Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, yo voy el viernes. He comprado las entradas por internet para el ESB, ya que no tienes que indicar día ni hora, puedes ir cuando quieras. Para el TOR las compraré allí.
Yo he llevado las entradas compradas desde España y te ahorras las colas de las taquillas, aunque hay colas para canjear las entradas también. Al ESB fuimos el domingo a las 9 y media de la mañana y prácticamente no había casi nadie. En cambio, el sábado a las 8 y media de la noche el TOTR estaba lleno de gente y nos costó bastante subir.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Yo compré las entradas para el ESB por internet, porque no tienes que especificar fecha. Para las del TOR las compré allí mismo la mañana del día que decidimos subir.
Yo llevaba la entrada ya sacada desde España, con lo que fuimos directamente a la entrada. Pero las colas suelen ser largas en Nueva York, además de que siempre te hacen pasar por el arco de seguridad con lo que ello conlleva (dejar mochilas, móviles, quitarse reloj y cinturón, etc). Una vez dentro es una plaza donde se encuentran 2 enormes piscinas en las que han grabado el nombre de todos los fallecidos. Allí puedes permanecer el tiempo que quieras para hacer las correspondientes fotos; nosotros estaríamos una hora aproximadamente.
Gracias!
Además me podrías decir si limitan el tiempo en las terrazas del TOP y ESB? Gracias de nuevo, este foro es una grandísima ayuda
Yo no ví a nadie echando a la gente porque se pasaba del tiempo en ningún lado. Puedes estar el tiempo que quieras. El único lugar donde no se puede estar mucho rato si sube más gente es en la corona de la Estatua de la Libertad, debido a que es un sitio muy reducido.
Nosotros subimos a los dos. Son diferentes las vistas que se ven desde cada uno, pero si sólo tienes presupuesto para uno cualquiera de los dos que elijas estará bien. En los alrededores del Empire hay unos hombres con chaquetas amarillas que te ofrecen descuentos si compras dos actividades (Barco, Empire, TOR, Museos....) y con esa entrada tú ya vas directamente. Nosotros lo compramos ahí y fenomenal
Nosotros subimos a los dos. Son diferentes las vistas que se ven desde cada uno, pero si sólo tienes presupuesto para uno cualquiera de los dos que elijas estará bien. En los alrededores del Empire hay unos hombres con chaquetas amarillas que te ofrecen descuentos si compras dos actividades (Barco, Empire, TOR, Museos....) y con esa entrada tú ya vas directamente. Nosotros lo compramos ahí y fenomenal
Hola recuerdas que nombre tenía la empresa? Para ver si tiene web
Lo siento, no lo recuerdo. Pero vas andando y hay muchísima gente de esta que te digo. Hay unos con chaleco amarillo y otros verdes o rojos creo. Son diferentes compañías, unas se dedicaban más a ofrecerte barcos alrededor de Manhattan y otros lo que te digo del Empire o Museos. Están sobretodo alrededor del centro, pero ya te digo que hay muchísimos, algunos latinos que te lo explicarán muy bien. Incluso puedes pagar con tarjeta sin problema
Los dos merecen ser visitados, nosotros le compramos las entradas a Elena, pagamos por el Empire $22 y por el TOP $25 dolares.
Te recomiendo uno en la noche y el otro en el día.
Pero como bien dice Joseman32 hay otros chicos en diferentes esquinas vendiendo unos combinados con barcos y museos.
Una duda mas... Me van a echar del foro por abusona
Yo no puedo elegir, quiero ir al TOR y al Empire. Como bien decís algunos, mi idea es ir al TOR de día (ya veré el Empire de noche desde el 230 5th) y al Empire al atardecer.
Lo que sí me interesa es quitarme las colas, al menos la de pillar los tickets porque la del ascensor te la comes sí o sí según comentais.
Al parecer si coges la Explorer Pass o la Go select sí te ahorras la cola de los tickets. ¿Sabeis si cogiendo la entrada con puntos travel también? Porque me sale mejor de precio. Pone al hacer la reserva: "To collect your ticket please go to: 30 Rockfeller Plaza. Entrance located on 50th Street between 5th and 6th Avenue. Entrance is marked by a red carpet."
Esa entrada de la alfombra roja que dicen, ¿es la de entrar directamente a reservar hora para el ascensor, o la cola general de comprar tickets?
Nosotros le compramos las entradas a una chica que gestiona una agencia, Elena, con esas entradas no hicimos colas, pero en el Empire siempre te tocara la del elevador.
Segun recuerdo la entrada para el TOP estaba por la calle 50, como bien dices por la alfombra roja, y por allí entraban todos, los que querian comprarla y los que ya las tenian, solo que dentro se dividen, los de las entradas van directamente al elevador y los otros para una taquilla, pero todos por el mismo acceso.
¿Alguien ha utilizado esta web? he mirado más webs con cupones y descuentos y ninguna tiene esta oferta. Y eso me mosquea un poco, quizá sea solo una paranoia mía, pero me sorprende que nadie lo ha comentado ni se ha hecho eco
El ahorro es de 14$ por persona, realmente merecería la pena
¿Correspondería a los descuentos de los hombres con los chalecos amarillos de los que hablan algunos?
A ver si alguien me saca de dudas, porque el descuento es importante.
¿Alguien ha utilizado esta web? he mirado más webs con cupones y descuentos y ninguna tiene esta oferta. Y eso me mosquea un poco, quizá sea solo una paranoia mía, pero me sorprende que nadie lo ha comentado ni se ha hecho eco
El ahorro es de 14$ por persona, realmente merecería la pena
¿Correspondería a los descuentos de los hombres con los chalecos amarillos de los que hablan algunos?
A ver si alguien me saca de dudas, porque el descuento es importante.
Esta empresa es la que ofrece los packs:
-Go select: donde escoges que atracciones/excursiones quieres hacer de un listado y en función de ello te hacen un descuento.
-la tarjeta Explorer Pass: en la que escoges 3, 5, 7 o 10 atracciones/excursiones de entre el mismo listado, y en este caso el precio es diferente en función del nº de atracciones escogidas.
Yo estaba por pillar la Go select para el TOR y el Empire porque sale bien de precio; aún no la he descartado (con puntos Travel me sale aún más barato, pero aún dudo de si con esa entrada me ahorraría la cola de los tickets). Pero creo que es buena opción.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Lo de los paquetes ya lo he visto, pero mi experiencia me dice que, normalmente casi todas las agencias ofrecen los mismos descuentos, para el TOR suelen ser 3$.
Sin embargo en esta web al comprar ESB y el TOR el descuento es de 14$, o sea 7 en cada edificio.
Y eso es lo que me mosquea, por qué ninguna otra agencia o web ofrece lo mismo?
Hola he mirado las entradas en esta pagina para subir al ESB: www.esbnyc.com/ ...ickets.asp, y las veo a 46$ por adulto, ¿estan bien de precio? las hay mas baratas en otras webs? voy en julio me aconsejais coger la entrada express para no esperar cola?