Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Madre mia Anda, estas hecha toda una experta en busqueda de viajes!!!
Eso nos viene bien a los q somos mas patos(como yo)para esas cosas o q no tenemos tiempo para hacerlo xq nos puedes dar muchos consejos.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
Votos: 0 👍
Es mi gran afición, buscar viajes. Sólo hago un par de viajes grandes al año, pero oye, me entretienen durante todo el año anterior .
Otra técnica es mirar primero en Tripadvisor. Buscas los hoteles de la ciudad a la que vas y coges el hotel más barato que salga en los primeros puestos y luego te vas a la web del hotel y lo reservas.
Esto no sirve tanto para buscadores globales como expedia porque no siempre tienen el hotel que buscas y menos aún rebajado. En este caso te suele salir mejor reservar directamente.
Tripadvisor tiene sus propios buscadores de precio pero no todos los hoteles tienen el enlace de búsqueda de precio (los hoteles baratos, pequeños que no son de ninguna cadena no los suelen tener).
Yo hago esto para pueblos y ciudades pequeños que no tienen muchas ofertas, ya que los hoteles pequeños que son un tesoro escondido nunca aparecen en expedia
Pues sigo ahí muy indecisa todavia entre las habitaciones club del milford y el hotel Hilton Towers.
Me guiare mucho por los precios q me de la agencia ya q cogere todo mi viaje de novios por agencia, dado q luego sigo después de NY a RIviera Maya.
Los tengo remirado los 2; en un principio mire el milford xq mucha gente hablaba de el, pero al ver segun q comentarios y fotos en tripadvisor, me echo un poco para atras.
Entonces mire el hilton xq esta genial y es un pelin mas barato incluso q el roosevelt(segun el catalogo q tengo).
No es q me den a elegir solo esos 2 sino q soy yo la q he descartado esos 2 ya q sino con tantos hoteles en NY es bueno para volverse loca y mas cuando no he ido nunca.
ENtonces queria algo bien xq sera mi luna de miel pero si puedo estar en un hotel bien(limpio y correcto) y poder ahorrame algo para las compras, pues mejor todavia.
Alguien tiene referencias del Hotel Millenium Broadway? Está super bien situado en Times Square y parece muy chulo... EStoy entre este oel Affinia 50, aunque está un poco más alejado, ¿podéis aconsejarme?
Hola, yo voy en Marzo a NY y he ido realizando varias reservasy luego las he ido anulando. Primero reservé en el Milford, luego en Washington Square y en el Cosmopolitan. Las he ido anulando a medida que iba encontrando precios mas ajustados. Finalmente he reservado en el Chelsea Lodge una habitación Deluxe que me cuesta 1200$ (7 noches). La habitación es doble y tiene baño privado. También os digo que hice la reserva por mail desde la página web del hotel y me contestaron que no habia disponibilidad. Luego me dio por llamar por telefono y me confirmaron que tenían una habitación y la he reservado. Solo queria compartir esta información con vosotros paa los que la puedan necesitar. Un saludo a todos.
Hemos llegado ayer y estamos alojados en el vincci avalon,justo al lado del empire,el hotel esta bastante chulo,ademas reservamos una superior y nos dieron una junior suite muy amplia.
Tienes gratis wifi en zonas comunes e internet por cable en la habitación,el personal muy agradable, en HOTELS.COM Nos ha salido a 150€ por día con las taxas incluidas, no es barato pero queriamos asegurar por una mala experiencia con el THIRTY THIRTY el año anterior
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Buenos medios días desde Spain. Mucho frio por la Gran Manzana? Disfruta al máximo. Me alegro mucho de que este viaje hayas tenido mucha suerte con el hotel.
Pues la verdad menos frío del que esperábamos pero si que si algo si que hace sobre todo por las mañanas temprano.
Estamos agotados de tanto andar y mañana iremos a brooklin por la mañana y por la tarde nos daremos una vuelta por central park para ver si nieva y lo vemos blanquito.
Muchos saludos desde la Gran Manzana!!!
El 8 de febrero me voy a NY hemos cogido un hotel Panamerican, lo unico malo es que esta en Queens( boulevard queens 79-00) es que sale muy barato 800€ 2 personas 7 días y tiene baño privado.
Me gustaria saber si se tarda mucho del sitio del hotel a Manhattan, tenemos a 2 manzanas la Grand Avenue Newtown Station, metro o tren no se lo que es pero se que se llama linia "R", y si es muy peligroso volver tarde en el metro? muchas gracias
Hola, he visto un hotel muy baratito en nueva york, en times square. Hotel ST James. En tripadvisor lo ponen bien. Vamos que para lo que vale, esta limpio y bien. Pero al ir a reservar me da a elegir entre una doble estandar, y otra opción que pone" Standard. 2 camas dobles". ¿Creeis que eso significa twin. O que hay dos camas dobles, o sea dos camas de las que son mas grandecitas?
Yo tb me voy a NY en Agosto. Dado que es parte de mi luna miel queria ir a hoteles realmente especiales y que estén muy bien. Dado que busco "hoteles-boutique" de lujo, he llegado a la conclusión de que los mejores son el Mercer, Gansevoort, 60 Thomson o el Night. Los conoce alguien? Cual me recomendais? Si preferis algún otro rondando los 400 euros por noche........cual me propondriais?
El 8 de febrero me voy a NY hemos cogido un hotel Panamerican, lo unico malo es que esta en Queens( boulevard queens 79-00) es que sale muy barato 800€ 2 personas 7 días y tiene baño privado.
Me gustaria saber si se tarda mucho del sitio del hotel a Manhattan, tenemos a 2 manzanas la Grand Avenue Newtown Station, metro o tren no se lo que es pero se que se llama linia "R", y si es muy peligroso volver tarde en el metro? muchas gracias
Chao
Hola tukeiro,
Nosotros también vamos a NY en febrero y hemos cogido el Hotel Milford a 1200$, al cambio 830€ también son 7 noches, con la ventaja de que está en pleno Times Square, si aún no has pagado la reserva mira a ver si te interesa.
Yo voy en febrero también y he reservado el Sofitel Nueva York.
Con una oferta en la página web del hotel me ha salido la doble por 1440 euros las cinco noches.
Teniendo en cuenta el hotel que es me parece un precio correcto y razonable.
Solo espero que no nos nieve demasiado...
Hola, os informo de que he encontrado 7 días 6 noches en nueva york, en el hotel st james con avion desde valencia, 796 euros por persona. Me parece que está super bien... En expedia. Es, para septiembre.
Al comprar el paquete avion + hotel en expedia, habria problemas al cancelar la reserva de hotel???? , es que si reservara el hotel por separado en alguna otra pagina, em dicen que no habria problema en cancelar el hotel, pero al comprarlo todo junto no lo se.. A ver si me podeis ayudar.
Si alguien le interesa la oferta... Mirarlo en expedia. Es. Y si alguien va en septiembre desde valencia, pues mira.. NOS VEREMOS EN LA GRAN MANZANA¡¡¡¡¡¡
Hola a tod@s, alguien sabe que tal está el Hilton Times Square. Estoy planeando mi luna de miel y me enviaban al RogerSmith pero al parecer he leido que es muy ruidoso y sencillo. Yo la verdad, no busco superlujos pero ni tanto ni tampoco, que es mi luna de miel.... Algún consejo?
Pd. Cuando busqueis hotel mirar que la habitación tenga baño propio, que allí se estila mucho entre los hoteles sencillos el baño común por planta.
Hola chicos/as,
Para los q no me conozcais, yo tb me caso en agosto y vamos a NY para luego seguir a la Riviera Maya; pasaremos en NY unos 5-6 días y en un principio mire el Milford pero la chica de la agencia no me lo recomendo xq mucha gente le habia vuelto con malas experiencias y para una luna de miel siempre se busca algo mejorcillo.
Entonces me propuso el Paramount q esta al lado, muy bien situado y bastante mejor q el Milford.
Sino por un poco mas, yo tb habia mirado el Hilton Towers q para mi gusto esta genial; así q cuando salgan los precios nuevos para agosto del 2008, compararemos precios de hoteles y entonces decidiremos.