Language:

Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p31 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Next
Page 46 of 50 - Topic with 1000 messages and 75350 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos, y buen año. Tengo la intención de ir a nueva york en agosto, pero no se si es mejor coger los vuelos ya o esperar a ver si sale alguna oferta. Alguien sabe si hay algún periodo en el que sea habitual encontrar ofertas, o por el contrario, cuanto antes los coja mejor?
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted:

Travel Addict

Modest wrote:
Hola a todos, y buen año. Tengo la intención de ir a nueva york en agosto, pero no se si es mejor coger los vuelos ya o esperar a ver si sale alguna oferta. Alguien sabe si hay algún periodo en el que sea habitual encontrar ofertas, o por el contrario, cuanto antes los coja mejor?
Gracias.

Te comento mi caso, Yo los compre hace 6 meses y ayer he visto que están en el mismo precio. Claro es para Marzo y es pleno invierno... Temporada baja.
Back to ⬆️

Silver Traveller

gusMur79 wrote:
Modest wrote:
Gracias.

Te comento mi caso, Yo los compre hace 6 meses y ayer he visto que están en el mismo precio. Claro es para Marzo y es pleno invierno... Temporada baja.

Por cuanto los comprastes? Yo voy en Marzo y aun no los he comprado, me parece que estan caros
Back to ⬆️

Travel Addict

fesna wrote:
gusMur79 wrote:
Modest wrote:
Gracias.

Por cuanto los comprastes? Yo voy en Marzo y aun no los he comprado, me parece que estan caros

460 € con Tap Portugal. Escala en Oporto de menos de 2 horas tanto en la ida como a la vuelta. Ayer estaba al mismo precio, ya no se si es caro o barato.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Aa yo lo busco directo xk después me voy a Las Vegas, y ahora esta por 650
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Posted:

Travel Addict

Tengo pensado ir a nueva york del 12 al 21 de abril. Llevo casi un año mirando vuelos y antes con miles de escalas estaban por 300, 400, ahora esos mismos están por 600, 700, no se que hacer...van a bajar? o es tan mala esa epoca para los buenos precios? he visto mensajes en este post de gente por esas fechas pagando 600 con escalas
Back to ⬆️

Super Expert

Es posible que ahora cuando pasen todas estas fiestas bajen. Pero siempre que se ve un vuelo( me imagino que desde españa hasta ny) por 300 o 400 euros hay que comprarlo sin duda, así que para otra vez ya sabes.
Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Posted:

Willy Fog

sparkletouch wrote:
Tengo pensado ir a nueva york del 12 al 21 de abril. Llevo casi un año mirando vuelos y antes con miles de escalas estaban por 300, 400, ahora esos mismos están por 600, 700, no se que hacer...van a bajar? o es tan mala esa epoca para los buenos precios? he visto mensajes en este post de gente por esas fechas pagando 600 con escalas

Yo estuve el año pasado en el mes de Abril....en Enero empece a mirar precios y a primeros de Febrero lo pille con Iberia por 480 euros y sin escalas...
Back to ⬆️

Super Expert

Voy con Iberia a Nueva York en marzo. Quiero reservar los asientos y me gustaría saber cuáles serían los mejos, sabiendo que quiero ventanilla y que no tenga el ala junto a la ventana para poder ver algo (aunque sólo sea el despegue y aterrizaje).
Todavía están libres los de la salida de emergencia, más amplios, pero no sé si tendré justo ahí el ala.
Los que ya habéis ido.. ¿podíais aconsejarme cuáles serían los mejores asientos?
Gracias, un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo lo que hago siempre es meterme en seatguru.com y veo el tipo de avión y te dicen los mejores asientos. A veces hay hasta fotos y comentarios. Espero haberte ayudado!

ferco wrote:
Voy con Iberia a Nueva York en marzo. Quiero reservar los asientos y me gustaría saber cuáles serían los mejos, sabiendo que quiero ventanilla y que no tenga el ala junto a la ventana para poder ver algo (aunque sólo sea el despegue y aterrizaje).
Todavía están libres los de la salida de emergencia, más amplios, pero no sé si tendré justo ahí el ala.
Los que ya habéis ido.. ¿podíais aconsejarme cuáles serían los mejores asientos?
Gracias, un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, lo miro.. Voy a ver si veo qué modelo de avión es
Back to ⬆️

Super Expert

Sí, ya lo he visto.. Perfecto. Aquí puedo ver el plano del avión y los mejores asiento. Creo que no voy a coger los de emergencia porque tienen los baños justo delante... Me quedaré con la parte de atrás, sobre la fila 32, 33.. así no tengo el ala y me alejo de los baños.. Por los olores.
Muchas gracias caro26l
Back to ⬆️

Super Expert

Otra cosa.. ¿qué lado del avión es mejor para tener las mejores vistas de Manhatan al aterrizar? Es para aterrizar en el JFK
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.
No se si será el lugar apropiado para dirigir esta pregunta, pero no he visto otra entrada para hacerlo.
Tenemos vuelos para el proximo 17 de enero BARCELONA-NUEVA YORK con la compañía DELTA AIRLINES y mi duda es sobre el equipaje. Sabeis si puedo facturar maletas ?? cuantas por pasajero ?? y equipaje de mano ??
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

okerina wrote:
Hola.
No se si será el lugar apropiado para dirigir esta pregunta, pero no he visto otra entrada para hacerlo.
Tenemos vuelos para el proximo 17 de enero BARCELONA-NUEVA YORK con la compañía DELTA AIRLINES y mi duda es sobre el equipaje. Sabeis si puedo facturar maletas ?? cuantas por pasajero ?? y equipaje de mano ??
Gracias.

Entrando en su página tienes toda la información.
es.delta.com/ ...ggage.html
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguien puede comentar qué lado del avión es aconsejable coger para tener las mejores vistas de Manhattan al llegar?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Para los que andaban a vueltas con los precios de billetes... Ayer mismo, de casualidad vi que iberia tenia billetes a NY (no se si con escala o directos) por unos 300 y pico o 400 y poco. Lo vi en su pagina web
Back to ⬆️

Indiana Jones

CrazyMaggot wrote:
Para los que andaban a vueltas con los precios de billetes... Ayer mismo, de casualidad vi que iberia tenia billetes a NY (no se si con escala o directos) por unos 300 y pico o 400 y poco. Lo vi en su pagina web

Lo acabo de ver ahora..........
Que pena que no puedo sniff sniff
Back to ⬆️

Super Expert

okerina wrote:
Hola.
Gracias.

Para intercontinentales Delta te permite 1 maleta de hasta 23 kg (en turista) gratis, la segunda creo que eran 70€

Obviamente también puedes llevar la de mano además de la facturada
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted:

Travel Addict

Buenas noches amigos. Es mi segunda o tercera intervención, pero ando más liado que un trompo. Me gustaría saber de vuestra opinión.

Estoy buscando vuelos a Nueva York para el próximo mes de Julio y los precios fluctúan mucho. Desde Málaga ahora mismo, con conexión en Dublín (AirLingus) o Madrid (AirEuropa, creo que está operado por Delta) está sobre los 800€. ¿Debo esperar a que bajen un poco o por ser julio los precios irán en ascenso?

Disculpad tanta pregunta pero esto es más difícil de lo que pensé en un primer momento.

GRACIAS
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages