Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Nosotros estamos en Nueva York y ayer hicimos la excursion que contratamos con Elena.
En pocas palabras una excursion fantastica, con un guia de maravilla que nos toco llamado Daniel.
Muy bien explicado todo, paradas y tiempo para fotos.
Sabia que tenian muy buena fama, ayer lo confirmamos, un servicio sobresaliente.
Haremos mas excursiones con ellos, son una garantia.
He pasado una semana allí con mi familia y hemos hecho 2 excursiones con Elena, Alto y Bajo con Luis (una maravilla de argentino, muy cordial, agradable y simpático, comentando mil cosas y haciendo bromas muy simpáticas para amenizar el tour) y Contrastes con Juan Carlos (una pedazo de enciclopedia de hombre, más serio que Luis pero igualmente agradable y dispuesto a comentar todo cuanto veía o por donde pasabas)
Experiencia perfecta, tanto el trato de Elena a la hora de reservar, como de nuestros conductores en las excursiones, totalmente recomendable al 100%
Hola a todos. Aquí otro cliente de Elena satisfecho. Coincido en vuestros comentarios. Vuelvo en Diciembre a pasar la Navidad en NYC. Todavia falta mucho pero espero repetir la visita a Dycker Heights con la familia. Un saludo desde Sitges.
Alguien me puede ayudar a contactar con Elena?
Sabéis su e-mail?
Gracias
Arancha40
El día en que decidas seguir las recomendaciones y revisar los índices y/o utilizar el buscador te llevarás una sorpresa y descubrirás que son muuuuuy útiles
Mientras tanto traslado tu mensaje a este hilo específico...
Por cierto si pones el cursor sobre tu perfil y clicas aparecen todos tus mensajes...
Alguien me puede ayudar a contactar con Elena?
Sabéis su e-mail?
Gracias
Arancha40
El día en que decidas seguir las recomendaciones y revisar los índices y/o utilizar el buscador te llevarás una sorpresa y descubrirás que son muuuuuy útiles
Un saludo
Wanderlust te mereces un gran aplauso por mi parte, me ha encantado tu mensaje
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
Hola!! El pasado martes mis amigos y yo hicimos la excursion de contrastes, y nuestro guia fue Dani.
Nos encantó ver los diferentes barrios.
Una pareja que venia con nosotros era la tercera vez que volvia con ellos.
Saludossss.