLA! En diciembre de este año estaré viajando a Nueva York a pasar Fin de Año allá!! Viajare con 4 amigas y queremos saber si alguno sabe de algún lugar para salir a la noche, pasar un buen rato y divertirnos!
Lo único que es necesario remarcar es que todas tenemos 18 años, por lo que somo menor de edad en Estados Unidos!
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo!!!!

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo genérico sobre navidades en ny donde, si lees un poco para atrás, también encontrarás info sobre fin de año

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado:

Willy Fog

Hemos separado de este hilo

Visitar DYKERS HEIGHTS en NUEVA YORK (iluminación navideña)

Esperamos que os sea de utilidad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me falta por terminar de montar alguna cosa de mi próximo viaje para pasar la navidad en NY y principalmente dudo sobre qué hacer la nochebuena y la navidad!

Hay algún sitio recomendable especialmente para ver o en el que cenar / comer?

Ya he visto hilos de nochevieja, de la quedada masiva de navidad (voy en familia y somos 8, así que buscamos algo para estar nosotros sin grupos masivos) y el hilo de "cenas especiales" pero en ningún sitio he visto información específica de nochebuena o navidad y ando un poco perdido

Suelen hacer en NY algo especial esos días o para ellos no son fechas señaladas?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
En una semana me voy a Nueva York!!! yujuuuuu!! Ya estuve hace dos años por las mismas fechas y ví en el Seaport (donde también hay un árbol de navidad enorme) un coro que cantaba villancicos, fue muy chulo. Creo recordar que se hacía solo el fin de semana, pero no recuerdo el horario. Alguien sabría decirme? no lo encuentro en internet...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te refieres a esto!?

www.southstreetseaport.com/events/#
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nube_persa Escribió:
Hola!
En una semana me voy a Nueva York!!! yujuuuuu!! Ya estuve hace dos años por las mismas fechas y ví en el Seaport (donde también hay un árbol de navidad enorme) un coro que cantaba villancicos, fue muy chulo. Creo recordar que se hacía solo el fin de semana, pero no recuerdo el horario. Alguien sabría decirme? no lo encuentro en internet...

Saludos!!

Hola nube persa...yo también estoy pendiente de eso, el encendido del árbol ya está publicado que será el día 29 a las 18h, los villancicos comienzan el día 30 pero todavía no han publicado las horas ni los días que lo van a hacer...de momento hay que seguir esperando...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Sí había visto esa web donde indican qué día se enciende el árbol, pero no dice lo de los villancicos. Cuando yo fui hace dos años eran el viernes y sábado (no recuerdo si tb el domingo y creo que era a las 19:00. A ver si ponen algo pronto! que me voy el sábado que viene!!!!

Gracias a los dos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE AÑO EN NUEVA YORK, USA  Publicado:

Experto

DeniseH Escribió:
[b] HOLA! En diciembre de este año estaré viajando a Nueva York a pasar Fin de Año allá!! Viajare con 4 amigas y queremos saber si alguno sabe de algún lugar para salir a la noche, pasar un buen rato y divertirnos!
Lo único que es necesario remarcar es que todas tenemos 18 años, por lo que somo menor de edad en Estados Unidos!
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo!!!!

Yo también ando buscando alguna fiesta para fin de año. Pero no encuentro alguna que pueda decidirme. Mi intención es, cenar, que te dejan salir 30 min antes para ver la bajada de la bola, y luego que te dejen entrar para seguir la fiesta... Pero o 500 dólares por persona.. O no encuentro nada que me agrada todavía y que esté asequible de precio.

Te dejo una web que están todas las fiestas que se hacen en NY para esas fechas:

www.balldrop.com

Saludos y suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Alguno ya ha pasado ano nuevo en NY? Me pueden dar sugerencias para asistir a Times Square? He leido que se llena, pero tampoco quiero pasarme todo el día con el frio ahí esperando para tener un buen lugar... Hay alguna opción? Aunque sea pagando algo?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Braunschweig52 Escribió:
Alguno ya ha pasado ano nuevo en NY? Me pueden dar sugerencias para asistir a Times Square? He leido que se llena, pero tampoco quiero pasarme todo el día con el frio ahí esperando para tener un buen lugar... Hay alguna opción? Aunque sea pagando algo?

Saludos y gracias!

Traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás mucha info

He borrado otro igual que habías dejado...con postearlo una vez en el lugar adecuado suele ser suficiente

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Braunschweig52 Escribió:

Saludos y gracias!

Si quieres ir a Times Square reserva un restaurante y asegúrate de que tenga vistas. Yo hice el error de quedarme en la calle y fue una mala experiencia. Frío, no te puedes mover, no hay baños... Cuando vuelva reservaré un restaurante.

Aprovecho para recomendar a todos los que vayáis en Navidad que visitéis Dycker Heights en Brooklyn para ver las casas con las luces navideñas. Es una pasada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

coolspot4780 Escribió:
Braunschweig52 Escribió:

Saludos y gracias!

Si quieres ir a Times Square reserva un restaurante y asegúrate de que tenga vistas. Yo hice el error de quedarme en la calle y fue una mala experiencia. Frío, no te puedes mover, no hay baños... Cuando vuelva reservaré un restaurante.

Aprovecho para recomendar a todos los que vayáis en Navidad que visitéis Dycker Heights en Brooklyn para ver las casas con las luces navideñas. Es una pasada.

Hola! Muchas gracias por tus consejos! Intentare entonces reservar algo si es que consigo un precio razonable...

Vi que se puede comprar un Family Pass (www.balldrop.com/ ...amily-pass)
Alguno tiene experiencia con este tipo de pases? Seria recomendable? Por lo que veo es solo para tener acceso a la zona y a algunos bares. Significa que puedo llegar relativamente tarde a la zona o de todas maneras es recomendable llegar muy temprano para poder tener acceso?

Sino no se que haré... Hay algun plan B o que hace el resto de la gente que no va a Times Square? Alguno conoce algun otro lugar donde pasar el momento?

Que es Dycker Heights? El nombre de una calle?

Un saludo!

Última edición por Braunschweig52 el Dom, 08-12-2013 22:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Braunschweig52 Escribió:
coolspot4780 Escribió:
Braunschweig52 Escribió:

Saludos y gracias!

Hola! Muchas gracias por tus consejos! Intentare entonces reservar algo si es que consigo un precio razonable... Sino no se que haré... Hay algun plan B o que hace el resto de la gente que no va a Times Square? Alguno conoce algun otro lugar donde pasar el momento?

Que es Dycker Heights? El nombre de una calle?

Un saludo!

Visitar DYKERS HEIGHTS en NUEVA YORK (iluminación navideña)

Plan b...crucerillo!? barato no es...pero creo que barato no encontrarás nada...

Por ejp

www.circleline42.com/ ...tAodV3kATg

Última edición por Wanderlust el Dom, 08-12-2013 23:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Travel Addict

coolspot4780 Escribió:
Braunschweig52 Escribió:

Saludos y gracias!

Cuando has ido y te has quedado en la calle de todas maneras has tenido que comprar un ticket verdad? POr lo que he leido en la pagina de balldrop esa noche cierran todo el perimetro y la unica manera de entrar a times square es con un ticket de entrada... Lo que me marea es la cantidad de opciones que hay en balldrop.com
No termino de entender si me conviene comprar un ticket de acceso general (que también te permite entrar a restaurantes y bares por lo que entiendo) o directamente en un restaurante en particular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ya ha comprado algun ticket en la pagina de balldrop.com ?
Hay muchas opciones y estoy algo confundido.
Realmente hay que comprar alguno de esos eventos para poder ver el balldrop o hay otras opciones? Como es el tema que no hay banios? Si no tienes entrada a los bares/restaurantes no puedes entrar en absoluto?
Muchas gracias por sus consejos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Braunschweig52 Escribió:
Alguien ya ha comprado algun ticket en la pagina de balldrop.com ?
Hay muchas opciones y estoy algo confundido.
Realmente hay que comprar alguno de esos eventos para poder ver el balldrop o hay otras opciones? Como es el tema que no hay banios? Si no tienes entrada a los bares/restaurantes no puedes entrar en absoluto?
Muchas gracias por sus consejos!

Muy buenas tardes, yo compre un ticket en esta pagina, puedes estar tranquilo que es de fiar, lo que no te recomendaria es comprar una entrada after party, pues es entrada para pasada la fiesta, en USA la fiesta enpieza muy pronto y a eso de las 1 o 2 ya esta todo listo, y tu entrarias sobre la 1.

Es como si en españa entras a una discoteca a las 5 de la mañana, no merece la pena en absoluto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Donde ver fuegos artificiales de noche vieja  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros,
Estoy con mi novia en Nueva York hoy último día del año y nos gustaría hacer algo tranquilo esta noche pero disfrutar del espectáculo de los fuegos sin meternos en time square. Ayer paseamos por el centro y era un locura. No me quiero imaginar cómo estará hoy...
¿En qué partes de la ciudad creéis que se puede ver algo?
Mil gracias a todos y la paséis donde la paséis que tengáis una más que feliz entrada y salida de año!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde ver fuegos artificiales de noche vieja  Publicado:

Willy Fog

bendder Escribió:
Hola viajeros,
Estoy con mi novia en Nueva York hoy último día del año y nos gustaría hacer algo tranquilo esta noche pero disfrutar del espectáculo de los fuegos sin meternos en time square. Ayer paseamos por el centro y era un locura. No me quiero imaginar cómo estará hoy...
¿En qué partes de la ciudad creéis que se puede ver algo?
Mil gracias a todos y la paséis donde la paséis que tengáis una más que feliz entrada y salida de año!!!

Uno tu mensaje a este hilo sobre celebraciones en ny

Yo que tú preguntaría a los locales

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas!! Me gustaría preguntaros,por favor,desde que fecha está iluminada NY con las luces navideñas.
Este año tengo ocasión de ir con mi mujer en la segunda quincena de noviembre,ya que en diciembre el trabajo no nos lo permite..por esas fechas ya estan los adornos?? Aunque no veamos el encendido pero al menos disfrutaremos el ambiente.

Mil gracias.Un gran saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes