Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Próximamente voy a NY y estaré en la 6 Avd a la altura de la 47, por favor, que tienda de Apple me recomendáis para temas de Ipads, Iphones.., que sea interesante y de BUEN precio?
Próximamente voy a NY y estaré en la 6 Avd a la altura de la 47, por favor, que tienda de Apple me recomendáis para temas de Ipads, Iphones.., que sea interesante y de BUEN precio?
Gracias
Traslado tu mensaje al hilo específico de apple...
Gracias
Normalmente el precio es el mismo pero en dólares, con lo que según como este el cambio puede ser un buen negocio.
La garantía es mundial con lo que no tendrías problemas aquí.
Hola, Voi a mayo a nueva york y tenia pensado comprar un ipad.
Saben si la garantia serviria aquí en españa?Tengo que pedirlo con teclado europeo no? y por ultimo cual es la mejor tienda para comprarlo?
Muchas gracias de antemano.
Saben si la garantia serviria aquí en españa?Tengo que pedirlo con teclado europeo no? y por ultimo cual es la mejor tienda para comprarlo?
Traslado tu mensaje al hilo específico de apple
Revisar índices y/o utilizar el buscador ayuda a localizar la info
Creo que la garantía sí te vale pero lo del teclado...
Creo que la garantía sí te vale pero lo del teclado...
Un ipad no tiene teclado
La garantía es de un año a nivel mundial, el teclado en el iPad como lo descargas a gusto puedes poner el que quieras, además no son como los de ordenador, tienes uno con las letras y 4 símbolo, con un botón vas números y a más símbolos y si le das al botón otra vez vas a más símbolos.
Lo mejor las tiendas applestore, el precio lo marca Apple para todos sus productos con lo que es mejor ir a su tienda.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
Un conocido me comento que en New Jersey no hay tasas. Sabeis si merece la pena comprar allí apple para no pagar más?es que pasare con el coche por el estado
Hola escribi en el de impuestos pero escribo aquí para decir que si lo compras online, al pedirte el codigo postal si meto por ejemplo el de nueva york me salen unas tasas pero si meto uno de new jersey u oregon me salen otras o incluso 0. Así que podeis probarlo en la web americana por si vais a algun sitio mas que no sea new York y os sale mejor comprarlo allí.
Acabamos de volver de NY y hay algo que creo interesante y que se sepa.
Siempre hemos aprovechado los viajes a EEUU para picar "alguna manzana" iphone ipad ipod etc.
Este viaje teniamos el encargo de una amiga que queria el iphone5.al comprarlo un chico nos preguntó donde ibamos a utilizarlo, al decirle que en España nos contestó que teniamos que pensarnoslo bien porque podriamos tener problemas con el 4g.
Aunque todavia no está muy estendido se entiende que de aquí a un par de años seguro tendremos mas cobertura y parece ser que no usan las mismas frequencias.
Así que tenerlo en consideración
acabamos de volver de NY y hay algo que creo interesante y que se sepa.
Siempre hemos aprovechado los viajes a EEUU para picar "alguna manzana" iphone ipad ipod etc.
Este viaje teniamos el encargo de una amiga que queria el iphone5.al comprarlo un chico nos preguntó donde ibamos a utilizarlo, al decirle que en España nos contestó que teniamos que pensarnoslo bien porque podriamos tener problemas con el 4g.
Aunque todavia no está muy estendido se entiende que de aquí a un par de años seguro tendremos mas cobertura y parece ser que no usan las mismas frequencias.
Así que tenerlo en consideración
Un saludo
El iphone5 si que creo recordar que puede dar problemas con las redes 4G, pero el iphone 5S y 5C no, estos modelos son los primeros que son compatibles universalmente con todas las redes de casi todos los paises, al menos las europeas. De todos modos en breve pocos iphones5 podreis encontrar que no sean de segunda mano, con la salida del iphone6 en septiembre, el 5S y 5C pasaran a segundo plano.
No se si alguno puede confirmarmelo pero cuando compras allí solo te dan garantia por 1 año que es lo que marcan las reglas americanas. La garantia de 2 es una cosa española.
No se si alguno puede confirmarmelo pero cuando compras allí solo te dan garantia por 1 año que es lo que marcan las reglas americanas. La garantia de 2 es una cosa española.