Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Pues en la web solo indican dos tipos. Las estandar y las superiores no? De todos modos, te darán las que tengan imagino. Yo confirmé mi llegada un día antes al hotel, y los meses antes estuve dandole la paliza a Chip, no fumadores, alta, tal, esto lo otro, jejejeje. No me salió mal la cosa. Lo mejor de ese hotel como digo las camas. Llegas rendido y si no eres muy especial a la hora de dormir, no vas a tener problema con el ruido. Yo por lo menos que me tuve que mudar desde la ciudad al campo porque me molestaban los coches y me fui a vivir al campo os aseguro que no escuchaba ni una mosca. Andareis 25 km al día cuando no más. Probarlo aquí a ver que tal os funcionan las piernas.
No es un hotel como el Gansevoort, o el Mandarín como algún forero ha puesto, pero correcto para lo que voy a usarlo.
Lo he estado mirando en Trip advisor, la media del Hilon Garden inn Time Square es de 135E/noche y el k tu me comentas a 176€/noche supongo k mas o menos depende de la temporada en k vayas.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
En la página del Milford te dice que tienes las standard con 1 cama doble y con 2 camas dobles, las club y las suites. Pero de las suites no vienen los precios...
A lo mejor esas sólo te las dan si tienes la "suerte" de encontrar las camas llenas de cucarachas entre las sábanas
Yo la verdad es que siempre me he movido por ofertas. Busco hoteles turista cerca de Times Square. El que tenga la oferta mejor, lo reservo. No me como mucho la cabeza. Total, todos los hoteles de NY por debajo de 4* son bastante cutrecillos. Pero como sólo voy a dormir, lo que me preocupa es estar al lado de Times Square.
En la página del Milford te dice que tienes las standard con 1 cama doble y con 2 camas dobles, las club y las suites. Pero de las suites no vienen los precios...
A lo mejor esas sólo te las dan si tienes la "suerte" de encontrar las camas llenas de cucarachas entre las sábanas
Yo la verdad es que siempre me he movido por ofertas. Busco hoteles turista cerca de Times Square. El que tenga la oferta mejor, lo reservo. No me como mucho la cabeza. Total, todos los hoteles de NY por debajo de 4* son bastante cutrecillos. Pero como sólo voy a dormir, lo que me preocupa es estar al lado de Times Square.
Los precios de Expedia son con todo lo normal. Eso si, luego se cargan algo por los servicios (6€ o así).
Por lo que veo te estás metiendo en Expedia.es. Te recomiendo que te metas en Expedia.com (la americana) porque te sadrá mucho más barato. La conversión de dólares que te hace Expedia.es es mucho más desfavorable que la que te hace el banco si compras directamente en la americana ya que no te cobra comisiones (es directamente el cambio, que ahora mismo está tiradísimo)
ANDA muchas gracias por la recomendación. Voy a entrar en expedia.com ahora mismo. Yo pensaba que al incluir ese texto aparte te cobraban las taxas del hotel
Riberita me han recomendado comprarlo directamente con el hotel, te cuento: si reservo en expedia me lo cobran directamente y si tengo que cancelarlo por algun motivo a la hora de devolverme el dinero ya sabes como son, en cambio en la web del hotel aunque me sale por un poco mas de precio no me cobran nada hasta la salida del hotel. Es mas, si reservo para julio el hotel te hacen un descuento del 15% en cambio en expedia no. Lo unico malo que en julio se dispara el precio de los vuelos pero sera cuestion de pillar algun chollo jeje
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
No he estado, pero en tripadvisor no lo pintan mal. Si te sale buen precio dale una vueltecita a las fotos y a los comentarios y si está limpio y todo correcto por ese precio no está mal. Y está muy bien situado. www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Toty Escribió:
riberita me han recomendado comprarlo directamente con el hotel, te cuento: si reservo en expedia me lo cobran directamente y si tengo que cancelarlo por algun motivo a la hora de devolverme el dinero ya sabes como son, en cambio en la web del hotel aunque me sale por un poco mas de precio no me cobran nada hasta la salida del hotel. Es mas, si reservo para julio el hotel te hacen un descuento del 15% en cambio en expedia no. Lo unico malo que en julio se dispara el precio de los vuelos pero sera cuestion de pillar algun chollo jeje
Claro, si no hay diferencia de precios, es mucho mejor por el hotel directamente. Pero es que en ciudades grandes como NY te puedes llegar a ahorrar la mitad.
Yo NUNCA reservo los alojamientos antes que los vuelos, porque normalmente necesito un vuelo concreto en una fecha determinada y es más fácil quedarte sin vuelo que sin hotel (lo digo por experiencia ).
Y una vez pagado el avión ya me da igual pagar el alojamiento porque está claro que voy seguro. Y si tengo algún problema grave pues tengo el seguro que me lo va a devolver igual.
En cuanto a los hoteles nunca me obceco en uno en concreto, sólo me guío por las ofertas. Desde luego yo no tendría ningún interés por el Milford. He estado y volvería a estar, pero sólo si fuera con una oferta buena. Si encuentro otro bien situado y a buen precio me cambio sin problemas (así descubrí el Paramount).
También estuve en uno pequeñito al otro lado de Times Square que también estaba mejor que el Milford, pero ni mis padres ni yo hemos sido capaces de acordarnos nunca del nombre... Qué rabia!!! Porque ese es el mejor en el que hemos estado y nunca hemos podido volver porque tampoco nos acordamos de la calle!!!
Hola:
¿Quería preguntaros que hotel, céntrico y económico, me aconsejais para ir una semanita a Nueva York la primera semana del mes de Agosto?.
Gracias por la información.
Jajaja, es cuestión de pasarse todo el día organizando viajes, aunque al final no vayas ni a la mitad porque cambies de opinión 20 veces. Te acostumbras y coges ciertas manías.
Tampoco te obceques en el Paramount. Está bien (para mi mejor que el Milford), pero siempre puedes encontrar una oferta mejor
Mi "técnica":
- Buscar ofertas baratas en cualquier página tipo Expedia (o en varias, dependiendo de tu tiempo libre).
- Coger el mejor hotel que encuentre (el más barato con mejor situación y mejor calidad posible).
- Comprobar en el Tripadvisor que no es un nido de ratas. Si lo ponen mal, busco otro.
- Si lo ponen bien, me voy a la web del hotel y compruebo precios.
- Reservo dónde más barato lo encuentre o me den + cosas (desayunos, descuentos, ....).