Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 40 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 652561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo la hice con gerardo y fue genial.

Muy divertido todo el rato poniendonos musica referente a los sitios por donde pasabamos.

Pagamos 65 por cabeza.
Eso si, dicen que el hijo es mucho mas soso. Así q mejor con el padre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Mi aportación al tema, finalmente hice la excursion con gerardo giraldo y la recomiendo sin lugar a dudas.
En nuestro caso la hiciemos en una autobus, pues ese día habia mas demanda, de primeras me quede un poco así, pero reconozco que creo que es mejor porque por la altura del autobus vimos muchas cosas mejor.

Muy buen itinerario, muy ameno por parte de gerardo y a titulo personal y después de lo que vi, yo soy chica e iba acompañada de mi marido, y después de lo que vimos y las experiencias que tuvimos, no es una zona que yo recomendase para nada, hacer por tu cuenta.
Cuando termino la excursión nos dejaron en chinatown, y nos pusimos a patear para conocerlo y nos perdimos. En esa zona tuvimos un encontronazo por andar por donde no sabiamos.
Mi experiencia por si puede ayudarle a alguien
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonica13.. Sobre la calidad del tour de "contrastes" ya todos más o menos lo conocemos. Quizás produzca más curiosidad saber a que te refieres con lo de "encontronazo" (si es que puedes contarlo). Saber qué te ha ocurrido y en que lugar preciso, es algo que puede ser útil a quienes viajemos, para tomar los recaudos necesarios o evitar determinados lugares.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En que zona de chinatown tuviste el encontronazo? :S Nosotros estuvimos callejeando (ya había caído el sol) y no pasó nada...
Bueno espero que no fuera nada serio :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, nos has dejado con la mosca detrás de la oreja, voy la semana que viene a NY y me gusta patearme todos los chinatown allá donde voy, así que si no es mucha molestia, ¿podrías comentar qué te pasó?

Eso nos puede ayudar a no repetir situación

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Un encontronazo en chinatown? me parece raro explicalo por favor. Yo me patee chinatown al final del día oscureciendo y de noche y me parecio una zona totalmente tranquila.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso un par de mensajes a este hilo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que teneis experiencia en contrastes que recomendais: contratar con alguna agencia o con uno de estos guias de los que hablais? y mejor desde aquí o una vez allí? gracias....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jasmu1974,

Va a gustos. Yo sin duda te recomiendo Andrew y vivir NY a pie con él.
En el hilo de andrew tienes la info y lo que vamos comentando los que hemos ido con él.
Has de reservar con tiempo desde aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado mensajes aquí

¿Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS?

ferco

De nuevayorkmetrocontrastes hay alguna opinión por el hilo

Y tienen un hilo en comerciales

nuevayorkmetrocontrastes.net
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias wanderlust
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jasmu, yo como Akasha, te recomiendo Andrew, por cercanía, por hacerlo andando y transporte publico (si lo haces en tus dos primeros días, verás que es de gran utilidad toda la info que te da) y porque es un profesional como la copa de un pino. Eso si, si te decides por él, mandale mail... YA!
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, me ofertan en el ECI (corte ingles) la excursión contrastes por 62€ por persona. Dura unas 5 horas. Me dicen que solo se puede hacer los sábados. ¿Qué os parece? ¿alguien la ha hecho con el ECI llevándola contratada desde aquí? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chufirulo Escribió:
Chicos, me ofertan en el ECI (corte ingles) la excursión contrastes por 62€ por persona. Dura unas 5 horas. Me dicen que solo se puede hacer los sábados. ¿Qué os parece? ¿alguien la ha hecho con el ECI llevándola contratada desde aquí? Gracias.
Creo que si buscas un poco con las empresas que recomendamos entre todos aquí te saldrá más barata y podrás hacerla otros días, que quizás te vaya mejor.
⬆️ Arriba

Experto

El día me da igual, el sabado por ejemplo me viene bien. Y lo del precio tampoco lo veo muy caro... Solo quiero opiniones para ver que tal es la excursión y que se ve. He estado buscando pero el foro para las busquedas es un tanto malo (con perdon). Porque te sale el hilo donde encuentra la palabra o palabras que buscas pero no salen los mensajes donde se encuentra la palabra.
⬆️ Arriba

Experto

Siento llenar el foro de preguntas pero es que a medida que voy organizando el viaje me asaltan mil dudas!!!!

¿Alguien ha hecho la excursión "contrastes de NY" que ofrece Travel Club (puntos+35€)? Es en bus y dura unas 4 horas.
Es por ver si merece la pena. Porque supongo que no tendrá nada que ver con la que comentais de Andrew... Pero es que son 80€ y vamos sumando sumando (helicóptero, musical...).
Si está bien la que se hace en bus igual la pillo, que además igual nos viene bien un poco de bus después del palizón de ir y venir de Washington en el día...

Espero vuestras opiniones, gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

virlamejor Escribió:
Siento llenar el foro de preguntas pero es que a medida que voy organizando el viaje me asaltan mil dudas!!!!

¿Alguien ha hecho la excursión "contrastes de NY" que ofrece Travel Club (puntos+35€)? Es en bus y dura unas 4 horas.
Es por ver si merece la pena. Porque supongo que no tendrá nada que ver con la que comentais de Andrew... Pero es que son 80€ y vamos sumando sumando (helicóptero, musical...).
Si está bien la que se hace en bus igual la pillo, que además igual nos viene bien un poco de bus después del palizón de ir y venir de Washington en el día...

Espero vuestras opiniones, gracias por adelantado!!
Tu haz las preguntas que necesites que para eso está el foro.

No sabes con quien se hace la excursión?
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Tu haz las preguntas que necesites que para eso está el foro.
No sabes con quien se hace la excursión?

Pues no pone con quién... Esta es la información que muestra la página:
"Ven de paseo y descubre las principales atracciones de Nueva York con este recorrido cultural que te llevará alrededor de los barrios más importantes de la Gran Manzana. Una gran metrópoli, Nueva York presenta grandes contrastes entre sus distritos de culturas y orígenes étnicos, lo que la convierten en una de los ciudades más diversas y emocionantes de explorar en el mundo.

El tour de medio día de Contrastes de Nueva York comienza temprano en el hotel Milford Plaza, desde donde arranca el viaje por la ciudad. El autobús se dirigirá directamente hacia el Bronx, pasando por el legendario Yankee Stadium, el templo del béisbol, y el distrito 41, donde se rodó la famosa película Distrito Apache.

Después visitaremos la zona residencial de Forest Hills en el barrio de Queens, sede del legendario Open de EEUU de Tenis. Más tarde nos detendremos en Brooklyn, barrio de inventores, escritores, músicos y artistas, donde tendrás tiempo para dar un paseo por la zona judía ortodoxa, con su singular cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida. El recorrido continúa hasta la siguiente parada para que puedas admirar el puente de Brooklyn, el más antiguo y el más emblemático de los puentes de Nueva York, que seguro que reconocerás porque aparece en multitud de películas y video clips.

Este tour Contrastes de Nueva York es una maravillosa manera de obtener una visión general de la ciudad y comprender el carácter fascinante de este lugar único.

Punto de encuentro: Por favor, llama para confirmar los puntos y horarios de recogida disponibles. La recogida se realiza desde lugares establecidos, si quieres un punto específico de recogida, se pueden aplicar tarifas adicionales, a pagar en el momento.
Duración: 4 horas.
Hora de inicio o apertura: Salida a las 7:50 h. Por favor, preséntate en el lugar con 15 minutos de antelación.
Hora final o cierre: A las 13:00 h en el Lower Manhattan.
Idiomas: Español e italiano.
Otros: El tour se realiza de lunes a domingo durante el verano. En la temporada de invierno sólo funciona en días seleccionados."

¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , primero saludar a todos y después me gustaría que me aconsejarais con quien hacer la excursión de contrastes somos un matrimonio con tres niños de 15, 11 y 9 años,
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

JorgeGG Escribió:
Hola , primero saludar a todos y después me gustaría que me aconsejarais con quien hacer la excursión de contrastes somos un matrimonio con tres niños de 15, 11 y 9 años,
Gracias por adelantado
Como la quieres hacer? En van o andando y transporte público.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes