Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25029
Votos: 0 👍
He mirado las fechas que yo fui, 3-15 julio y 829 la TAP y BA que es con la que fui yo 847, me parece caro, yo lo cogi en enero, a mediados creo y llevaba semanas viendolo igual.
Vale que hace 5 años pero.... Esta claro que en 2015 que quiero volver no sera en verano. Luego lees a gente que ha pagado 500 en agosto, pero ni idea de si salen ofertas o puede bajar ya
Suerte, ojala puedas ir
PD en septiembre lo tienes por 500 y pico
Llevo mirando vuelos a Nueva York desde Diciembre para viajar en julio y siguen estando a mil euros por persona. Estoy dejando pasar tiempo por si alguna compañía saca alguna promoción, pero pasan lo días y nada.
¿Creéis qué merece la pena ir a NY por ese dinero? He leído que lo normal es ir por unos seiscientos euros.
¿Es posible que alguna compañía saque alguna oferta o, viendo ya la época en la que estamos, es poco probable?
Gracias.
Yo estoy esperando para finales de junio. Confio en que saquen ofertas. El año pasado, sacaron ofertas la segunda quincena de marzo para volar en junio-septiembre. Por lo que llevo observado, suelen ir sacando ofertas según se aproximan fechas. Hace unos días sacaron promoción para vuelos con salida hasta el 10 de abril.
Para los que estais mas puestos, puede ser que las ofertas no salgan con mucha antelación? me refiero a que parece que es mas barato comprando 6-7 meses antes pero luego sacan ofertas con 3-4 meses
Esas ofeetas de junio a septiembre con que compañia era? cuando yo fui para julio-agosto no hubo ofertas, pero los precios de base eran mas bajos
Llevo mirando vuelos a Nueva York desde Diciembre para viajar en julio y siguen estando a mil euros por persona. Estoy dejando pasar tiempo por si alguna compañía saca alguna promoción, pero pasan lo días y nada.
¿Creéis qué merece la pena ir a NY por ese dinero? He leído que lo normal es ir por unos seiscientos euros.
¿Es posible que alguna compañía saque alguna oferta o, viendo ya la época en la que estamos, es poco probable?
Gracias.
Creo que 1000€ es caro, dicho esto yo esperaría, como ya comente alguna vez yo fui a NY con Iberia , en agosto, con billetes sacados en marzo y precio desde Madrid directo por menos de 400€.
No comentas desde donde volarías pero yo encuentro vuelos desde Madrid ( con una escala por 800) para julio.( Si compras más de un billete un ahorro de 200 € puede marcar la diferencia)
El vuelo sería desde Gran Canaria. Lo más cómodo sería con una escala en Madrid. Tengo alertas en Kayak y skyscanner pero siempre oscilan, para julio, entorno a los mil euros. Hoy mismo me daba mil cien con Aer Lingus como la más económica.
Viendo estos precios, estaría dispuesto a pagar 800 €, si bajaran. Porque no creo que de aquí al verano salgan chollos.
Gracias y saludos.
Demarin Escribió:
Cavesi Escribió:
Hola.
Gracias.
Creo que 1000€ es caro, dicho esto yo esperaría, como ya comente alguna vez yo fui a NY con Iberia , en agosto, con billetes sacados en marzo y precio desde Madrid directo por menos de 400€.
No comentas desde donde volarías pero yo encuentro vuelos desde Madrid ( con una escala por 800) para julio.( Si compras más de un billete un ahorro de 200 € puede marcar la diferencia)
A esto me refiero yo, y eran fechas concretas esos precios o habia varias?
Sabeis que comidas te dan cuando sales a las 10:30 de Madrid a NY? Ya me voy pasado mañana!!!
En estos vuelos como son de media distancia suelen dar casi siempre un snack y una comida principal, lo que no sé es el orden, depende del cambio de hora te pueden dar el snack al salir y la comida al llegar o la comida al salir y el snack al llegara
Gracias.
A esto me refiero yo, y eran fechas concretas esos precios o habia varias?
No sé si te refieres al viaje mío en agosto o a los precios de julio, pero en ambos casos la respuesta es la misma. Había y hay varias fechas disponibles.
Por ejemplo , visto ahora, para julio con Turkish saliendo el 8 y volviendo el 14, 696€ ( no es ni el precio ni la escala que elegiría, pero .... Haberlos, hailos)
Esas ofeetas de junio a septiembre con que compañia era? cuando yo fui para julio-agosto no hubo ofertas, pero los precios de base eran mas bajos
Iberia-AA-British. La oferta para verano salió a finales de marzo. Osea, 3-4-5 meses antes.
Yo la oferta la cogí en marzo (para agosto) y elegí Iberia porque el vuelo era suyo y es más fácil el tema de reservas de asientos, posibles modificaciones o cancelaciones, etc...
Y como te decía tenía un montón de fechas disponibles.
Hola Cavesi, quizás te interese que para julio con Iberia y a través de Travelclub un billete Madrid - NY vale 542´57€ + 2.850 puntos.
Si te interesa y no tienes suficiente puntos envíame un privado al email que aparece en mi perfil.
Suerte en tu búsqueda.
Hola Cavesi, quizás te interese que para julio con Iberia y a través de Travelclub un billete Madrid - NY vale 542´57€ + 2.850 puntos.
Si te interesa y no tienes suficiente puntos envíame un privado al email que aparece en mi perfil.
Suerte en tu búsqueda.
No tengo la tarjeta Travelclub. El precio es bueno, pero somos cuatro personas.
No obstante te lo agradezco.
Gracias.