Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones ✈️ p05 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 19 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 461281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ciudad de Chicago: que cosas ver, que hacer, consejos rutas, excursiones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días

En octubre haremos un viaje por la costa oeste, y al coger los vuelos, se nos plantea la posibilidad de hacer escala en chicago a la vuelta.

Creéis que podríamos hacer una visita más o menos apañada de la ciudad durante la escala (el avión llega a las 5.35 y sale a las 13.45)???

Habrá algún problema por salir del aeropuerto durante la escala??Quiero decir a nivel de aduanas, maletas.....

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que en ese tiempo no te da para ver mucho....contando que tendras que estar a las 12.00 en el aeropuerto y que puedes tardar entre 20 min 30 en llegar al centro.
Si aun así quieres hacerlo lo imprescindible seria que te dejen en la willis tower luego andais al millenium park, de ahí cogeis la ave michigan cruzais el rio hasta el hanckok center y de ahí al navy pier por el lago

Es un caminito largo pero en 5 horas que teneis debereis poder hacerlo...si os cansais mucho no llegueis hasta el hancok center
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno de vosotros ha comprado la Chicago citypass???

Incluye:
1) Shedd Aquarium Entrada VIP
2) Skydeck Chicago Fast Pass
3) The Field Museum Pase completo
4) Museum of Science and Industry o 360 CHICAGO
5) Adler Planetarium o Art Institute of Chicago

94$ los adultos, 79$ niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no tuve necesidad de comprarla porque no tuve tiempo de entrar en museos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla: He leído por ahí que hay un tranvía gratuito que va desde State Street hasta el Navy Pier. Es cierto? Dónde se coge?

Por otra parte, Cuándo es mejor ir a Navy Pier? Por la tarde esta bien? Por la noche hay ambiente?

Y para acabar: Merece la pena ver el Washington Park y alrededores? Estabamos pensando en entrar en el museo de ciencia e industria y nos iría de paso. O es mejor dedicar ese tiempo a estar más rato en la zona del planetario?

Muchas gracias! :fl;
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no fui tan al Sur. Lo más al Sur que fui fue la zona del Soldier Field, planetario y demás.

La zona toda esa es muy bonita y sobretodo al lado del planetario tienes unas vistas tremendas del Skyline.

Al Navy Pier fui andando desde el norte de Lincoln Park y llegué para comer. Había bastante gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al Navy Pier yo fui a la tarde y habia poca gente , quizas la epoca . Te recomiendo que concurran por la noche . Con respecto a los museos solo fuimos al Museo de la Ciudad de Chicago , previo paseo por el Old Town que esta a unas pocas cuadras , fue una mañana hermosa porque ves el contraste de esas casitas previas al gran incendio con la arquitectura moderna e imponente que tiene la ciudad . Chicago es una ciudad muy amigable y hermosa para caminar y no olviden de visitar The Loop y su metro elevado ( tomar la linea marron ) que hace todo el recorrido y tiene magnificas vistas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos separado

Cruceros fluviales/Water-taxi en CHICAGO (USA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para acabar de reorganizar la info tenemos

Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)

Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici...

Comer, tomar algo en Chicago (USA)

Esperamos que os sean de utilidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pescadilla Escribió:
Alguno de vosotros ha comprado la Chicago citypass???

Incluye:
1) Shedd Aquarium Entrada VIP
2) Skydeck Chicago Fast Pass
3) The Field Museum Pase completo
4) Museum of Science and Industry o 360 CHICAGO
5) Adler Planetarium o Art Institute of Chicago

94$ los adultos, 79$ niños

No sé cuantos días tienes y que cosas son interesantes para tí...

Yo las pegas que suelo verles a estas tarjetas es que basan los cálculos en las entradas más caras...

En la hanckock tower, ahora 360, tienes una entrada con 2 admisiones en 48 h

Sun and Stars - $ 24.50 (includes tax) que a mi me parece más interesante que un fast pass y es más barata y en el skydeck un poco lo mismo...

Y además tienes también otra tarjeta... La go- card

www.chicagovacationstoday.com/ ...city-pass/
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy preparando mi viaje a EEUU y tenia intención de hacer 4 noches en Chicago para luego pasar de ahí a San Francisco y Las Vegas. Sin embargo hoy en una me han comentado que Chicago para nada merece la pena, que es una ciudad fea, fría y oscura y que no tiene ningún atractivo. ¿Es eso cierto? Por lo que he leído por aquí es una especie de Nueva York en pequeño, he de decir que no conozco Nueva York.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como casi siempre, es cuestión de gustos y/o intereses...

Instituto de arte de chicago, museo de arte contemporáneo, millennium park, the Magnificent Mile, michigan avenue bridge, shedd aquarium, adler planetarium, navy pier, willis tower, hanckock tower, frank lloyd wright...paseo por el río...

Uno de los mejores restaurantes del mundo
website.alinearestaurant.com/site/
Pizza
giordanos.com/
Locales de jazz
greenmilljazz.com/

No sé...a mi me faltaran días!

classic.wheretraveler.com/ ...e_archive/
⬆️ Arriba

Super Expert

roge Escribió:
Estoy preparando mi viaje a EEUU y tenia intención de hacer 4 noches en Chicago para luego pasar de ahí a San Francisco y Las Vegas. Sin embargo hoy en una me han comentado que Chicago para nada merece la pena, que es una ciudad fea, fría y oscura y que no tiene ningún atractivo. ¿Es eso cierto? Por lo que he leído por aquí es una especie de Nueva York en pequeño, he de decir que no conozco Nueva York.

Chicago es una ciudad hermosa , bien vale la pena , pero creo que con 3 noches andaran bien . Consigue alojamiento por la zona centrica , cerca de la Michigan Av y el Puente Michigan así estan a tiro de las atracciones turisticas . Es una ciudad abarcable y con una arquitectura maravillosa . No te la pierdas !
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Naranja71, yo tenía la idea de que era una buena ciudad para visitar, pero en la agencia me dijeron que no tenía sentido pasar por allí. Lo único iré a partir del 15 de septiembre ¿sabeis si en esa época hace ya mucho frío?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si que te recomiendo Chicago si no has estado en NY. El skyline es precioso e impacta. Además es una ciudad que tiene un centro que puedes andar fácilmente, tiene muchos restaurantes y mucha vida.. En fin, que te la recomiendo para pasar unos días.

Obviamente si me dices que tienes que elegir entre NY y Chicago, sin duda mi elección es NY.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo este año hice NY y Chicago . Fue maravilloso! El frio con ganas en Chicago dicen que arranca en octubre pero eso es variable . Yo estuve en Abril y sin problema , bien abrigado pero días hermosos para pasear . Leyendo aquí podes sacar un buen planning
⬆️ Arriba

Super Expert

Me dejais mas tranquila con vuestros comentarios. Por lo que había leído y visto hasta ahora me parecía una ciudad bonita y como no conozco Nueva York, pues queria hacer una parada de camino a San Francisco. Todavia no se si estaré 3 o 4 noches.
Respecto del frío, como voy la segunda quincena de septiembre, creeis que con un forro polar será suficiente o se necesitaría llevar abrigo.
Muchas gracias por toda la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roge Escribió:
Me dejais mas tranquila con vuestros comentarios. Por lo que había leído y visto hasta ahora me parecía una ciudad bonita y como no conozco Nueva York, pues queria hacer una parada de camino a San Francisco. Todavia no se si estaré 3 o 4 noches.
Respecto del frío, como voy la segunda quincena de septiembre, creeis que con un forro polar será suficiente o se necesitaría llevar abrigo.
Muchas gracias por toda la información

A mi si me parece que merece la pena pero es que me encanta la arquitectura claro. Eso si para mi gusto ya lo dije no me iria a la avenida michigan que me parece una calle comercial mas de cualquier ciudad del mundo sino a la zona cerquita del parque millenium y loop que es lo que creo que es su seña de idenditad. Lo mejor para mi son los parques...y hacer andando todo el paseo del lago hasta el aquarium y también la del navy pier hacia el Norte.
Luego también el puente del rio que cruza a la michigan y subir a algun rascacielo...
Hay muchas cosas que hacer es una ciudad con una vida cultural muy diversa y también hay tiendas si te gusta mas y parques preciosos para coger una bici por ejemplo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! gracias a todos los que aportáis información

Quería preguntar si sabéis alguna zona o tiendas donde sean más baratos los souvenirs??estilo quizás en chinatown...GRACIAS!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes