Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ p80 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 37 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 1069659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Como organizarse en Nueva York con los días que contamos de viaje. Primeras impresiones para armar un itinerario y dudas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He movido un mensaje aquí donde creo que encaja mejor

RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Los planings que yo veo son un poco "optimistas", creo que demasiadas cosas a diario, y aunque ojalá lo podáis hacer todo, al final no será nada fácil, por las distancias, colas, "problemas" que puedan surgir, etc. Si quedan cosas pendientes, es la excusa perfecta para volver.
Yo de compras he ido siempre a Jersey Gardens, mucho más cerca y barato ir con el bus, y con tiendas para que no se eche en falta nada, o casi, y todo cubierto, por si hace mal tiempo. Eso sí, al final estás todo el día, es casi imposible no hacerlo si se va con ganas de comprar, lo que es muy recomendable por precios y productos.
El partido de la NBA recomendable totalmente, un espectáculo, aunque los Knicks vayan de pena. Las entradas las compré desde España, Starhub, y sin problemas, y me parece que salen mucho mejor que allí mismo. Te ofrecen entradas en la calle, pasando totalmente de ello, y en la taquilla me temo que si hay, serán de las caras, las que no vendan por internet. El Madison al final se llena prácticamente siempre, por lo que cuanto antes se saquen las entradas, mejor de precio y posibilidades de encontrar buenas ubicaciones.
Los musicales, pues seguramente lo mejor será comprar las entradas en los TKTS, del mismo día, aunque si es en el de Times Square, colas largas. Eso sí, si es para The Lion King nada de nada, es el único, de los famosos al menos, que no se vende en TKTS. Yo las compré en Ticketmaster y lo mismo que con las de la NBA, sin problema alguno, y cuanto antes, mejores precios y posibilidades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Veis muy apretado lo siguiente para hacer en un día?
Coger el primer ferry en Battery Park hacia la Estatua de la Libertad (entradas reservadas para subir a la corona), visitar Ellis Island, vuelta a Battery Park, Bowling Green, Wall Street, Trinity Church, WTC, St. Paul's Chapel, City Hall, cruzar Puente de Brooklyn y ver anochecer en DUMBO.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cavesi Escribió:
Hola.

Coger el primer ferry en Battery Park hacia la Estatua de la Libertad (entradas reservadas para subir a la corona), visitar Ellis Island, vuelta a Battery Park, Bowling Green, Wall Street, Trinity Church, WTC, St. Paul's Chapel, City Hall, cruzar Puente de Brooklyn y ver anochecer en DUMBO.

Gracias.

Lo puedes hacer perfectamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ZAQ178
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!! Vamo a N.Y. En semana santa...muy petado? es lo que hay no puedo escoger vacaciones...Estoy mirando de hacerme un planing algo así como por bloques...por si el tiempo no acompaña pues pasas lo de aquel día o tarde a otro en que tenias museos o tiendas para dejar calculado que si te dara tiempo a ver lo que tenias programado en otro día.Ahí van las preguntas:
-Midtown: con una tarde basta?
-excursion contrastes y little Italy+ chinatown+soho en un día?
-ESB y downtown + compras un día?
-Helicoptero Lower Manhattan +cruzar a Brooklyn para ver anochecer en dumbo y cenar ..un día?
-Central Park una mañana en bicicleta?
-upper y un par de museos..un día?
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

janimu22 Escribió:
Hola !!! Vamo a N.Y. En semana santa...muy petado? es lo que hay no puedo escoger vacaciones...Estoy mirando de hacerme un planing algo así como por bloques...por si el tiempo no acompaña pues pasas lo de aquel día o tarde a otro en que tenias museos o tiendas para dejar calculado que si te dara tiempo a ver lo que tenias programado en otro día.Ahí van las preguntas:
-Midtown: con una tarde basta?
-excursion contrastes y little Italy+ chinatown+soho en un día?
-ESB y downtown + compras un día?
-Helicoptero Lower Manhattan +cruzar a Brooklyn para ver anochecer en dumbo y cenar ..un día?
-Central Park una mañana en bicicleta?
-upper y un par de museos..un día?
Gracias a todos!!

Ten en cuenta que son vacaciones aquí en España, las fechas no suelen coincidir con grandes movimientos de gente

Eso sí, te encontrarás con más españoles de lo habitual

Tu planning lo veo asequible, quizás para el Midtown te falte tiempo dependiendo de lo que lo que quieras ver

El tema de los museos es lo que veo más cojo, no sé cuales pretendes ver pero ten en cuenta que suelen ser grandes y con mucho que ver, así que calcula un mínimo de 4 o 5 horas como quieras verlos en cierta profundidad (que no digo entero)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cavesi Escribió:
Hola.

Gracias.

Cavesi, a mi me parece perfecto, yo hice algo similar pero cogiendo el gratuito a Staten a mediodia y por la mañana toda la zona de Walt St
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Cavesi Escribió:
Hola.

Gracias.

Cavesi, a mi me parece perfecto, yo hice algo similar pero cogiendo el gratuito a Staten a mediodia y por la mañana toda la zona de Walt St

Gracias Indialuna. Pues ya tengo cerrado uno de los días en NY.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cavesi Escribió:
Indialuna Escribió:
Cavesi Escribió:
Hola.

Gracias.

Gracias Indialuna. Pues ya tengo cerrado uno de los días en NY.

Hola .. Como se suele decir por aquí, todo depende ... Aunque no se hable mucho, el museo de Ellis Island es de los más merecen la pena, por todo lo que cuentan de como fue la inmigración, etc. ... Y hay mucho por ver ... Por eso digo, si lo disfrutas, se te irá una gran parte de la mañana .. Al menos a mi, me encantó y lo ví entero, por consejo de un amigo que también lo hizo ... Luego también depende de lo deprisa que se ande, o se cojan transportes si se puede, y el cansancio .... Y el tiempo que toméis para comer, etc. ...
Yo entiendo perfectamente que se quiera ver todo y más, es un viaje para eso, pero luego la cruda realidad es la que irá imponiendo todo ... Pero eso sí, el tiempo pasa volando allí, porque uno disfruta y suele pasar que de esa manera el tiempo vuele ... Suerte ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Alguna opinión para este día?
Tengo pensado ver en el mismo día el Museo de Historia Natural (calculo que unas tres horas) y el resto para Tribeca, Chinatown, Little Italy, Soho, Nolita y Lower East Side.

Es mucho?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cavesi Escribió:
Hola.
Tengo pensado ver en el mismo día el Museo de Historia Natural (calculo que unas tres horas) y el resto para Tribeca, Chinatown, Little Italy, Soho, Nolita y Lower East Side.

Es mucho?

Gracias

Yo diría que sip! ...un pelín demasiado ambicioso...
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
Cavesi Escribió:
Hola.

Es mucho?

Gracias

Yo diría que sip! ...un pelín demasiado ambicioso...

Gracias, wanderlust.

Creo que intentaré recolocar Lower East Side en otro día.

Aprovechando hago otra consulta de otro plan para otro día (y así no suelto el tocho de todo el viaje de golpe )
Mi idea es, en este orden, subir por la mañana temprano al ESB, sacar entradas para musical en Times Square, visitar el METRO, y el tiempo que quede hasta el comienzo del musical, pasear por High Line y Chelsea Market.

Cómo lo veis?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos pensado ir a mediados de septiembre una semana, y no tengo ni idea k visitar y tengo un lio de tanto leer cosas que no me aclaro....:(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

virakira Escribió:
Tenemos pensado ir a mediados de septiembre una semana, y no tengo ni idea k visitar y tengo un lio de tanto leer cosas que no me aclaro....:(

Mira Virakira, te dejo un poco el planning que yo hice por si te quieres orientar con e, yo por ejemplo no fui a un musical pero tu si te gustan lo puedes encajar sobre todo si vas muchos días, y sino te apetece ir a Washington puedes visitar mass cosas de NY como Tribecca o Coney Island:

DIA 1
Llegada y poco mas

DIA 2
-Excursión de Contrastes (Estadio de los Yankees, comisaria de la pelicula Distrito Apache, zona de grafittis, Bronx, barrio de Malva, Queens, Brooklyn y zona de los judios ortodoxos)
La excusion acababa en la zona china así que:

-Edificios de The King & The Queen
-China Town
-Little Italy
-Nolita
-St Patrick´s Old (exterior)
-Dean & Deluca de la serie Felicity (solo exterior)
-Soho
-Washington Square Park
-Casa de Will Smith en Soy Leyenda
-Washington Mews
-Cooper Union
-Astor Plaza y escultura The Cube
-Cena en Katz Delicatessen (de la peli Cuando Harry Encontró a Sally)

DIA 3
-Ferry a la Estatua de la Libertad con Corona a primerísima hora
-Ellis Island (verla desde el ferry)
-Excursion en helicóptero

Resto del día Distrito Financiero:

-Esculturas de The Inmigrant + La Esfera en Battery Park
-Battery Tunnel de la peli Men In Black (solo exterior)
-Charging Bull
-Trinity Church
-St. Paul´s Chapel (solo exterior)
-Wall Street
-Reserva Federal y monumento George Washington (exterior)
-Zona Cero y memorial (entrar y ver piscinas commemorativas)
-City Hall
-Puente de Brooklyn sobre 18H (atardecer en Dumbo)
-Cenar en Grimaldi´s

DIA 4
-Empire State (subida a primerísima hora y coger la City Pass)
-Biblioteca Pública (entrar a verla)
-Estación Central (entrar a verla)
-Bryant Park
-Edificio Chrysler (hall)
-Daily News
-Lipstick & MetLife Building
-Catedral de San Patricio (entrar a verla)
-Trump Tower (solo exterior)
-Tiffany´s (entrar a verla)
-Fao Schwarz (ver piano de la película Big)
-Carnegie Hall (solo exterior)
-Tienda Lego (al lado de TOTR)
-Pershing Square
-Times Square (tienda Disney Store)
-Crucero Harbor Lights al anochecer
-Volver a subir al ESB de noche (incluido con la City Pass)

DIA 5
-Charging Bull en la zona financiera (fotos a primera hora sin colas)
-Madison Square Park y Flatiron Building
-High Line
-Chelsea Market

Zona de Greenwich Village:
-Pastis de la serie Sexo en NY
-Magnolia Bakery pastelería de la serie Sexo en NY
-Apartamento de Carrie de la serie Sexo en NY (solo exterior)
-Edificio mas estrecho de NY en Bedford Street
-Edificio de la serie Friends (solo exterior)
-Gray Papaya (de la peli Jungla de Cristal 3)

Después de comer
-Dylan Candy´s Bar (solo exterior)
-Bloomingdale (de la película Serendipity, exterior)
-Coger teleférico a Roosvelt Island y volver
-Ir a Serendipity 3 y merienda

Después ir paseando y ver:

- P.J. Clarke's (bar más antiguo de NY, inauguración en 1884)
- Radio City Music Hall (solo exterior)
-Subir al TOTR (atardecer)

DIA 6
-Excursión a Washington

DIA 7
-Subida a Harlem en metro
-Teatro Apollo (exterior)
-Catedral San Juan el Divino (ver interior si se puede)
-Misa Gospel

-Resto del día en Central Park: Cleopatra´s Needle, Bethesda, escultura Alicia y Hans Christian Andersen, Belvedere Castle, Strawberry Fields, Shakespeare Gardens, Delacourt Threatre, Edicifio Dakota y escultura Balto.

-Times Square (tiendas de Toy´s U Rus y M&Ms)
-Columbus Circle y estatua de Cristóbal Colon
-Bar McGees de la serie How I Met Your Mother

DIA 8
-Madison Square Garden (solo exterior)
-Waldorf Astoria (solo exterior)
-Rejillas de aire de la escena de Marilyn Monroe en "La Tentación Vive Arriba".
-Gugenheim (solo exterior)
-MET en 2 horas (zona Egipcia, Grecia, Africa y Oceania y pintura europea)
- Museo de Historia Natural, comer en el y visita en 2 horas (Journey to the Stars y ruta Noche en el Museo).
-Ultimo vistazo a Times Square

En mi blog también tienes descrito todo el viaje por si quieres tomar ideas: www.losviajeros.com/ ...hp?u=87654

Lo mejor es que hagas una lista de sitios y lugares y luego lo vayas delimitando por zonas.
⬆️ Arriba

Super Expert

IratxeEowyn Escribió:

Lo mejor es que hagas una lista de sitios y lugares y luego lo vayas delimitando por zonas.

Efectivamente, lo mejor es hacerte una lista y colocarlos en el mapa, luego dividirlo y organizarlo por días. Yo personalmente dividí Manhattan en 6 trozos, partí la isla en este y oeste y luego dos divisiones perpendiculares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

O sea, ir a ver sitios de películas y series, en gran medida, aunque sean de pasada, desde fuera, etc. ... Bueno, sobre gustos ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indenait7 no se trata de ir a ver solo sitios de peliculas, por ejemplo toda la ruta de Sexo en NY te permite pasearte por todo el Greenwich Village que es precioso, y te vas encontrando las cosas, a mi me gusta el cine y fui pasando por sitios donde se rodaron pelis y por eso lo indico pero cualquiera en su recorrido se puede pasar por esos sitios sin ser un tour estricto sobre cine. Lo bonito de NY es ir andando y topandote cosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

indenait7 Escribió:
O sea, ir a ver sitios de películas y series, en gran medida, aunque sean de pasada, desde fuera, etc. ... Bueno, sobre gustos ...

PELICULAS Y SERIES EN NY: Localizaciones, rodajes...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes