Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Solo se me a copiado lo tuyo.
Finalmente lo vamos a hacer con elena, y ahora nos estamos planteando lo del Helicóptero. ¿Por cuanto te ha salido el pack completo?¿
¿En que fechas vas tu?
A mi aún me queda un poco pero quería ir haciendo un planing para ir reservando lo de la corona de la Estatua de la Libertad.
Vamos a mediados de mayo; yo he llegado tarde para lo de la corona...ainsss
Creo recordar que eran 210 $ por cabeza, pero pregúntale porque igual depende de personas, fechas, servicios contratados...
Hola a todos, sobre las excursiones de contrastes en Nueva York, solo veo que hacen el tour en tres barrios, pero hay una y no la encuentro que hace un recorrido por todos los barrios y una duración de 4 ó 5 horas, alguien me puede facilitar el enlace, gracias.
Hola a todos, sobre las excursiones de contrastes en Nueva York, solo veo que hacen el tour en tres barrios, pero hay una y no la encuentro que hace un recorrido por todos los barrios y una duración de 4 ó 5 horas, alguien me puede facilitar el enlace, gracias.
Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre contrastes donde encontrarás mucha información
Más útil que que abrir un hilo nuevo para cada duda puede serte consultar los índices y/o utilizar el buscador para localizar la info que te interese
Recomendais las excursiones de contrastes porque hay zonas del recorrido"peligrosas" para hacerlas por tu aire? que zonas son las desaconsejables.
Si al final decido contratarla es mejor hacerla al principio del viaje?
Gracias
Es recomendable hacerla porque vas a ver sitios y lugares que tu por tu cuenta ni sabes donde están ni vas a poder ir. Vas en una furgoneta o minibus, te paran en los sitios, te explica un guia, y aprendes de la ciudad y preguntas las curiosidades que te surjan, que te surgirán muchas creeme.
Yo fui con el ECI y todo genial, vimos Madison, Bronx, estadio de los Yankees, Queens, barrio latino, y lo mas impresionante, el barrio judio ortodoxo.
Merece la pena hacer esa excursión (nosotros es la única que hicimos), lo demás puedes verlo por tu cuenta en Manhattan pateando y con el metro.
Es recomendable hacerla porque vas a ver sitios y lugares que tu por tu cuenta ni sabes donde están ni vas a poder ir. Vas en una furgoneta o minibus, te paran en los sitios, te explica un guia, y aprendes de la ciudad y preguntas las curiosidades que te surjan, que te surgirán muchas creeme.
Yo fui con el ECI y todo genial, vimos Madison, Bronx, estadio de los Yankees, Queens, barrio latino, y lo mas impresionante, el barrio judio ortodoxo.
Merece la pena hacer esa excursión (nosotros es la única que hicimos), lo demás puedes verlo por tu cuenta en Manhattan pateando y con el metro.
+1
Además de las explicaciones del crecimiento de la ciudad, de la mezcla de culturas tan distintas, de meterse en el panorama político-social de la época para entender cómo ha crecido la ciudad y cómo es lo que es hoy en día.
Una auténtica sensación que no está en las guías, muy recomendable!
No hay ninguna compañia con ofertas? de las que recomendais veo que tienen precios parecidos, cual recomendais? En las que se hace en van o autobus, hay zonas donde te bajas y puedes hacer fotos, como barrio judio? o hay que hacerlas desde autocar?
No entiendo que con Andrew se vaya caminando y digais que son zonas que mejor no ir por tu cuenta.
La única que no iría es la de Mott heaven, mas que nada porque si no te explican algo de historia tampoco creo que sepas verle todo el trasfondo.
Es una zona pobre y llamarás mucho la atención, no nos sentimos inseguros, pero si vas en grupo y con alguien que conoce la zona (y que hasta conoce gente) pues es diferente que ir dos mas perdidos que un ocho y siendo el centro de atención.
No quiere decir que te vayan a hacer algo, pero seguro que te sientes incómodo, yale pasó a alguien del foro que se fueron de la zona por ello.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
chufirulo Escribió:
+1
Además de las explicaciones del crecimiento de la ciudad, de la mezcla de culturas tan distintas, de meterse en el panorama político-social de la época para entender cómo ha crecido la ciudad y cómo es lo que es hoy en día.
Una auténtica sensación que no está en las guías, muy recomendable!
Esta mañana he reservado la excursion con ECI. Espero que sea tan fantastica e imprescindible como he leido pq la otra vez q fui a NY no la hicimos y esta vez me he animado
Viajamos 2 personas a finales de Octubre a New York y nos gustaría hacer la excursión de contrastes.
Hemos estado leyendo opiniones y diferentes hilos, pero no somos capaces de encontrar las diferencias entre un guía u otro para decidirnos.
Salvando lo de que Andrew hace el tour a pie, cuales son las principales diferencias entre hacerla con él, Elena o Gerardo?
Nos atrae más hacerlo a pie, ya que pensamos que de esa manera el tour se convierte en algo más ameno, pero también queremos que la visita nos lleve a sitios que de otra forma no iríamos, bien por ir solos, bien por no saber encontrarlos.
Con andrew no sólo lo haces a pie sino que os movéis en autobús y sobre todo en metro con lo que te sirve para coger el tranquillo si no lo has hecho antes.
Y bueno que decir de andrew que no se haya dicho ya un tío muy majo y profesional ante todo que hace que la excursión sea amena y entretenía.
Con andrew no sólo lo haces a pie sino que os movéis en autobús y sobre todo en metro con lo que te sirve para coger el tranquillo si no lo has hecho antes.
Y bueno que decir de andrew que no se haya dicho ya un tío muy majo y profesional ante todo que hace que la excursión sea amena y entretenía.
Esperó haber ayudado a que tomes una decisión.
Un saludo
Gracias por responder Miguel.
En sí lo que nos gustaría saber es si los itinerarios de los 3 tours son similares o con alguno de ellos ves cosas que con los otros no...
Hola, el mes que viene nos vamos a Nueva York y he visto la excursión de contrastes que oferta la empresa Jv Tours: excursioncontrastes.com pero no encuentro información en este foro. Hay alguien que la haya hecho con ellos para que me pueda dar algo de información?
Muchas gracias!!
hola! ya hace dos días que hemos vuelto y me gustaría explicar mi experiencia con otra agencia que apenas nadie habla pero la voy a recomendar. Es Jairo de JV Tours. Todo el mundo habla de Elena y Gerardo y en su día les escribi para preguntar precios y pude ver que con la otra agencia era mas barato y te recogían donde te hospedases y las otras me decían que te recogían en una calle céntrica de Manhattan.
Hemos hecho la excursión Noctura, la de Contrastes y la de ir a Jersey Gardens a parte de contratar los traslados al aeropuerto tanto al llegar como irnos.
Cualquier duda os puedo ayudar.
Estamos super contentos, heramos 5, todos en el mismo coche, parando donde queríamos y mas ameno y personal. El chofer Joaquin super simpático. Con la música de Frank Sinatra preparada para ponernos en el coche. HA SIDO GENIAL !!!!
Gracias chasis2. No vi tu comentario. Al final la he reservado el 22 de noviembre. Ya contaré a la vuelta.
lo que me gustaria en ver que opinion tienen sobre si alguien que tiene 3 y medio reales en en Ny deberian ir de excursion en una mañana a visitar los barrios (CONTRASTES) o deberian dedicarlo por contra a Manhattan solo? Que opinan??
Soy de los que prefieren no parar en museos por una parte ahí ahorro tiempo pero....
Yo también hice esta excursión y es de los mejores recuerdos que tengo ( en el sentido de ver barrios como el Bronx, ver el metro por encima de la calle como en miles de películas, las pintadas de las fachadas, los carteles que pone la poli en las casas).
Yo te lo recomendaría, al igual que cruzar el puente y disfrutar un rato de la ciudad desde los miradores del otro lado, subir al Top on the rock o al Empire State al atardecer, cruzar a State Island para ver la Estatua de la Libertad más cerca, pasear por Times Square de noche o dar una vuelta en bici por Central Park.
Quiero volver ya a NY.
Disfruta del viaje e intenta descansar bien y lo suficiente para que el cuerpo te aguante desde temprano, una visita inolvidable.
lo que me gustaria en ver que opinion tienen sobre si alguien que tiene 3 y medio reales en en Ny deberian ir de excursion en una mañana a visitar los barrios (CONTRASTES) o deberian dedicarlo por contra a Manhattan solo? Que opinan??
Soy de los que prefieren no parar en museos por una parte ahí ahorro tiempo pero....
Yo también hice esta excursión y es de los mejores recuerdos que tengo ( en el sentido de ver barrios como el Bronx, ver el metro por encima de la calle como en miles de películas, las pintadas de las fachadas, los carteles que pone la poli en las casas).
Yo te lo recomendaría, al igual que cruzar el puente y disfrutar un rato de la ciudad desde los miradores del otro lado, subir al Top on the rock o al Empire State al atardecer, cruzar a State Island para ver la Estatua de la Libertad más cerca, pasear por Times Square de noche o dar una vuelta en bici por Central Park.
Quiero volver ya a NY.
Disfruta del viaje e intenta descansar bien y lo suficiente para que el cuerpo te aguante desde temprano, una visita inolvidable.
Quiero volver ya a NY.
Buahh muchas gracias por vuestras opiniones
A mi , personalmente no me gustó nada la excursión de los contrastes, me dió la sensación de estar perdiendo tiempo muy preciado de poder disfrutar de las miles de cosas que hay a pie en Manhattan. Es una opinión mía, como otra cualquiera, no mejor ni peor. Pero no me gustó el hecho de que casi no te bajan del bus, te cuentan muchas anécdotas si, y paras en varios sitios... Pero a mi ya te digo que no me gustó. Si me lo propusieran ahora , emplearía ese tiempo en central Park sin dudarlo, pero para gustos colores. Yo tampoco soy de museos, me gusta más patear. Aún así fuimos al de historia natural y al MET, que hay que ver de todo.
Lo que sí me gustó fue la excursión de alto y bajo Manhattan porque si tienes pocos días no te va a dar tiempo a ver tod,y con esa excursión te llevan a ver las partes que quedan más alejadas, sobre todo por el Harlem y esa zona, ya que es difícil qe en 3 días puedas verlo todo.
Pero como ya he dicho, es mi opinión.
Espero ser de ayuda