Visita a la Casa Blanca (USA) Archivo Histórico 1 ✈️ p60 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 47 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 43001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo voy para finales de julio una semana per solo dispongo de tres días para poder visitarla ya que otros coincice con domingo y lunes que no hacen tours, supongo que como es una fecha con mucha demanda costará un poco más conseguir reserva, por eso la ha pedido con tanta antelación pero hasta notener claras las fechas no he hecho ninguna petición.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Enhorabuena ferco!
Espero tener tanta suerte como tú. La verdad es que la chica es un encanto, me mandó el formulario al día siguiente y las instrucciones para rellenarlo, que tenía que poner en cada casilla del excel y sin pedirle nada más que mandara el formulario para la casa blanca, me ha hecho también la reserva para el capitolio. Me ha ahorrado el tener que hacerla yo, así que recomiendo este senador, más bien su personal, para enviar la petición. Además como mi inglés es algo más que malo, se hace todo en español , que para mi es un alivio.
Espero que disfrutes y ya contarás.
Por cierto, según algunos comentarios el tour al pentágono te lo comunican el día de antes si has sido aceptado.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola! He leido que hay que pedir los tickets para la casa blanca a nuestra propia embajada puede ser?

Voy en diciembre y quisiera entrar pero creo que pedir los tikets puede ser un poco lio, mi novio es ingles, yo soy residente en inglaterra así que supongo que tendriamos que pedir los tickets a dos embajadas diferentes por lo que no se si coincidiria y nos darian el mismo día / hora.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nari pasate por este otro post:
www.losviajeros.com/ ...90#4231290
La de Inglaterra puede que si quelo tramite y tu novio lo tenga mejor, nosotros no tenemos esa suerte y hay que tramitarlo vía un senador de EEUU, mirate los últimos mensajes de ese post, y verás como lo ha conseguido ferco.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si lees unos mensajes atrás tienes la respuesta. Hay que contactar con algún senador (su gabinete) de EEUU.
Parece ser que el que está respondiendo bien es el de Puerto Rico.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En la pagina que puso ferco www.senate.gov/ ...rs_cfm.cfm no ecuentro al puerto riquenho, todavia me quedan 9 meses para ir, pero voy poco a poco mirando para poder organizar el viaje y saber cuantos días necesito en cada sitio
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
nari85 Escribió:
Hola! He leido que hay que pedir los tickets para la casa blanca a nuestra propia embajada puede ser?

Voy en diciembre y quisiera entrar pero creo que pedir los tikets puede ser un poco lio, mi novio es ingles, yo soy residente en inglaterra así que supongo que tendriamos que pedir los tickets a dos embajadas diferentes por lo que no se si coincidiria y nos darian el mismo día / hora.

Hola Nari85. Creo que ni te molestes... Yo contacté con la embajada española y acabo de recibir esta respuesta: "Se informa que si bien en la página Web de la Casa Blanca se hace la mención de que el contacto para visitas turísticas se realizará a través de cada Embajada, la Embajada de España en Washington no tiene capacidad logística ni presupuestaria para llevar a cabo esta actuación, la cual no entra dentro de sus funciones específicas. Así, tampoco la práctica totalidad de Embajadas de países de la Unión Europea coordinan estas visitas.

Sentimos mucho no poder atender su petición.

Embajada de España en Washington."

Habrá que buscar otra forma, ¿alguien sabe cómo? A este paso me quedo sin visitas "institucionales", porque la reserva federal al parecer tampoco da visitas para la fechas en las que voy

Pfff yo igual lo de la reserva federal lo empece a mirar como 4 meses antes de viajar y ya estaba tooodo lleno
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias! Le echaré un vistazo luego
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Evucha7 Escribió:
Hola nari85!
Mira yo me volví loca para buscar la página porque tampoco sale en la lista de senadores pero te la dejo ya que la tengo guardada.
En ella está todo en español, debes ir a servicios y una vez allí a visitas y entradas.
La chica que te atiende es muy maja y en unos dos días te manda un email con lo que tienes que rellenar y como hacerlo, además a mi familia nos cogió día para la visita al capitolio sin decirle nada.
Yo lo hice entre 9 y 8 meses antes pero cuanto más tiempo mejor.

espanol-pierluisi.house.gov/

Espero que te sea de ayuda.

La chica dijo que hasta 2 semanas antes no da la contestación así que solo queda esperar.
Te recomiendo que si vas a estar algunos días los pongas todos como posible visitas y así tendrás más oportunidades. Yo puse tres.

Saludos.

Muchas gracias!! Pero Nari85: me temo que lo tenemos complicado para la Casa Blanca, porque pone: "Excursiones de la Casa Blanca están suspendidas hasta nuevo aviso debido a la crísis fiscal. "
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!
¿Dónde lo has leido?

Antes si estaban suspendidas pero ahora la página oficial no dice nada o eso creo porque mi inglés no es nada bueno.
Además, la chica no me comentó nada.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Evucha7 Escribió:
Hola!
¿Dónde lo has leido?

Antes si estaban suspendidas pero ahora la página oficial no dice nada o eso creo porque mi inglés no es nada bueno.
Además, la chica no me comentó nada.

En la web que comentas, en el apartado donde supuestamente se solicitan las visitas:

captura.jpg 
 Tamaño:  27.42 KB
 Visto:  34 veces

Visita a la Casa Blanca (USA) Archivo Histórico 1
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Sí, me ha extrañado al leerlo, pero no creo que sea así. Yo tengo la visita confirmada para la semana que viene. Como decís, la chica del senador de Puerto Rico muy amable. Como también lo había pedido con otro senador, me llegaron las dos confirmaciones para el mismo día y hora. Se lo comuniqué a la chica y hoy mismo me ha dicho que mejor anulaba la suya para no tener problemas. No ha comentado nada de que las visitas estuvieran suspendidas.
Las confirmaciones me llegaron poco más de dos semanas antes de la visita.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-11-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me acaban de confirmar para la visita de la casa blanca el proximo viernes 5 de abril!

Una pregunta para los que hayan estado, en las notas que me mandan ponen que no se puede acceder con bolsos, mochilas, camaras de foto/video, etc... Segun entiendo en el mail dicen que no hay ninguna taquilla ni sitio para poder dejar estas cosas, es cierto? En caso de ser cierto, donde habeis dejado los bolsos y mochilas? Nosotros vamos en excursion en el día desde NY, y pasaremos todo el día en WDC, y tendremos que llevar a la fuerza bolso/mochila, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Enhorabuena alexgf82!
No te puedo contestar porque yo no he ido aún.

En cuanto a lo de que esté cerrada yo se que estuvo hasta enero pero ahora acaba de mandarme la senadora por el estado de Washington el formulario para rellenarlo y enviárselo, cosa que he hecho aunque también mandé el de Puerto Rico.
Todo sea insistir.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues tengo entendido que no puedes entrarlo ni hay donde dejarlo :S creo! me suena que algún viajero escribió que lo dejaron todo en el hotel...pero no te lo puedo asegurar.
Has mirado si hay un mail de contacto para preguntar?
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-11-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Evucha7, cuando vuelva os cuento que tal ha ido la excursion.

Mi problema es que yo no tengo hotel en WDC sino que vengo en el día desde NY, y no tengo donde dejar las cosas, así que sino hay taquillas ni nada donde dejarlo, tendre que buscar taquilla en la estación de autobuses o en algun sitio... :S
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Alex (y posibles viajeros con ese problema)

Bueno aunque para alex creo que no llego a tiempo :S

Mi novio me ha comentado, que una posibilidad sería ir al Capitolio, que tienen guaradrropa gratis, y dejarlo allí...hay un trozo hasta la casablanca pero bueno :S
Quizás podría ser una solución¿?¿?
No se si se extrañaran si alguien deja varias horas las cosas allí...se le spodría consultar si es factible dejarlas por esa razón...
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy haciendo un grupo para entrar a la casa blanca en julio, dia26.Nosotros ya somos cuatro y tengo repuesta de la casa blanca , por medio de un senador.Me han mandado un formulario que tengo que rellenar con seis personas más.Si alguien va a estar esos días allí y lo quiere intentar con nosotros ,se requiere un grupo de diez por lo que veo.Los datos que piden np son muchos (por ahora)solo nombre completo fecha de nacimiento y nº de la seguridad social,esto no sé si será para los americanos.Como puedo contactar con más gente?Necesito ayuda.gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Por lo quetengo entendido no hace falta ser 10...hay gente queha reservado solo para ellos, al menos eso han comentado unos mensajes mas arriba
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
tegole Escribió:
hola, estoy haciendo un grupo para entrar a la casa blanca en julio, dia26.Nosotros ya somos cuatro y tengo repuesta de la casa blanca , por medio de un senador.Me han mandado un formulario que tengo que rellenar con seis personas más.Si alguien va a estar esos días allí y lo quiere intentar con nosotros ,se requiere un grupo de diez por lo que veo.Los datos que piden np son muchos (por ahora)solo nombre completo fecha de nacimiento y nº de la seguridad social,esto no sé si será para los americanos.Como puedo contactar con más gente?Necesito ayuda.gracias

Nosotros lo hemos solicitado también a través de un senador, y somos sólo 5 personas. También hemos tenido que rellenar un formulario. Lo del nº de SS no hace falta que lo rellenes porque es sólo para residentes en USA. Lo malo es que creo que con paciencia, porque deben confirmar la visita a la critica hora ... Estoy esperando que me confirmen esta y la del Pentagono para el día 21 de mayo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes