Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2638
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Hola, yo estuve en esas fechas y te cuento.
Las tiendas ya estaban adornadas y encendidas para acción de gracias. Que como bien te comentan es el último Jueves de diciembre.
A partir de ese día, ya toda la navidad se dispara. Villancicos etc...y a principios de diciembre empiezan a encender todos los árboles.
El grande es el del Rockefeller, nosotros no lo vimos encender por que es una locura, pero pasamos al día siguiente a verlo.
Pero si que vimos el encendido del Bryant Park, lo encendieron el día antes del del Rockefeller y fue muy chula la fiesta.
A ver las casas de Dyker Heights decoradas fuimos el domingo antes del encendido del Rockefeller y ya estaban muchas decoradas. Una pasada.
El problema es que acción de gracias varia si te cae el 24 de Noviembre pues genial si te cae el 30 te joroba jejeje.Como te he dicho este año cae el 27. Las luces estarán en las tiendas para el Black Friday que es el 28. Ahí empieza la famosa shopping week que culmina con que al miercoles siguiente se enciede el árbol de Rockefeller. Este año supongo que será 3 de Diciembre aunque como bien te han dicho en el mensaje que copio antes enciende varios mas. Si por ejemplo pudieras venirte el 4 de Diciembre te daria tiempo a verlo encendido.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4303
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Hola, yo estuve en esas fechas y te cuento.
Las tiendas ya estaban adornadas y encendidas para acción de gracias. Que como bien te comentan es el último Jueves de diciembre.
A partir de ese día, ya toda la navidad se dispara. Villancicos etc...y a principios de diciembre empiezan a encender todos los árboles.
El grande es el del Rockefeller, nosotros no lo vimos encender por que es una locura, pero pasamos al día siguiente a verlo.
Pero si que vimos el encendido del Bryant Park, lo encendieron el día antes del del Rockefeller y fue muy chula la fiesta.
A ver las casas de Dyker Heights decoradas fuimos el domingo antes del encendido del Rockefeller y ya estaban muchas decoradas. Una pasada.
Ojo, es el último jueves de noviembre, no diciembre.
Correcto, como bien dice capseal, el World Yacht y el Bateaux New York seria otra opción.
Hola a todos!!!! Este fin d año lo pasaremos en NY. Y viendo barcos más cena xa esa noche sólo he visto el World Yatch. El Bateaux New York no salen esa noche. Somos 4 y preferimos ver d lejos los fuegos q meternos en el meollo d TS. Alguien conoce otra opción cheaper d barco con cena??
Gracias mil
Correcto, como bien dice capseal, el World Yacht y el Bateaux New York seria otra opción.
Hola a todos!!!! Este fin d año lo pasaremos en NY. Y viendo barcos más cena xa esa noche sólo he visto el World Yatch. El Bateaux New York no salen esa noche. Somos 4 y preferimos ver d lejos los fuegos q meternos en el meollo d TS. Alguien conoce otra opción cheaper d barco con cena??
Gracias mil
Aquí el Spirit Cruises, que son USD279.00 desde las 21:00 hasta la 1:00.
Muchísimas gracias carolco!!!
Pues no había visto la del Bateaux new York....
Pero vamos las 2 últimas opciones se me van de presupuesto!!!!
Meditare la primera que es parecido al World Yatch.
Hola hemos estado en new york este verano y ahora me obsesiona mas que antes el volver a ir xo mi ilusin ahora es ir en navidad. Cuandíempieza a irse el espiritu navideño en new york. Es decir cuando esta todo adornado las luces encendidas...
Hola hemos estado en new york este verano y ahora me obsesiona mas que antes el volver a ir xo mi ilusin ahora es ir en navidad. Cuandíempieza a irse el espiritu navideño en new york. Es decir cuando esta todo adornado las luces encendidas...
Mas o menos empieza con el Blackfrisar.
El siguiente viernes después del día de acción de gracias.
Y el blackfrisar que día es? Q no debe perderse una persona de nueva york cuando va a verlo todo navideño?
Y el blackfrisar que día es? Q no debe perderse una persona de nueva york cuando va a verlo todo navideño?
Al final lo hemos conseguido y hemos cuadrado las fechas de vacaciones para poder irnos el mismo 31 de diciembre a Nueva York... Aterrizamos a las 13.00h en el JFK...
La idea original (llamadnos ilusos) era la de pasar el momento magico de fin de año en times square viendo la famosa bola... Pero después de leer mucho nos hemos ido dando cuenta de que es algo muy romantico pero poco realista sobretodo con lo friolera que es mi mujer jajajaja
Después de mirar la famosa pagina de balldrop parece que nos hemos decidido por el plan del Yotel 99 USD de 21h a 2 de la mañana... Alguien tiene alguna experiencia de fin de año en un hotel en times square??
Alguien que también haya estado estudiando el tema y haya encontrado algun otro plan interesante??
Si alguien por lo que sea tb ha decidio el plan del Yotel que me avise... Contra mas seamos mas reiremos!!
Hola! Somos una pareja que ya hemos estado en nueva York de luna de miel en mayo y como solo estuvimos 5 días nos estamos planteando volver estas navidades.
Tengo reservados los vuelos y el hotel Pod 31, y estamos desde el día 27 hasta el 5 de enero. No sabemos todavía que hacer en nochevieja, pero para ese día u otro estaría ver juntarnos con más gente, quien se anima? En que hotel estáis alojados?
Nosotros pensábamos en nochevieja en el Dallas bbq, estuvimos cenando allí y esta muy bien....
Si necesitáis ayuda, como hemos estado allí os podemos ayudar