Language:

Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ p74 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Next
Page 29 of 62 - Topic with 1233 messages and 305482 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola, en la página de stubhub, cuando vas a comprar las entradas de cualquier partido te muestra el plano y puedes ver la vista desde cualquier sector pasando el ratón por encima. No sé si las habrás comprado ahí.
He visto que el sector B25 está muy bien. He leído que desde cualquier sitio se ve bien. Yo todavía no he estado, iré a finales de marzo, ya tengo las entradas, pero estaré algo más esquinado y en el siguiente nivel..
Back to ⬆️
Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted:

Silver Traveller

SMILAN81

He leido que vas al partido de los knicks el domingo 23 y que ya tienes las entradas, donde las has comprado???
Nosotros también queremos ir justo ese día, parece que al final ganan los deportes al musical (de momento) y queremos llevarlas ya de aquí también las entradas.

Gracias

smillan81 wrote:
Gracias por las recomendaciones Kiara22!!
Una primera idea que tuvimos era visitar Washington o Boston (ida/vuelta en el día) pero cuando nos pusimos a planificar no encontramos el hueco
Supongo que será a gustos pero sustituiríais Coney Island por una de estas ciudades?? Y el teleférico incluirlo el martes con Central Park??
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, yo también voy al partido de los Knicks del domingo 23. Las entradas las compré en stubhub, hace ya tiempo. En la web seleccionas el partido y tienes el plano del estadio, puedes seleccionar el sector que quieras, por precio... Eligiendo las que son 'instant download' las imprimes al momento de comprarlas y ya las tienes.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Ferco ya las tengo!!! Super rapido y gracias por tus consejos.
Al final tenemos sección 214 fila 8!!!! 78$ cada una.

ferco wrote:
Hola, yo también voy al partido de los Knicks del domingo 23. Las entradas las compré en stubhub, hace ya tiempo. En la web seleccionas el partido y tienes el plano del estadio, puedes seleccionar el sector que quieras, por precio... Eligiendo las que son 'instant download' las imprimes al momento de comprarlas y ya las tienes.
Back to ⬆️

Silver Traveller

SIBBA, ya he visto que te han contestado....no tenía selecconada la opción de notificaciones y acabo de verlo.
También las compré por stubhub en una sección más abajo que vosotros
Back to ⬆️

Super Expert

Hola SIBBA.. Qué casualidad! yo voy al mismo sector, el 214, estaremos en la fila 3. El precio está muy bien, a mí me salieron por 85 cada una.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vamos entre todos ha hacer la esquina española!!! Jajaj
Por allí nos veremos entonces!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas a todos!!

En un par de semanas estaré en new york unos días, estoy mirando de ir a un partido de la nba, aunque no somos muy aficionados al baloncesto, me gustaría ver como hacen estos eventos en USA, ¿que os parece el "sacramento kings vs Brooklyn Nets" el domingo?, así aprovecharemos visitar Brooklyn y vemos el ambiente por allí.

Section: Upper Corner 205
Seats: Row: 18

Allá que vamos!!! por si alguien se anima!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buen partido además el ambiente es lo realmente destacado.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros las acabamos de comprar para el 16 de abril para New York Nicks contra Toronto Raptors cada una a 78$, no me parecen caras la verdad.
Back to ⬆️

Super Expert

Después de mucho buscar nos decidimos por Kniks Utah Jazz, finalmente los cogimos con Stubhub, las mas baratas que he encontrado (precio final 70$), hemos estado en el sector 207, fila 15 se veia muy bien.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted:

Travel Addict

marco2580 wrote:
hola a todos, acabo de volver de NY y me ha pasado un poco como a indenait,
El partido de los Knicks me ha salido mas barato y mas divertido que el Rey Leon, que a momentos se nos ha hecho aburrido y las voces tampoco son un espectaculo. Hace 2 años fuimos a ver Marry Poppins, mucho mejor y por la mitad de precio.

Suerte

Donde has comprado las entradas de los Knicks? Vamos 11 días a partir del 31 de Marzo y estabamos planteandonos ir... Alguna pagina recomendada? Se ve bien de cualquier punto?

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Stubhub.com
Estuvimos mirando otras paginas, ticketmaster y rentyourseat.com y las mas baratas eran con stubhub, ademas tiene una oficina en la 40conBroadway donde puedes pasar a imprimir o recoger las entradas.

Si se ve bien desde cualquier punto.acostumbrados a los estadios de futbol eso es un lujo
Back to ⬆️

Travel Addict

Esta bien estas dos entradas en stubhub por 160$?:

Ticket details
Wed
02 Apr
Brooklyn Nets at New York Knicks Tickets
7:00 p.m. EDT at Madison Square Garden in New York, US
View more listings for this event
Driving directions, parking, & more
Section: 200 Level Lower Corner 221
Seats: Row 13,12 | Seats 13-22, 12-22
Quantity: 2
Seller comments:
Piggyback seats - they're together in two consecutive rows
How you'll get
Your tickets:
Electronic - Instant Download
Download your tickets and print them yourself
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya las he compadro, vienen emitidas por un tal TEDI KASHI, tendre problemas en el acceso al madison?

Gracias y perdonar tantas preguntas
Back to ⬆️

Super Expert

Ningún problema, yo voy la semana que viene y también veré a los Knicks en el Madison. El nombre que aparece es el del propietario de los asientos.. Tendrá el abono y las pone a la venta los días que no asiste. En las mías también aparece otro nombre. Ya se ha comentado en otras ocasiones en este hilo. Solo hay que imprimirlas y mostrarlas en la entrada.. Nadie ha tenido problemas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted:

New Traveller

Hola, en octubre voy unos 9 días a New York, y me gustaría ir a un partido de baloncesto. Donde podría mirarlo??
Back to ⬆️

Super Expert

ru5688 wrote:
Hola, en octubre voy unos 9 días a New York, y me gustaría ir a un partido de baloncesto. Donde podría mirarlo??

Hola Ru5688.

Por ejemplo en: www.nba.com/tickets/tix.html

Saludos,
Back to ⬆️

Willy Fog

ru5688 wrote:

Hola

Bienvenid@ al foro

Traslado tu pregunta, y su respuesta, a este hilo específico sobre el tema

Los índices y/o el buscador pueden serte de utilidad a la hora de localizar la información y/ o hacer tus preguntas

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

ru5688 wrote:
Hola ru, lo 1ero es ver si ya ha empezado la temporada, que suele ser a finales de Octubre primeros de Noviembre... Y luego yo te aconsejo la pagina de reventa oficial y totalmente de fiar... www.stubhub.com

Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages