Language:

Washington: Hoteles, donde alojarse ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
Page 1 of 18 - Topic with 343 messages and 111538 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Amigos, necesito ayuda. Me voy a Washington tres días y no tengo ni idea de que zona puede ser buena para alojarse ni de que hotel elegir. Además no encuentro información en ningún sitio. Como se habla tanto de la inseguridad de Washington, el tema me preocupa un poco. Gracias por adelantado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA HOTEL WASHINGTON  Posted:

Dr. Livingstone

Aquí puedes encontrar información sobre hoteles.

washington.dc.guia-de-hoteles.com/
www.viajeros.com/ ...lumbia.htm

Sobre el tema seguridad no puedo ayudarte. Por lo que yo pude ver y fue de día y anocheciendo no tuve la impresión de que hubiera por la noche inseguridad.
Back to ⬆️

Experto

Yo estuve el verano pasado un par de días en Wshington y no tuve sensación de peligro en ningún momento. Estuve alojado en el Marriot al lado de una parada de metro por lo que para ir a los sitios de interés nos desplazabamos en metro y en washington todo lo que hay que ver está en la misma zona. Si te sales de la zona no se el riesgo que corres pero tampoco hay necesidad ya que no hay nada que ver ( hablo de lugares turisticos). De día todo muy concurrido y se puede andar tranquilo, de noche en la zona de nuestro hotel muchos restaurantes y bién.
Back to ⬆️

Silver Traveller

OK. Me tranquiliza vuestra información. Muchas gracias.
He visto un Hotel que antes era de la cadena Loews y ahora es de la cadena Barceló, por lo que en su página lo tienen a buen precio. Se llama L'enfant Plaza y está detrás de los museos Smithsonian, en la plaza del mismo nombre. Creo que no está mal. De todas maneras, si alguien lo conoce, agradecería su opinión.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Jurys Hotel Washington ¿Alguien lo conoce?  Posted:

Willy Fog

Hola:
¿Alguien conoce el Jurys Hotel Washington? ¿Qué tal está? ¿y la situación?

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: AYUDA URGENTE WASHINGTON!!!!  Posted:

Silver Traveller

Me voy a Washington en dos semanas y no tengo ni idea de cual puede ser la mejor zona para coger el hotel. Además no consigo encontrar esta información en ningún sitio...
Gracias por adelantado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA URGENTE WASHINGTON!!!!  Posted:

Dr. Livingstone

Aquí tienes algo de info.

mp.washington.org/ ...entPage=32

Es toda una guia de Washington. Pinchas en cada página que quieras y te descargas lo que quieras. Es muy completa. Washington no es muy grande así que el tema de los hoteles no es muy complicado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA URGENTE WASHINGTON!!!!  Posted:

Silver Traveller

Muchas gracias. Voy a buscar a ver que encuentro.
Back to ⬆️
Post subject: Washington D.C.,¿alguién sabe algo?  Posted:

Indiana Jones

Hola foreros! Queremos ir en junio a Nueva York y ,desde allí, cojer un avión y pasar una o dos noches en Washington. Nuestra idea es pillar un hotel céntrico ya que no tenemos coche, el problema es que no sé cúal es el centro de Washington y el las páginas de los hoteles tampoco lo aclaran mucho.
Bueno, no me enrollo más, si alguien conoce Washington le agradecería mucho que me ayudara. También se aceptan sujerencias porque de NY sabemos algo, pero de W. Estamos pegados.
Saludos a todos y ya nos escribiremos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Washington D.C.,¿alguién sabe algo?  Posted:

Experto

Hola,

Busca por la zona de la avenida Pennsylvania, el "Mall" o en la Union Station. Queda todo muy cerca y también podeis coger el metro.

centro Washington D.C.

Saludos
Sergi
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuando digo el centro me refiero a el meollo, que no tiene por qué coincidir con el centro geográfico. Quiero decir que se pueda ir andando a los sitios, que haya movimiento por allí, tiendas, bares... En fin todo eso.
Gracias de todas formas
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Supongo que entendemos lo mismo por "centro" de una ciudad, y eso es lo que te pongo en el mapa enlazado, la Casa Blanca, memoriales de Korea y Vietnam, fundación Smithsonian, el Capitolio, memoriales Lincoln, Jeferson, edificio Hoover - FBI, etc. Todo esto se puede leer em el mapa enlazado.
Cruzando el rio llegas al Pentágono y al cementerio de Arlington.

Saludos
Sergi
Back to ⬆️

Indiana Jones

Austral tiene razón, eso es el centro de Washington, donde está todo lo que hay que ver, pero desgraciadamente esta zona, por la noche no es nada nada recomendable, cuando comienzan a cerrar los museos y organismos oficiales... Se queda completamente desierto, y de bares y restaurantes... Nada de nada. Así que no sé que decirte, yo que tenía coche me alojé en un pueblo cercano, pero para alojarte en Washington... No sé, no sé...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Posted:

Indiana Jones

Cuando contesté aún no me habías contestado, Austral,por eso mi respuesta, era para Andilubio. Muchas gracias a todos.
Por cierto, me han hablado bien de la zona de Georgetown. Conocéis algo?, porque me escama el asunto nocturno... Je,je Y el Mall? también se queda desierto?
Gracias por vuestras respuestas
Back to ⬆️

Travel Addict

Ire dos días en junio a Was. Todo ello con un coche alquilado que recojo en el aeropuerto de Filadelfia nada mas llegar desde España.

Leo que algunas personas se alojaron en hoteles de fuera de Was. Con lo cual fue mas económico.

Necesito que me indiqueis algún hotel fuera de Was. Que me permita trasladarme desde él para ver la ciudad

MUCHAS GRACIAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Quevoy: yo me alojé en un pueblo llamado Herdon, está a media hora del centro de Washington, pero igualmente en el hotel me recomendaron no llevar el coche, ya que al parecer el aparcamiento es carísimo. Así que en el mismo hotel me recomendaron otra opción: conducir hasta una estación de metro, aparcar por 8 $ todo el día el coche a diez metros de la estación y desde allí al mismo centro en unos veinte minutos.
El hotel es el Herdon springhill suites by marriott, un hotelazo genial, todo suites con salón, una pequeña cocina, desayuno incluido, piscina climatizada... Nos encantó, y por poca pasta (unos 85 $). Enfrente del hotel hay un chino con la comida riquísima, la pedimos para llevar y nos la zampamos en los sofás de nuestro saloncito después de un chapuzón en la pisci... El final perfecto para un día de caminata a tope.

Te paso un link del hotel:
www.metrotravelguide.com/ ...verID=1055

Buen viaje
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.

He leido que la zona central de DC es chunguilla de noche para hospedarse...hay alguna otra zona de la ciudad recomendable???

GRacias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!!

Ya lo siento, pero a los que planteais dudas no puedo ayudaros porque estoy yo más perdida todavía.

Estoy valorando si organizar el viaje NYC - Washingto - Boston por mi cuenta o por agencia y estoy muy perdida con los hoteles en Washington. ¿Alguien podría decirme alguno que esté bien situado y a buen precio para pasar allí 1 ó 2 noches en agosto?

Muuuuuchas gracias por adelantado.

Amaia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lamiri gracias por la información muy importante lo del metro.
Os pego el mapa de donde está situado nuestro hotel ¿conoceis la zona?
¿algún restaurante en los alrededores recomendable? ¿sugerencias? jaja
Bueno cualquier cosa.
www.morrisonclark.com/ ...ap/map.cfm
Back to ⬆️

Indiana Jones

El hotel está super bien situado. Yo comí por esa zona, pero no te servirá de mucho mi recomendación por que comimos en un puesto de la calle... Sorry!!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages