Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 75444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Hola.
No se si será el lugar apropiado para dirigir esta pregunta, pero no he visto otra entrada para hacerlo.
Tenemos vuelos para el proximo 17 de enero BARCELONA-NUEVA YORK con la compañía DELTA AIRLINES y mi duda es sobre el equipaje. Sabeis si puedo facturar maletas ?? cuantas por pasajero ?? y equipaje de mano ??
Gracias.

Entrando en su página tienes toda la información.
es.delta.com/ ...ggage.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

¿Alguien puede comentar qué lado del avión es aconsejable coger para tener las mejores vistas de Manhattan al llegar?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que andaban a vueltas con los precios de billetes... Ayer mismo, de casualidad vi que iberia tenia billetes a NY (no se si con escala o directos) por unos 300 y pico o 400 y poco. Lo vi en su pagina web
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrazyMaggot Escribió:
Para los que andaban a vueltas con los precios de billetes... Ayer mismo, de casualidad vi que iberia tenia billetes a NY (no se si con escala o directos) por unos 300 y pico o 400 y poco. Lo vi en su pagina web

Lo acabo de ver ahora..........
Que pena que no puedo sniff sniff
⬆️ Arriba

Super Expert

okerina Escribió:
Hola.
No se si será el lugar apropiado para dirigir esta pregunta, pero no he visto otra entrada para hacerlo.
Tenemos vuelos para el proximo 17 de enero BARCELONA-NUEVA YORK con la compañía DELTA AIRLINES y mi duda es sobre el equipaje. Sabeis si puedo facturar maletas ?? cuantas por pasajero ?? y equipaje de mano ??
Gracias.

Para intercontinentales Delta te permite 1 maleta de hasta 23 kg (en turista) gratis, la segunda creo que eran 70€

Obviamente también puedes llevar la de mano además de la facturada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches amigos. Es mi segunda o tercera intervención, pero ando más liado que un trompo. Me gustaría saber de vuestra opinión.

Estoy buscando vuelos a Nueva York para el próximo mes de Julio y los precios fluctúan mucho. Desde Málaga ahora mismo, con conexión en Dublín (AirLingus) o Madrid (AirEuropa, creo que está operado por Delta) está sobre los 800€. ¿Debo esperar a que bajen un poco o por ser julio los precios irán en ascenso?

Disculpad tanta pregunta pero esto es más difícil de lo que pensé en un primer momento.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

martuxi Escribió:
CrazyMaggot Escribió:

Lo acabo de ver ahora..........
Que pena que no puedo sniff sniff

¿que fechas son para esos precios? lo he estando mirando y lo mas barato que veo son 489 ida y vuelta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado:

Super Expert

Con TAP desde Madrid o Barcelona a Newark por 420-460 € con escala en Oporto/Lisboa,

Tanto en febrero como en marzo (de lunes a lunes o de martes a martes) es lo más barato que he encontrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es que no tengo ni idea :S. Sólo me metí a consultar una cosa y de fondo de pantalla de la pagina de Iberia había ese anuncio, pero no lo consulte ni nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy han puesto unas "ofertas" en la web de Iberia.
Me he metido un poco a cotillear pero sinceramente yo no veo la oferta por ningún lado, los precios que me salen son más o menos los que hay siempre

Mi gozo en un pozo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado con TAP desde Valencia, en marzo ( entre fallas y madalena ) a 411Eur.... Pero en Semana Santa no hay manera, no bajan...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolín, pues mira que lo siento :(. Os prometo que no me lo invento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el año pasado vi por estas fechas el vuelo a 370 euros, y este año que me decido no encuentro una oferta que me haga que me lance...

Si alguien se entera de algo que avise!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Willy Fog

Cesar922 Escribió:
Buenas noches amigos. Es mi segunda o tercera intervención, pero ando más liado que un trompo. Me gustaría saber de vuestra opinión.

Estoy buscando vuelos a Nueva York para el próximo mes de Julio y los precios fluctúan mucho. Desde Málaga ahora mismo, con conexión en Dublín (AirLingus) o Madrid (AirEuropa, creo que está operado por Delta) está sobre los 800€. ¿Debo esperar a que bajen un poco o por ser julio los precios irán en ascenso?

Disculpad tanta pregunta pero esto es más difícil de lo que pensé en un primer momento.

GRACIAS
Pasate por este hilo, Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..
, ahí encontrarás mejor información que en este que es para alojamientos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Cesar922,

Paso tu mensaje al hilo de vuelos que te indica Capseal. Te dejo el indice de NY para que veas los hilos que tenemos abiertos: Indice de Nueva York

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

CrazyMaggot Escribió:
Jolín, pues mira que lo siento :(. Os prometo que no me lo invento

No te preocupes, es normal, las ofertas "vuelan", nunca mejor dicho.

He escuchado un anuncio en radio marca (sobre las 16:00) de ofertas a NYC por 400€, insistían en entrar en la web. También han anunciado Bogotá por 389€ y veo que ni lo uno ni lo otro....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias AnnieMoon. Espero que me puedan ayudar.

SALU2.
⬆️ Arriba

New Traveller

En Rumbo a mitad de Marzo hay vuelos desde 412 euros. Pero yo fui en esa fecha el año pasado y lo reservé por 356. Lo mismo sale alguno más barato.
Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Callizoo Escribió:
En Rumbo a mitad de Marzo hay vuelos desde 412 euros. Pero yo fui en esa fecha el año pasado y lo reservé por 356. Lo mismo sale alguno más barato.
Suerte!
Desde donde reservaste Callizoo? Es por tenerlo en cuenta.

Gracias.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cesar922 Escribió:
Callizoo Escribió:
Suerte!
Desde donde reservaste Callizoo? Es por tenerlo en cuenta.

Gracias.

Salu2.
Me refiero a la ciudad de origen del vuelo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes