Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA) ✈️ p46 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 93516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo esa semana voy a ver Los Knicks contra los Bulls y Nets contra Celtics.

Yo las compre en stubhub el primer día que salieron y por entradas que valen oficialmente 60$, pague 100. Y para los Nets pague 74$ por entradas de 45. Stubhub es una web que revende entradas de otros usuarios. Entonces el precio de las entradas depende de la persona que las vende y cuanto quiera sacar por ellas. Al principio de ponerlas a la venta, puedes encontrar entradas del mismo sector por precios muy diferentes. Para que te hagas una idea, en el sector 210 que es donde las he cogido yo, pedian desde 100 hasta 468$. Y entradas de filas mas alejadas se vendian mas caras que entradas de las primeras filas...
Ahora que se aproxima la fecha del partido, tienes dos opciones: - Que sean mas caras puesto que quedan menos entradas a la venta, o bien que la gente que todavia no las ha vendido las baje de precio para quitarselas de encima.
Personalmente creo que seran mas caras porque son fechas muy complicadas y encima son partidos de buen nivel.

Si llegado el día del partido se agotaran las entradas igual me planteo vender una de las dos. Aunque mucho lo dudo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Gracias por las respuestas, unas cuantas dudas que me surgen,

Que diferencia hay entre pick up, download and electronically?
Que riesgos hay en comprarlas por esta via?
Ticket master obviamente descartado por los precios, que opinas?

En el el área 210 hay entradas por el mismo precio que tu lo compraste, por ejemplo hay unas que están a 75 dollars en la row 10, pero pone pick up, y la verdad, no se que significa...

Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Al final me he lanzado y he comprado entradas de 78 $ por 83 $ en la sección 227, luego te cobran los service fees, etc. Que son 10 $ por entrada. He escogido la opción download y no tenia que poner dirección así que al momento las tengo. Espero llegar al estadio y que los asientos no estén ocupados XD.

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se podrá entrar al madison con camara reflex y hacer fotos...no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jasmu1974 Escribió:
Si se puede entrar sin problemas, yo entre con la camara y varios objetivos.
⬆️ Arriba

Experto

Fíjate en la página porque hay limitaciones de tamaño de las lentes. Saludos

jasmu1974 Escribió:
⬆️ Arriba

Experto

Fíjate en la página porque hay limitaciones de tamaño de las lentes. Saludos

jasmu1974 Escribió:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jasmu1974 Escribió:

Pues nosotros en el Madison no hemos estado, pero de las dos veces que hemos estado en la NBA, una fuimos al Staples y en el acceso nos obligaban si o si a dejar la réflex en consigna, como no estábamos por la labor al final cambiamos de acceso y otro vigilante nos dejó pasar después de "rogarle" un poco. Y en el Verizon este año no nos pusieron problemas con la cámara, pero el trípode que llevábamos si nos obligaron a dejarlo en una taquilla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oido cocina.Muchas gracias a todos por el aporte,sera cuestión de llevarla con el objetivo pequeño y en vez de la mcochila de fotos en el bolso de la mujer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jasmu1974 Escribió:
Oido cocina.Muchas gracias a todos por el aporte,sera cuestión de llevarla con el objetivo pequeño y en vez de la mcochila de fotos en el bolso de la mujer...
Los bolsos los revisan igualmente en el acceso al estadio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve el pasado diciembre en el Madison y no nos pusieron ningún problema con la cámara, revisión de bolsos y demás pero sin problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy wenas! en junio voy para ny y quiero ir a ver el musical del fantasma de la opera. Como he leido por ahí que en tkts va a estar dificil pillar un buen sitio he estado mirando para comprarlas por internet y solo me da la opción de luego recogerlas en la taquilla, pero como el teatro esta justo al lado del hotel..
Sabeis si puedo comprarlas en la taquilla directamente? y si se puede pagar con tarjeta de credito?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy wenas! en junio voy para ny y quiero ir a ver el musical del fantasma de la opera. Como he leido por ahí que en tkts va a estar dificil pillar un buen sitio he estado mirando para comprarlas por internet y solo me da la opción de luego recogerlas en la taquilla, pero como el teatro esta justo al lado del hotel..
Sabeis si puedo comprarlas en la taquilla directamente? y si se puede pagar con tarjeta de credito?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, de vuelta de nueva york os comento mi experiencia. Fuimos a comprar las entradas a TKTS, el que hay en Downtown. Compramos las entradas para el "Fantasma de la Opera" a mitad de precio para el mismo día.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me pasó lo mismo en TKTS, si no vas con ninguna expectativa está bien. Yo fui y compré dos también a mitad de precio. Vi Shrek en su tiempo y me encantó, jajaj y eso que no se inglés jajaj
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, he comprado las entradas de la NBA para Febrero en ticketmaster y es la primera vez que lo hago así. No me dejan imprimirlas hasta 24-48 horas antes del partido. Alguién tiene alguna experiencia con esto?. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

The_Traveler Escribió:
Por cierto, he comprado las entradas de la NBA para Febrero en ticketmaster y es la primera vez que lo hago así. No me dejan imprimirlas hasta 24-48 horas antes del partido. Alguién tiene alguna experiencia con esto?. Gracias

www.losviajeros.com/ ...14#5007014
⬆️ Arriba
Asunto: Taquillas TKTS en nueva york  Publicado:

Travel Addict

Me gustaría saber si alguien que haya ido recientemente ha comprado entradas para algún musical en las taquillas TKTS de times square y cuánto les han costado allí.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taquillas TKTS  Publicado:

Willy Fog

Vanetito Escribió:
Me gustaría saber si alguien que haya ido recientemente ha comprado entradas para algún musical en las taquillas TKTS de times square y cuánto les han costado allí.
Muchas gracias

Uno al hilo sobre el tema

www.tdf.org/ ...ket-booths

www.tdf.org/nyc/81/TKTS-Live
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Publicado:

Experto

Hola, me gustaria saber si las entradas para ver el Rey León se pueden pillar para el mismo día en el kiosko a mejor precio o es un musical muy demandado y ni llegan a ponerlas (en nuestro caso sería para finales octubre-principios de noviembre)

Y otra cosa, mi pareja no entiende mucho el inglés, aún así se enteraría? no hemos ido nunca a un musical y era por visitar este..

Otra cosa, que precio rondan las entradas del Rey León?? porque he visto de todos precios, desde 150 hasta 300 $ para el mismo asiento, distinta fecha
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes