Language:

De Compras en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p29 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Next
Page 41 of 69 - Topic with 1365 messages and 1732356 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
El hilo sobre las tarjetas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67053
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por contestarme tan rápido,
Voy seguir mirando el foro a ver como haceis para
Conseguir los chollos, tendre llevar una calculadora
Porque entre pasarlos a euros. Añadirle las tasas
Y el tanto de la tarjeta me hare un lio seguro jaja

Gracias, creo seguire haciendoles más preguntas....
Back to ⬆️

Experto

Borjina wrote:
Chicos quisiera comprarme un ordenador portátil en NY, ¿Dónde me aconsejáis ir? ¿algún detalle que deba tener cuidado a la hora de escogerlo?

Un abrazo y mil gracias

Yo estuve mirando eso mismo en las tiendas, Bet Buy y JR, los precios estan bien pero ya no hay tanta diferencia como antes.
Pero creo que son las dos a visitar.
Ahora si quieres MAC, visita una Apple.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

COMPRAS EN NY: Mundo APPLE
Back to ⬆️

Willy Fog

Mensaje movidos aquí

COMPRAS en NY: fotografía/electrónica
Back to ⬆️

Experto

Recien aterrizados de NY y el sábado pasado lo pasamos en N Jersey Gardens. Merece la pena y es significativamente mejor que todo lo que tienes en Manhattan...en nuestro caso Century 21 muy decepcionante.

Buen viaje!
Back to ⬆️

Super Expert

Arancha40 wrote:
Recien aterrizados de NY y el sábado pasado lo pasamos en N Jersey Gardens. Merece la pena y es significativamente mejor que todo lo que tienes en Manhattan...en nuestro caso Century 21 muy decepcionante.

Buen viaje!
Detalles orientativos sobre precios... Consejos,etc... Cuenta cuenta.
Back to ⬆️

Willy Fog

tonfa wrote:
Arancha40 wrote:

Buen viaje!
Detalles orientativos sobre precios... Consejos,etc... Cuenta cuenta.

Teneis hilos específicos para no dispersar la info

COMPRAS en NY: Century 21

JERSEY GARDENS: outlets area Nueva York (USA)
Back to ⬆️

Super Expert

Os puedo decir que nosotros no fuimos a ningún outlet pq no pensábamos comprar demasiadas cosas para que nos compensará el viaje, aún así lo que hemos comprado bastante más barato que aquí.......Levis, Converse, Hollister, cosméstica, etc.

En cuanto a las tasas, la ropa no lleva a no ser que el precio sea mayor de 110$, el calzado tampoco pero la cosmética, carteras, etc sí.

Os puedo decir que las Converse en Manhattan ahora está entre 45 y 50$ a no ser que se encuentre alguna oferta por colores o por pares sueltos que entonces están entre 30 y 35$. Son los precios que hemos encontrado desde Harlem hasta Downtown pasando por Chelsea, West village, tiendas oficiales, etc.

Levis desde 10$ hasta 64$ más o menos, depende de la temporada que sean, los de esta estaban en casi todos los sitios con descuentos y yo los encontré desde 25 hasta 45$.

Hollister que está en la 5 Avda, muy bien de precio en comparación con España, además estaba con el 30% de descuento.

Si tenéis alguna duda me consultais,

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Lo que comentais de las taxas, ese precio es que no viene incluido en la etiqueta? te lo añaden al pagar en caja o como funciona exactamente?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las tasas nunca te las aplican en la etiqueta, tienes que calcularlo tú o bien esperar a pasar por caja y ver cuanto te cobran, porque cada estado aplica un gravamen distinto, ya se ha comentado bastantes veces.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estamos en NYC, el lunes 5 mayo fuimos al jersey gardens y nos mereció la pena. Muy bien lo del Calvin Klein y las deportivas.¡¡Por cierto,... Encontramos en Jersey Gardens una tienda de zapatos y deportivas súper fenomenal. Encontramos los converse clásicos a solo 20 dólares, las Nike a 30..... La tienda se llama Burlington shoes y es la mejor en precios con diferencia.
Back to ⬆️

Super Expert

afizionau wrote:
las tasas nunca te las aplican en la etiqueta, tienes que calcularlo tú o bien esperar a pasar por caja y ver cuanto te cobran, porque cada estado aplica un gravamen distinto, ya se ha comentado bastantes veces.

No termino de tenerlo claro, en jesey gardens por ejemplo hay que sumar las tasas a todo?

O solo a la ropa? también lei que era en importes superiores a 100$??

Si alguien me lo explica...
Back to ⬆️

Experto

valerossi wrote:
afizionau wrote:
las tasas nunca te las aplican en la etiqueta, tienes que calcularlo tú o bien esperar a pasar por caja y ver cuanto te cobran, porque cada estado aplica un gravamen distinto, ya se ha comentado bastantes veces.

No termino de tenerlo claro, en jesey gardens por ejemplo hay que sumar las tasas a todo?

O solo a la ropa? también lei que era en importes superiores a 100$??

Si alguien me lo explica...

Por lo que recuerdo, en cualquier tienda (outlet o no) lo que pone en la etiqueta va siempre sin las tasas. Es como si en España pusieran el precio sin iva.
Pero las tasas allí eran bastante bajas, no sé el porcentaje, pero muy bajo.
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Valerossi, a ver, no me parece tan complicado este tema de las tax...

En el caso concreto de Jersey Gardens (hay un hilo para él en el foro, donde estará todo ésto contado ya más veces, me imagino) y del estado de NJ en gral, la ropa y el calzado no tiene tax, osea el importe que viene en la etiqueta es el precio final (a menos que tenga dto y no venga directamente aplicado, jeje)

Si se compran otras cosas tipo complementos (bolsos, etc) su tax es del 3.5% que habrá que aplicárselo a la hora de pagarlo, pero tu no tienes nada que hacer, te lo calculan en caja el total de lo que lleva o no tax, jeje tu solo tienes que sacar la visa y clin clin... Jejeje

Es en NY donde si algo de ropa/calzado cuesta menos de 110$ no tiene tax

Te dejo este enlace a ver si te aclara algo más... www.nyc.gov/ ..._tax.shtml

Un saludo!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por favor no compréis una marca porque parezca "pija" los productos under armour son muy buenos productos técnicos para running geniales, ahora que si compramos porque el logo mola....

Yo tengo una camiseta y unas mallas para el invierno y son espectaculares.

Además under armour es americana por lo que encontrarás buenos precios prácticamente en cualquier sitio.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mensajes movidos aquí...creo que van mejor!

COMPRAS en NY: NBA, NFL stores y otros...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien me podría indicar una tienda barata para comprarme un traje para ir a una boda, y precios orientativos? Aparte del traje seria la camisa, corbata y zapatos pero lo que mas me interesa es el traje.
Ya que estoy en EEUU me gustaría un traje de marca que tuviese buen precio.
Saludos y gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Amigo, no te pierdas esta que descubrimos sobre la marcha, tienen de todo y los precios bastante buenos.

Se llama Burlington, esta en la 6 avenida con la calle 23.

www.burlingtoncoatfactory.com/ ...fault.aspx
Back to ⬆️

Super Expert

venancio19 wrote:
Hola Amigo, no te pierdas esta que descubrimos sobre la marcha, tienen de todo y los precios bastante buenos.
www.burlingtoncoatfactory.com/ ...fault.aspx

Gracias por el dato. Estuve mirando los precios y artículos y es muy variado y a buen precio!
Seguiré mirando....Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages